Labruna, el máximo goleador del fútbol argentino

si eso es verdad… pero como hicieron con angelito y que van a ver todos los goles para ver si hay algun otro tmb dijeron que lo ibaan a hacer con erico… osea que me parece mas que justo dentro de todo xq no se busca beneficiar a labruna o a river en todo caso…

me parece una pavada este invento… los golas ya se hicieron y se contaron… el maximo goleador es erico

si bien a mi me parece que los tipos que hicieron el estudio lo hacen con muchas ganas, no se si sirve de algo y menos como lo realizaron.

en algun momento (tal vez cuando la gorda, mire crecer las flores desde abajo), van a querer anular el gol con la mano contra los ingleses.

saludos,

Cual es el invento flaco?? si hizo un gol mas, lo hizo…y punto.

y si descubren que un gol fue en offside???, o lo hizo con la mano, y el referee no lo vio, y solo lo deducen por una frase de algun diario de la epoca??

saludos,

tenes toda la razon… en ese caso se tendrian que ver los goles en posiciones adelantas y todo eso… viendolo de ese modo lo dejemos como esta entonces je… angelito por lo menos es el maximo goleador argentino :smiley:

creo que la historia de angelito labruna, no lo necesita.

saludos,

no labruna pero si nosotros… :smiley: quien es el maximo goleador argentino? labruna… donde jugo? en river… hincha de quien era? de river… donde hizo todos sus goles? en river…

en un hipotetico caso de que palermo lo supere… palermo es hincha del pincha salio del pincha e hizo muchos goles en el pincha… los bosteros solo pueden decir que hizo muchos goles ahi y nada mas…

ah y por si queda duda… 16 goles le hizo a boca je… palermo no esta por ahi tampoco…