Laburos 2.0

que me recomiendan de 4 horas?

Cambie de oficina. Estoy re tranquilo y contento.

2 Me gusta

Siempre hay que apuntar a lo que uno le gusta, para no sentir que estás trabajando.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Tener paciencia.

1 me gusta

cuales son los laburos más convenientes de 4/5/6 horas? arranco medicina en abril, quiero algo tranqui, no importa lo q paguen

Ideal para mi, laburo administrativo en alguna empresa chica. Ej, una amiga laburaba con un chabon que hacia mantenimiento de ascensores, entonces ella hacia cosas de papelerio, excel, etc, cuando no algún mandado, 4hs eran

1 me gusta

Vos habías estudiado periodismo?

si :lol:

Muy complicado el rubro?

sí, todos laburos adhonorem, una cagada la verdad

Veo esa foto hasta en la sopa

1 me gusta

Cuanto esta sacando aldu? playero o laburo en el shop?

Playero. Creo que cerca de los 14/15, no me debe quererer decir para no hacerme sentir mal :stuck_out_tongue:
Igual se mata por las propinas

Ah re bien, esa cifra es contando las propinas? esta perfecto, yo cuando voy a cargar nafta/gnc quiero que me pregunten si me limpian los vidrios o me controlan el aceite/agua. Y les dejo una buena propina jaja, no me caben los pelotudos que te vienen a cargar y se van haciendolo de mala manera.

Si , con propinas.
Jajaja bueno che hay que estar ahi muertos de calor de ultima si no te preguntan pedilo bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te cojo

6 Me gusta

Quiero laburar!

22 Me gusta

13 lucardis por laburar de cocinero de 11 a 16 y de 19 a 01 con un franco y medio que les parece? esta bien?

1 me gusta

Para mi está muy bien, incluso creo que es más bajo el sueldo que determina el convenio de Gastronómicos. Tendrías que fijarte ahí para asegurarte bien. Acá en Río Negro el sueldo que establecebe para un ayudante de cocina es de $6600. Y el cocinero creo que apenitas a 8K-9K subía

1 me gusta