labruna record.............

El entrenador había llegado a Aldosivi con ganas de revertir el mal momento del club marplatense, pero 24 horas después se alejó en medio de un clima enrarecido. Increíble

Omar Labruna llegó a Mar del Plata, el martes dio una conferencia de prensa en la que mostró optimismo y anunció que lo respaldaba un grupo inversor que buscaría el ascenso de Aldosivi la próxima temporada. Apenas un día después, se alejó del club.

“El Tiburón” no atraviesa su mejor momento institucional. Varios dirigentes renunciaron en los últimos días por amenazas. Entre ellos, el secretario Jorge Quiriti, por lo cual no quedó firma legal para realizar el contrato.

“Esto se inició hace una semana de una manera muy hermética, con un grupo inversor que se iba a hacer cargo de todo y yo iba a ser quien manejara el equipo. El sábado les pedí 48 horas porque tenía una oferta de Chile, pero me decidí por esto, porque me parecía un proyecto serio y confiable. El martes viajé a Mar del Plata para poder firmar el contrato. Pero hoy muchos directivos recibieron amenazas”, explicó el DT.

Detrás del mencionado grupo inversor estaría Carlos Salerno, ex presidente del club y hombre enfrentado a los empresarios que actualmente aportan en la institución, según el diario deportivo Olé. Ese es otro de los motivos por el cual varios dirigentes pegaron el portazo.

En declaraciones al sitio Mundo Ascenso, Labruna se explayó aún más: “Me pidieron dos o tres días, pero cuando vi que la cosa se había complicado, hablé con los dirigentes y les dije que no podía asumir. Yo soy un profesional y no me parecía que las condiciones eran las correctas”.

Aldosivi, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del Nacional B, ya le encontró arreglo a la frustrada llegada de Labruna, quien a su vez venía a reemplazar a Pablo Corti. Salvador Daniele es el nuevo entrenador del equipo.

El entrenador había llegado a Aldosivi con ganas de revertir el mal momento del club marplatense, pero 24 horas después se alejó en medio de un clima enrarecido. Increíble

Omar Labruna llegó a Mar del Plata, el martes dio una conferencia de prensa en la que mostró optimismo y anunció que lo respaldaba un grupo inversor que buscaría el ascenso de Aldosivi la próxima temporada. Apenas un día después, se alejó del club.

“El Tiburón” no atraviesa su mejor momento institucional. Varios dirigentes renunciaron en los últimos días por amenazas. Entre ellos, el secretario Jorge Quiriti, por lo cual no quedó firma legal para realizar el contrato.

“Esto se inició hace una semana de una manera muy hermética, con un grupo inversor que se iba a hacer cargo de todo y yo iba a ser quien manejara el equipo. El sábado les pedí 48 horas porque tenía una oferta de Chile, pero me decidí por esto, porque me parecía un proyecto serio y confiable. El martes viajé a Mar del Plata para poder firmar el contrato. Pero hoy muchos directivos recibieron amenazas”, explicó el DT.

Detrás del mencionado grupo inversor estaría Carlos Salerno, ex presidente del club y hombre enfrentado a los empresarios que actualmente aportan en la institución, según el diario deportivo Olé. Ese es otro de los motivos por el cual varios dirigentes pegaron el portazo.

En declaraciones al sitio Mundo Ascenso, Labruna se explayó aún más: “Me pidieron dos o tres días, pero cuando vi que la cosa se había complicado, hablé con los dirigentes y les dije que no podía asumir. Yo soy un profesional y no me parecía que las condiciones eran las correctas”.

Aldosivi, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del Nacional B, ya le encontró arreglo a la frustrada llegada de Labruna, quien a su vez venía a reemplazar a Pablo Corti. Salvador Daniele es el nuevo entrenador del equipo.

Esta muy bien lo que hizo,si las condiciones no eran las mejores,para que se iba a quedar?,ojala le valla bien a donde valla a Omar,y ojala algun dia tenga la suerte de dirigir a River.

Yo soy de aca de mar del plata y simpatizo por Aldosivi y la noticia estuvo muy buena encima ahora agarro un desconocido … Pensar que Labruna queria agarrar River , que bajo que cae pobre.

Un garron la noticía Omar se merece dirigir en primera división

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo

.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mala leche tiene con la dirigencia Omar.

Grave error también del presidente de Belgrano en correrlo sin argumentos sólidos para hacerlo.

Juro por mi vida que entré a este trhead pensando que le habian encontrado otro gol al gran angelito…

Juro por mi vida que entré para hacer el mismo comentario :mrgreen:

Saludos

Hizo lo q tenia q hacer

Ya que estamos, ahora que está tan de moda hablar de supuestos goleadores récord, recordemos que Angelito Labruna es el máximo goleador en la historia del fútbol argentino.

Lastima que todos los medios hace pocos días cuando falleció Erico decian lo contrario X(

Por favor NO, le tengo casi tanto miedo como a los de tu firma

Como quieran, pero eso no cambia la historia.

Che gastón… con respecto a la foto de tu firma… Si a esa frase le ponés la fotito de Aguilar?

Para mi forma de ver las cosas, Aguilar e Israel nos pusieron en una situacion complicadisima, Astrada con su inutilidad y atrincherandose en el banco nos esta condenando.

Este tipo se va a ir en Diciembre y va a tener que venir un mago a salvar a River en solo 6 meses.

Ah, me olvidaba, Astrada es consecuencia de Aguilar, es el tecnico que mas tiempo trabajo con el y a quien puso para finalizar su mandato y asegurarse que siga 1 año mas

el paraguayo y labruna estan empatados no ?

Pero Labruna fue muchos años ayudante de Ramon,asi que algo debe haber aprendido,ademas siempre en los equipos que estuvo intento de jugar bien,y nunca tuvo chances en un equipo que no peleara el descenso,a mi me gustaria.

PD:Para mi son mas culpables Aguilar y companie de este momento de river,que Astrada y Hernan.Saludos.

Exactamente.
Le reconocieron un gol contra Estudiantes LP y alcanzo los 293 con Erico.
Queda en el tintero resolver un posible 294º gol…


Pd: Igualmente no creo que Don Angel estuviese orgulloso de ser el Nº1… si hubiese querido lo hubiese pasado y ya… el lo dejo asi porque tenia a Erico como su idolo personal…

Seba, que haya sido ayudante de Ramon no tiene nada que ver, yo no me acuerdo que sus equipos jugaran muy bien, si mal no recuerdo en Olimpo la promocion la jugo con un equipo bastante defensivo.

Sin duda Aguilar e Israel son muchiiiiisimo mas culpables que Astrada y Hernan Diaz, basta con saber quienes nos encajaron a estos 2 personajes :twisted::twisted: