#LaBarraDeCristo en Twitter

Para los que no saben, Crespi declaro hace unos meses declaro que los barras existieron siempre, y que hasta Jesus los tuvo. " Los apostoles eran barras de Jesus" . Se paso un informe en CQC en el que mostraban cuando Crespi decia eso y en twitter se hizo TT. Algunos son un cago de risa ( pongo lgunos tweets de usuarios de aca y otros de la gente que participa del TT)

[b]Mirelman[/b] ‏@[b]nicolasmirelman[/b]
Quiero que legalicen la fe cristiana…para tomar diez hostias por la mañana… #[b]LaBarraDeCristo[/b]

Baila la hinchada baila, baila de corazón, muere y renace, muere y renace, es el hijo de Dios #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Diego Javier[/b] ‏@[b]DiegoJPena[/b]
[b]Muchos años estuvieron, predicando la palabra… lo queremo ver a Judas, cuando le muestren la plataa #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Mariano[/b] ‏@[b]marianovera[/b]
[b]Yo no soy como esos que se quedan en gaza, escuchando la misa para ver lo que pasaa #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Lucas Lee Bijoux³³[/b] ‏@[b]LucasLeeBijoux[/b]
[b]Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca nos vamo al confesionario a rezarnos un rosario #[b]LaBarradeCristo[/b]

[/b][b]Fernán[/b] ‏@[b]ffretez[/b]
[b]Che hebreo, che hebreo, qué amargado se te ve… cuando vos andás arando, tu mujer se va a cogeeeeeeeeeeer.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Fernán[/b] ‏@[b]ffretez[/b]
[b]Siempre fuiste ateoooooo, toda tu vida fuiste cagóóóóón… Yo a Cristo lo quiero, lo llevo adentro del corazóóóóóón.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Gaston A.S.[/b] ‏@[b]gastorino[/b]
#[b]LabarradeCristo[/b] Vamo vamo Jesicristo, te vinimo a alentar, la banda esta re loca, quiere resucitar

[b]Nadir Ghazal[/b] ‏@[b]turcocarp[/b]
[b]Oy oy oy oy, oy oy oy oy, el que no salta no tomó la comunión#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Javier Hernán Garcia[/b] ‏@[b]javierhgarcia[/b]
[b]Solo le pido a papá (?) que se mueran todos los ateos, que se mueran para siempre, para toda la alegría del creyente#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Mirelman[/b] ‏@[b]nicolasmirelman[/b]
Cristo locura, vos no sos como el traidor de Judas…Cristo te quiero, antes de ser judío yo me muero… #[b]LaBarraDeCristo[/b]

Ponga huevo Jesucristo, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece el perdón #[b]LaBarradeCristo[/b]

Ay ay ay ay que risa que me da (x3) decis que sos ateo y festejas la navidaaaaad #[b]LaBarradeCristo[/b]

Un minuto de silencioooo y a rezar un padre nuestro eaeaeaeaea#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b][b]#[b]Labarradecristo[/b][b] Ahí viene jesúus, él va a reencarnar, ahí viene jesúus, él va a reencarnar, che judás hijo de puta, ya te vamos a encontrar

[/b][/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]por el desieeeeeeerto, marchaste sin parar! los judíos son así, son los mas ratas del mundo entero #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
Dicen que ser ateo es un sentimiento, pero cuando ellos mueren no van al cielo! Ohhhhhh, al infierno, ohhhhhh, al infierno#LaBarraDeCristo

[b]Mariano[/b] ‏@[b]marianovera[/b]
[b]Atencion atencion, atencion atencion, che papa te saludan los borrachos del señor #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]Buda yo tengo un cagazo, que te encontrés con judas y empiezen los abrazos #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Nadir Ghazal[/b] ‏@[b]turcocarp[/b]
[b]Che Judas, che Judas, che Judas, che Judas no lo pienses más, andate a vivir a una secta, con los Testigos de Jehová#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
CRISTO CRISTO CRISTO, CRISTO CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA RESURRECCIÓN #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]En el estado palestina hay una banda puta q no tiene aguante, es la banda d mahoma la q corre en gaza corre en todas partes.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

Che testigo che testigo, que amargado se te veeeeee, si te sacamos el timbre que carajo vas a haceeer [/b]#[b]LaBarraDeCristo[/b]

Esta es la banda de Cristo, esta es la banda de Cristo monte Sinai
[b]#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b]Que lo vengan a ver que lo vengan a ver, no es Cristiano ni Messi es Jesucristo de Nazareth #[b]LaBarraDeCristo[/b]

Para los que no saben, Crespi declaro hace unos meses declaro que los barras existieron siempre, y que hasta Jesus los tuvo. " Los apostoles eran barras de Jesus" . Se paso un informe en CQC en el que mostraban cuando Crespi decia eso y en twitter se hizo TT. Algunos son un cago de risa ( pongo lgunos tweets de usuarios de aca y otros de la gente que participa del TT)

[b]Mirelman[/b] ‏@[b]nicolasmirelman[/b]
Quiero que legalicen la fe cristiana…para tomar diez hostias por la mañana… #[b]LaBarraDeCristo[/b]

Baila la hinchada baila, baila de corazón, muere y renace, muere y renace, es el hijo de Dios #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Diego Javier[/b] ‏@[b]DiegoJPena[/b]
[b]Muchos años estuvieron, predicando la palabra… lo queremo ver a Judas, cuando le muestren la plataa #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Mariano[/b] ‏@[b]marianovera[/b]
[b]Yo no soy como esos que se quedan en gaza, escuchando la misa para ver lo que pasaa #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Lucas Lee Bijoux³³[/b] ‏@[b]LucasLeeBijoux[/b]
[b]Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca nos vamo al confesionario a rezarnos un rosario #[b]LaBarradeCristo[/b]

[/b][b]Fernán[/b] ‏@[b]ffretez[/b]
[b]Che hebreo, che hebreo, qué amargado se te ve… cuando vos andás arando, tu mujer se va a cogeeeeeeeeeeer.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Fernán[/b] ‏@[b]ffretez[/b]
[b]Siempre fuiste ateoooooo, toda tu vida fuiste cagóóóóón… Yo a Cristo lo quiero, lo llevo adentro del corazóóóóóón.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Gaston A.S.[/b] ‏@[b]gastorino[/b]
#[b]LabarradeCristo[/b] Vamo vamo Jesicristo, te vinimo a alentar, la banda esta re loca, quiere resucitar

[b]Nadir Ghazal[/b] ‏@[b]turcocarp[/b]
[b]Oy oy oy oy, oy oy oy oy, el que no salta no tomó la comunión#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Javier Hernán Garcia[/b] ‏@[b]javierhgarcia[/b]
[b]Solo le pido a papá (?) que se mueran todos los ateos, que se mueran para siempre, para toda la alegría del creyente#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Mirelman[/b] ‏@[b]nicolasmirelman[/b]
Cristo locura, vos no sos como el traidor de Judas…Cristo te quiero, antes de ser judío yo me muero… #[b]LaBarraDeCristo[/b]

Ponga huevo Jesucristo, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece el perdón #[b]LaBarradeCristo[/b]

Ay ay ay ay que risa que me da (x3) decis que sos ateo y festejas la navidaaaaad #[b]LaBarradeCristo[/b]

Un minuto de silencioooo y a rezar un padre nuestro eaeaeaeaea#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b][b]#[b]Labarradecristo[/b][b] Ahí viene jesúus, él va a reencarnar, ahí viene jesúus, él va a reencarnar, che judás hijo de puta, ya te vamos a encontrar

[/b][/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]por el desieeeeeeerto, marchaste sin parar! los judíos son así, son los mas ratas del mundo entero #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
Dicen que ser ateo es un sentimiento, pero cuando ellos mueren no van al cielo! Ohhhhhh, al infierno, ohhhhhh, al infierno#LaBarraDeCristo

[b]Mariano[/b] ‏@[b]marianovera[/b]
[b]Atencion atencion, atencion atencion, che papa te saludan los borrachos del señor #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]Buda yo tengo un cagazo, que te encontrés con judas y empiezen los abrazos #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Nadir Ghazal[/b] ‏@[b]turcocarp[/b]
[b]Che Judas, che Judas, che Judas, che Judas no lo pienses más, andate a vivir a una secta, con los Testigos de Jehová#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b][b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
CRISTO CRISTO CRISTO, CRISTO CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA RESURRECCIÓN #[b]LaBarraDeCristo[/b]

[b]Benjamín Pablo Vera[/b] ‏@[b]ben_carp[/b]
[b]En el estado palestina hay una banda puta q no tiene aguante, es la banda d mahoma la q corre en gaza corre en todas partes.#[b]LaBarraDeCristo[/b]

Che testigo che testigo, que amargado se te veeeeee, si te sacamos el timbre que carajo vas a haceeer [/b]#[b]LaBarraDeCristo[/b]

Esta es la banda de Cristo, esta es la banda de Cristo monte Sinai
[b]#[b]LaBarraDeCristo[/b]

[/b]Que lo vengan a ver que lo vengan a ver, no es Cristiano ni Messi es Jesucristo de Nazareth #[b]LaBarraDeCristo[/b]

:smiley:

Los de JCPetruzza fueron muy buenos.

JAJAJAJAJAJAJAJA mortaaal

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Cristo, vos sos mi guía// mi locura, vos sos mi vida// A Jerusa, vamo´a volver//por la vuelta, todo daría daría Señor (sigue)

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Donde reces yo voy a estar// hasta la muerte// Hoy tenés, que orar, que Jerusa es un carnaval//Acá está, la más fiel, los 12 apostoles (?)

Lucas Lee Bijoux³³ ‏@LucasLeeBijoux
Todas las pascuas que viví, todas las misas donde te seguí, cuantas pecados perdonados desde que conocí #LaBarradeCristo

A la iglesia voy con vos, no como judas que es puto y traidor #LaBarraDeCristo

Con este estalle jajajajaja :

Fernán ‏@ffretez
Jesús: “Yo me equivoqué y pagué, pero el pan y el vino… el pan y el vino no se manchan…” #LaBarraDeCristo

:lol::lol: hashtag del año.

:lol::lol::lol:

Cristo, mi buen amigo, dame el secreto que convierte el agua en vino #LaBarraDeCristo

Dicen que los testigos tienen aguante, son muy rompe pelotas y delirantes, nooo te abroo la puertaa, no te abro la puertaa. #LaBarraDeCristo

Dicen que estamos todos de la cabeza/ esta es la banda loca que canta y reza… #LaBarraDeCristo

Ateo no chamuyes más, Ateo no chamuyes más,cuando te estabas muriendo muy desesperado yo te ví rezar #LaBarraDeCristo

Pasan los años, pasan los sacerdotes, la misa está presente y nos vamos a rezaaaaar #LaBarraDeCristo

No me importa lo que digan, los testigos de jehova, el domingo vamo a misa y un tinto escabiar #LaBarraDeCristo

Nadie estaba en twitter cuando ya habíamos hecho este TT? el día que salió este informe:

CQC ARGENTINA (20-06-2012) INFORME BARRAS BRAVAS - YouTube

Si… yo estaba y me acuerdo. Pero es como que ahora tomo mas repercusión…

Veni veni ora conmigo q un amigo vas a encontrar q de la mano de jesucristo la salvacion vamos a encontrar #LaBarraDeCristo

Jajajajajja geniales

Igual a mi me parece que hubo un par que aprovecharon la situacion para bardear mal a los judios y claramente no era la idea. La gracia era hacer una humorada de la pelotudes que dijo crespi, no atacar a los judios.

No leí nada ofensivo de verdad, pero si hubo sí son unos pelotudos

JAJAJ, que hijos de mil puta :lol: :lol:

:lol:lol::lol::lol: TREMENDO ESTO.

Es genial

Posta hubo unos que bardearon mal a los judios, pero con mal gusto.

Por ej: Che judio boton, che judio boton, hoy compre jabon liquido, solo espero que no seas vos…

Muchos años estuvieron, predicando la palabra… lo queremo ver a Judas, cuando le muestren la plataa

:lol::lol::lol:

WTF