Laburas mañana??

Eso, queria saber si soy el unico infeliz que se tiene que levantar a las 8 de la mañana un 31 de diciemre y laburar hasta las 3 de la tarde.
Aclaro que laburo en una fiambreria asi que es obvio lo quie mdigo. ¿Ustedes laburan mañana?

Eso, queria saber si soy el unico infeliz que se tiene que levantar a las 8 de la mañana un 31 de diciemre y laburar hasta las 3 de la tarde.
Aclaro que laburo en una fiambreria asi que es obvio lo quie mdigo. ¿Ustedes laburan mañana?

Seguro tenés un burgués que merece la muerte como jefe. Con la revolución troska nadie va a laburar ni un 24 ni un 31!! A tomar cuarteles y matar empresarios (arquitectos incluidos) ya!!

Primero que mañana no es 24 de Diciembre.

Segundo, sí, laburo de 9 a 15.

No.

mañana es 31

Chure, te equivocaste en la fecha o creaste el thread una semana tarde.

Es el primer año que Lotería Nacional no tiene sorteos ni el 24/12 ni el 31/12. A eso se le suma que se adhirieron a los feriados largos del 25/12 y el 2/1.
Encima con el de mañana ya van 2 sábados que no laburo (los sábados tengo que hacer el turno madrugada, de 5 de la mañana a 13 horas) así que fiesta total.

Yo salto en una pata. Mi jefe putea en dialectos hasta ahora desconocidos :mrgreen:

Si, trabajo ahora hasta que cierre el boliche, y mañana entro a las 1:30

estoy en el mismo…

Estoy intentándolo… Cero ganas, toda la resaca.

Si. de 08:00 a 18:30hs.
Me levante a las 6:30 Y LA REPUTISIMA MADRE QUE ME RE MIL PARIO, AGUILAR…JJ…PASARRELLA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE NOS PARIO.

:evil:
A la noche descontrol igual, nnv.

no, hasta el martes :twisted:

laburé todos de lunes a viernes todas las semanas… y el lunes tb laburo…

Hoy no laburo, mañana y el lunes tampoco:D

mañana no pero el viernes sí… van a pasar los 4 asuetos y mi empresa no se adhirió a ninguno, qué explotadores de mierda


losbo

safe de laburar el 24 y el 31 este año… fieston, el año pasado los labure

no trabajo

No labure ni 30,31,1 y 2… Fieston!

Que duro va a estar el 2