Por lo que escuche hoy en 90 minutos de futbol y confirme con un amigo cercano a River, Labruna es el que mas ganas tiene de dirigir River y es cierta esa informacion que el mismo llamo para postularse. Creo que por lo complicado que esta todo, por el apellido que tiene, porque es trabajador y por las ganas que tiene le habria que dar el puesto de DT.
Que dicen?
Por lo que escuche hoy en 90 minutos de futbol y confirme con un amigo cercano a River, Labruna es el que mas ganas tiene de dirigir River y es cierta esa informacion que el mismo llamo para postularse. Creo que por lo complicado que esta todo, por el apellido que tiene, porque es trabajador y por las ganas que tiene le habria que dar el puesto de DT.
Que dicen?
Como técnico absoluto para River no me convence…
Y tampoco me atrae la idea de que terminemos puteando a un Labruna si le va mal en el banquillo, por culpa de los destres dirigenciales de papada…
ES mi favorito, ojala le den una chance como se le dio a Ramon alguna vez.
MAS DE LO MISMO :?
Le tengo confianza ![]()
dijo en Estudio futbol q tiene ganas d dirigir a riveer plate ![]()
Pese a lo que representa el apellido en River… no me convence Omar
porq no?? se ve que quiere los colores, ademas el dijo por EF que iva a presentar un proyecto.
Aunque es un cuchillo de doble filo… River de Aguilar =Trituradora de idolos.
Omar Labruna no es un idolo.
Para los que no recuerdan Labruna fue ayudante de campo de Ramon, era su mano derecha y loa ayudaba mucho cuando habia que tomar desiciones. Para mi es lo mas cercano a Ramon Diaz que hay.
Si ramon, ni simeone, ni bianchi quieren yo le daria una chance a omar labruna.
que lastima que se estiro tanto esta agonia… sino hoy en el banco tendriamos sentado a Marcelo Bielsa… pero la cartita de este delicuente, le dio aire y ahora todos los DT’s con capacidad para dirigir a River estan ocupados…
Yo creo que para cualquier DT hoy es tentador dirigir a River porque peor que con Passarella no te puede ir…
Le fue como el culo en todos lados.
Ni idea como le podría ir en River dirigiendo solo, por lo pronto le fué como el tuge en club donde estubo.
Alguna vez lo escuche decir que su apellido lo llevaria alguna vez al banco de River, de todas formas, no creo que sea este el momento.
Los antecedentes de Labruna no avalan una candidatura. Fracaso en todos los clubes en donde estuvo.
:lol: que buena firma monoooo y veo que le agregaste mi frase sobre el Deco, mira que todavia no encontre comprador, asi que mañana me voy a la farmacia a buscar la vaselina… jejeje.
:lol: :lol: :lol:
Uhh no, Labruna no…(al menos como D.T en propiedad)
Acaba de fracasar estrepitosamente con la supuesta mejor nómina de Colombia