Para mi es poca guita loco, son muchas horas, minimo 16 x esas horas. Yo saco casi 12 x 8 horas con dos francos x semana de limpieza
Quiero entrar a laburar en los trenes. Es terrible los ñocardis que hay, por quedarte sentado 6 horas y charlar con 3 tipos más, te garpan hasta 20 lucas.
Yo no lo puedo creer.
La respuesta es relativa, pero si querés aprender a cocinar y crecer a futuro es una buena chance
Na igual es mi viejo el que consiguio laburo jaja. Y es poco porque tiene 30 años de experiencia cocinando, fue jefe de cocina en casas buenas pero por necesidad consiguio eso y hay que agarrar viaje. El jefe de cocina del restaurant donde esta laburando gana 20 lucas. Vuelve a trabajar con relacion de dependencia despues de 13 años y con casi 55 años. La concha de tu madre Macri hijo de mil putas!!
Mandaron a mi jefa y gerenta a Unicenter. Destruccion absoluta
Me llaman para una entrevista. “Ahora estoy ocupado, me podés llamar en una hora?” “Dale no hay problema, hablamos en una hora”. No llamaron más.
En abril llega la hora de la verdad, a ver si me puedo conseguir un trabajo por mis propios medios. Tengo mucha incertidumbre, sobre todo porque va a llegar el momento de una entrevista donde me pregunten, donde trabajaste antes? y decir en ningún lado, con 26 años, va a estar dificil :lol:
No laburan los dias de lluvia y esta lleno minas que estan todas buenas (pese a que rocen un poco de turras)
Hay una que está siempre en la estación martínez, tipo 6 que es cuando llego jajaj, que es un camión mal. Cero turra encima.
#Dato.
En todas las estaciones. En beccar hay una que siempre se me queda mirando de ojos claros hermosa y en Nuñez hay 3 del lado que me subia que son un 10.
En el roca hay una pendejita, rubia, que parece salida de palermo soho. Siempre la veo con el uniforme verga que usan, limpiando el andén :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
A veces cuando paso por los capos, me dan ganas de decirles: “te tiro 15 lucas si me metes a laburar”, es como una inversión (?)
Y todos los lugares donde laburaste en el viejo continente?
Aparte si te llaman es porque les interesás, tengas experiencia o no.
Estoy trabajando actualmente pero me habian contactado por otra propuesta, era mas plata y ahora se cayó. Es un garron. A seguir como estaba nomas.
Necesito cambiar de laburo, por necesidad de querer crecer que en donde estoy es casi imposible sumado a lo desastre que es el comercio. Estoy buscando algo administrativo o de cadeteria pero esta bastante complicado por lo que veo.
Yo también tengo muchas dudas con vos, SACàmelas
Trabaje en hoteles de moza y como secretaria, no es lo mismo que si tuviese 35 años, pero bueno, no lo veo muy fácil.
Lo decía porque la mayoría de las búsquedas laborales te piden como mínimo 2 años de experiencia. Para mi la clave esta en los contactos igual…
No había un arquitecto acá? Decile que te acomode en algún lugar.
por ahora quiero intentar por europa, ya un par de conocidos de acá me prometieron contactos(el padre de un compañero del laburo por ejemplo, tiene una constructora en mallorca). Solo me quedaría si es algo de arquitectura, sino me vuelvo, pero bueno es un desafío, cuando llegue de verdad el momento de buscar posta, contare como me fue
Basta de construir en la costa mallorquina :’(
jaja aunque no creas esta bastante regulado según me contaron, este conocido tiene un lote en plena costa (me lo mostró), lo compro el viejo hace como 20 años, cambio el código y ya no es edificable, empezaron a hacer cimientos y demás y les pararon todo
ahora tiene un cacho de tierra para nada
ojo, es cierto que con un bille se consigue cualquier cosa