Laburos 2.0

necesito otro laburo, por ahora no, pero que me de el tiempo para poder estudiar el año que viene

.

Que estas haciendo ahora? Y que estudias?

Necesito encontrar un laburo part time. Algo administrativo, el laburo de oficina es lo mio.

Estoy dentro de la mayoria de la encuesta , pero que suerte los que estan arriba jaja y hacen algo que al menos no odian

Este mes me subieron de categoría y estoy en 9400 brutos, con hs extras y nocturnas calculo que sacaré casi 11.

El otro día me llamaron de Starbucks me preguntaron por que no podía trabajar los domingos y les dije que iba a la cancha. Ch de que me vuelvan a llamar? :lol:

Conozco un pibe que vende sánguches de milanga en los bondis. Junta entre 3 y 4 lucas por mes laburando 2 horas al día.
Tipo emprendedor a full, de esos que se reciben y en 2 años la levantan con pala.

Estaba estudiando el profesorado de informatica pero no me gusto y lo abandone, el año que viene estoy entre ingles o reparacion de PC, me tira mas la primer opcion

reparacian de PC podes currar mas creo, un amigo esta estudiando el profesorado de ingles y por lo que me cuenta es un pijazo en el ojete.

Reparación de pc es más corto igual, es más como un cursito no? Me parece que tiene más salida que inglés

Reparación de pc es una poronga (perdon si ofende a alguien), esta lleno de pendejos que “estudian” haciendose los capitos y terminan sabiendo lo básico. Sin contar que la mayoría de los cursos son caros en relación a lo que te enseñan…
Hoy en día los locales de reparación ya están puestos y es jodido empezar de cero.
Quizas te sirva para entrar como soporte tecnico en algún lado.

Yo optaría por el profesorado de ingles (igualmente no se puede comparar un curso de 1 año con el profesorado que son como 5), si no te gusta ejercer como profesor podes ser preceptor y sino podes sacar buena plata enseñando particularmente.

consegui laburo, me van a explotar de lo lindo, pagar poco pero voy aprender mucho y me da mucha salida laboral a futuro.

De que y cuanto?

tecnico de campo, prestar servicio a laboratorio para que pasen auditorias. Seis mil por 8 horas.

Ahora esta moda: tecnico en seguridad e higiene , estudien eso y vengan a laburar a nqn…

30 lucas por mes

Como me garcaron a mi con el aumento de este año, me dieron un 18% cuando el año pasado me dieron casi un 25%, ahora estoy en 7500$ mas o menos, puede subir si hago hs extras, y hs feriados, lo malo es que laburo sabados y domingos, el dom 10 hs y el sab 6 hs, el resto de la semana son 4 hs nada mas y a la tarde, lo que me arruina es el domingo, no tengo vida casi pero bue es casi como si estuviera en mi casa xq no hago nada, a veces toy tan al pedo que me pongo a lavar mi auto en el trabajo :lol:, si quiero ir a ver a River lo puedo negociar, de hecho el torneo que salimos campeones fui todos los dom que jugamos de local, laburaba menos horas el domingo y me iba a la cancha.

Tuve 2 entrevistas laborales para Open Sports, una casa de deportes de mdp, para la temporada, la verdada a la 2da entrevista no se para que fui. Me preguntaron lo mismo pero con otra mina, ojala que me llamen ya no quiero volver a la heladería.
Y ahora hago delivery 3hs por día lunes a viernes, me sirve por la facu, pero me gustaría tener el culo sentado en una oficina tranqui.

es esa carrera q son 2 años nada mas?? 30 lucas pagan??? aca te mandan a Monsanto y te pagan como mucho 7 lucas

Palu se recibió de eso

Pero no piensen en la guita nomas, van a ser infelices sino. Seguridad e higiene jajaj debe ser horrenda esa carrera, pobre palu