La vuelta desde casla

Saben como volver para el lado de caballito desde la cancha de los cuervos? el tema es que voy a ir solo, seguramente en el pre metro (por lo que lei es lo mejor que deja del lado visitante) y el tema es que no se como carajo volver, todo el mundo me dice q por ahi la vuelta es complicada y mas si voy solo… Saludos

Saben como volver para el lado de caballito desde la cancha de los cuervos? el tema es que voy a ir solo, seguramente en el pre metro (por lo que lei es lo mejor que deja del lado visitante) y el tema es que no se como carajo volver, todo el mundo me dice q por ahi la vuelta es complicada y mas si voy solo… Saludos

yo esta vez no puedo ir, lamentablemente…pero fui varias veces a la cancha de san lorenzo, y siempre arranque desde caballito, en el 132, y nunca nunca me paso nada… te bajas del 132 en la terminal, y caminas por la calle q bordea la villa y cuando termina la calle, doblas a la derecha…la gente te va llevando sola…no te podes perder…
y a la vuelta, igual… salis, vas por esa calle q cuando termina la villa, haces 1 cuadra mas creo, y esta la terminal del 132… mas facil imposible…
a la salida seguro vas a ir con banda de gente de river mas, pero a la ida por ahi no… por eso, 1930 ya es de noche… yo iria un toque mas temprano…
no digo q te vaya a pasar algo porq es de noche y vas a estar caminando solo por al lado de una villa re sarpada… no, ni en pedo…jaja chiste…
un saludo…

No Vayas Con Nada De River Y Tomate El 132 En El Cementerio Con Todos Los Cuervos

jajajajj gracias!!
si el tema es la vuelta, como voy a pedir salir del laburo a las 16, voy a tener tiempo de sobra, me voy a ir en el pre metro, y a la vuelta estaria bueno ir a tomar el 132 porq me deja en la puerta de mi casa, asi que gracias, total calculo que mucha gente de river va a ir para esa zona a la vuelta.

y para el lado de urquiza / belgrano como carajo vuelvo ?

150 a retiro, de ahí tren.
Premetro (no sé si hay a esa hora) y después combinación de subtes.
Caminar 20 cuadras rodeando villas y 114 a Urquiza/Belgrano.

Depende que parte de caballito.
yo estoy entre el pque centenario y el cid campeador y me tomo el 76 tranqui no pasa naranja

Saludos

las ultimas veces en san lorenzo no nos dejaron salir para varela (hacia el 132), y nos obligaban a ir por janer, lafuente, lo que obliga a dar una vuelta enorme para tomar el 132, perdiendo el tiempo justo como para llegar a la parada junto a ellos, por eso decia lo de que no lleves nada de river si no tenes movil para volver… y nop confien en eso de que “salimos todos caminando”, llegas a la fuente y se suben todos a los autos, combis, bondis, y quedas solo caminando…

desde liinirs todavia no se como ir :s … dijeron q el 46 tarda mucho :s

Ma o menos.

Consejo: 47/117 hasta Lugano 1 y 2. Ahi el 150.

Joya, es cerca del lado visitante? o hay que ir para el otro lado? seguro que me vuelvo asi… gracias

sabes por donde pasa el 76? a la vuelta? lo desvian de varela?

Yo la ultima vex fui de aca, pero a la vuelta me tome un bondi ahsta chacarita, y de ahi el 71…pero no me acuerdo cual era jeje, se q como cambiaba el recorrido por el partido tuve que caminar un monton, por la primera calle q corta a la avenida es cuando salis, bueno tenes q meterle derecho por esa com 10 cuadras mas o menos, hsta el comienzo del parque roca creo q era…hay una estacion de servivcio, cerca de la subida a un puente como de una autopista…el bondi agarra por ahi y no te cruzas con ningun cuervo…no fui muy claro jeje, pero algo te oriente espero…

yo estoy en la misma q vos:S
a la vuelta nose q carajo tomarme:S

Loco , somos 100 boludos que no estamos seguros de donde tomar el 76 a la vuelta. Tendriamos que poner un punto de encuentro, lástima que nadie conoce a nadie. Prefiero perderme con otros 30, y no solo, jajaja

caminen hasta roca y tomense el 91 que va para pompeya o el que va para lugano, desde esos dos lugares hay bochas de colectivos que van para todos lados.

en lugano I y II paran el 117, 47, 36, 114, 141.

mataria juntarse para saber kien va para el lado de belgrano/ urquiza / chacarita / saavedra / colegiales asi x lo menos somos un par

A la vuelta lo mejor es tomarse el 150 o 115 hasta pompeya y de ahi el colectivo que te lleve… pasa que esos dos colectivos no vienen nunca y cuando vienen se suben 300 personas y no daa jeje., nose… esta complicada la vuelta!

NO neeenee NOOOO

NO hables boludeces sino sabés, el 150 pasa recién en Av. La Plata, para volverse a donde va el pibe, se tiene que tomar el 101, o el 23 hasta retiro, el pre metro no pasa a esa hora.