Labruna, el máximo goleador del fútbol argentino

GRACIAS ANGEL POR TODO, NOS SEGUIS DANDO MAS ALEGRIAS!!

el tema lo lei recien en clarin, mientras almorzaba.
no me parece muy serio, pero…
Labruna gritó otro gol 67 años después

“Carlos Yametti, presidente del CIHF, se tomó la tarea de revisar todas las publicaciones de un Estudiantes 1-River 3, jugado el 26 de octubre de 1941 por la última fecha del campeonato que River ganó ese año. No hay dudas de que el primer gol de River fue del Charro Moreno, de que el gol de Estudiantes lo hizo Laferrara y de que cerró la cuenta para River Juan Carlos Muñoz.”
"Clarín, fundado cuatro años después de ese gol de la discordia, habló con Yametti, quien encontró otra joyita periodística para terminar de corroborar que el autor fue Labruna: una foto de El Gráfico publicada en la página 25 de la edición 1114 de esa revista. Allí se ve el cabezazo de Labruna y, en el epígrafe, se describe la jugada: “Ejecutó un córner Muñoz, cabeceó Labruna, pegó la pelota en la cara de Rodríguez y penetró en la valla junto a un poste”."

igual me quedo con uan frase de omar:
“Me enorgullece este logro, pero no cambia en nada lo que fue mi padre.”

Mi viejo nunca se conformaba

ya sabia que labruna era el maximo goleador del futbol argentino…a palermo le deben faltar 4 años saliendo goleador en todos los torneos con 20 goles para alcansarlo

103 goles le lleva el Feo a Palermo.

ni el medio de la 12, podria haber escuchado este comentario:evil::evil::evil:

y no de los numeros, sino el de mezclar nombres

Se hizo justicia, tarde pero al final las cosas en su lugar.

OJALA LE “ENCUENTREN” OTRO GOL PARA QUE ESTE SOLO COMO MAXIMO GOLEADOR…

justicia para quien??? para un grande???

sigo insitiendo,

como podemos estar contentos, porque alguien o un ente (sin importancia) afirma que angelito hizo un gol mas, recien se lo reconoce

es una falta de respeto a la historia del [b]FUTBOL

[/b]y a los hinchas de RIVER en particular

saludos,

y si no le encuentran otro que???

saludos,

Me explicas porque no puedo estar contenta???:smiley:

nunca dije que esto hacia mas grande a labruna ni nada por el estilo pero si es de el el gol, es justo no?

A alguna gente le molesta la alegria ajena:mrgreen:
va con onda ( por las dudas)

oleee oleee oleeee, feooo, feoooo

grande angelito

LA VERDAD UN CAPO DON ANGEL SIN PALABRAS UN CAPO
[SIZE=1]pd boca otra mas te keres matarrrrr jajajaja
[/SIZE]

Cuantos le faltan a Buonenotte?

jajajajaja

Que grande EL Feo.

muy buena noticia. :smiley:

jaja por supuesto todo es con respeto y onda.

no podes estar contenta con esta invetigación (cuyo trabajo, para terminar en esta conclusión, es mas que comico), porque no agrega nada al contexto de labruna.

pero si no le dieran el gol, que o quien seria injusto con labruna.

y repito lo que dijo omar labruna:
“Me enorgullece este logro, pero no cambia en nada lo que fue mi padre.”

Otra vez mas aca…

  1. SIGO CONTENTA

2)vuelvo a decir lo mismo, si fue un gol de labruna es justo que se lo cuenten…me parece logico…

  1. coincido con omar, es un logro mas pero no cambia nada…nunca dije que cambiaba nada…

besos tatitarp
sos hombre o mujer? (chusma nomas):mrgreen:

machito dijo la partera, rodeado de mujeres

tal vez en el futuro me haga famoso como el odontologo barreda:D:D:D

besos a vos tambien

siempre es lindo contar con una mujer contenta:)

sorry que me meta…

a mi tmb me pone contento que le cuenten un gol a angelito… osea como dice carpanita… si fue de el es justo que se lo den…

tantas veces vimos tiros que dan en el palo rebotan en el arquero entra y se lo dan al que pateo…

y no es que cambie algo… o bue… en realidad lo unico que cambia es la estadistica… y pasamos a liderar esa tabla lo cual esta bueno…

por un gol mas o un gol menos angelito no va a ser ni mas ni menos idolo… pero es el maximo goleador argentino del futbol argentino y obvio que de river…

pero si llegas a leer bien como lo dedujeron…

saludos,

y parece que falta otro no?? ya estan haciendo la revision 1 x 1 para ver si efectivamente tiene un gol mas?