la vuelta a la cancha

bueno por fin llegan los domingos con sentido!!si el domingo juega river otra vez, se acabvo la espera. Leei por ahi que lo que hay que hacer es no ir a la cancha para no darle el gusto a Grondona yetc. y yo personalmente no me puedo dar ese lujo y no ir a la cancha. Lamentablemente, el domingo CUESTE LO QUE CUESTE voy a ver a river, se que de esa manera la A.F.A gana la puseada pero es que river es una droga y no puedo dejarla.
bueno quiero saber que van hacer ustedes??osea quien puede ir quien no. Yo les recomiendo al no socio que se haga socio.
Aparte piensen que despues vamos todos a la protesta la A.F.A, sacan esa suba de entradas y todo vuelve a la normalidad(soy rre optimista jaja). Por eso este domingo hagan un esfuerzo.
saludos

Y NO SE OLVIDEN DE MEMORIZARSE EL TEMA QUE INVENTE EH el domingo la estrenamos jajaja

ya estoy cansado, de todos estos bolivianos
que dicen que son de boca, por que tienen un buen año
yo no me olvido, que ya hace como 10 años
pusieron bandera negra “GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
decime bosterooo, por que chamuyasss
si vos en las malas, siempre abandonas
yo tengo 100 años de orgullo y pasion
aunque ganes o pierdas de river yo soy

SAN ISIDRO ES DE RIVER

bueno por fin llegan los domingos con sentido!!si el domingo juega river otra vez, se acabvo la espera. Leei por ahi que lo que hay que hacer es no ir a la cancha para no darle el gusto a Grondona yetc. y yo personalmente no me puedo dar ese lujo y no ir a la cancha. Lamentablemente, el domingo CUESTE LO QUE CUESTE voy a ver a river, se que de esa manera la A.F.A gana la puseada pero es que river es una droga y no puedo dejarla.
bueno quiero saber que van hacer ustedes??osea quien puede ir quien no. Yo les recomiendo al no socio que se haga socio.
Aparte piensen que despues vamos todos a la protesta la A.F.A, sacan esa suba de entradas y todo vuelve a la normalidad(soy rre optimista jaja). Por eso este domingo hagan un esfuerzo.
saludos

Y NO SE OLVIDEN DE MEMORIZARSE EL TEMA QUE INVENTE EH el domingo la estrenamos jajaja

ya estoy cansado, de todos estos bolivianos
que dicen que son de boca, por que tienen un buen año
yo no me olvido, que ya hace como 10 años
pusieron bandera negra “GRACIAS POR EL CAMPEONATO”
decime bosterooo, por que chamuyasss
si vos en las malas, siempre abandonas
yo tengo 100 años de orgullo y pasion
aunque ganes o pierdas de river yo soy

SAN ISIDRO ES DE RIVER

No llega más el domingo dios!

yo voi a la canchaa , por q soi socio jajajaja por q sino noseee , iria igual , por q ess river plate ,
tengoo unass ganas dee , estar en libertadorr y ver gente dee riverrr llendo a la cancha de nuevoo , de subir las escalerasss y entrar a la canchaa ,

buenn cada vez falta menoss , pero no llega el domingoo jajajaja

nuevo campeonato - nuevas esperanzas

A full que vamos a la cancha, es un garron la sivori $24 pesos pero bueno, hoy hablaba con el boletero del gallinero (no habia nadie a las 10:30 comorando, yo solo) y el flaco me decia que se fueron al re carajo con todos los precios, pero que para el la cancha el domingo se venia abajo. Ojala, un lindo regreso…

Aguante river y muy buen tema ese, BOCA SOS AMARGO.
Saludosssssssssssssss

a tres dias de volver a la vida :smiley:

ya me aprendi al cancion ee!1

jaja

saludos!!!

la verdad que se extraña una banda el futbol de cada domingo… este tiene que ser nuestro año… tenemos que salir camepones!!!

salu2!!!

jajaja promocionando la cancion :wink:

Igual posta que esta muy buena (ya lo dije en otros threads). Vamos a ver si se empieza a cantar :smiley: (espero que si).
Y al fin denuvo a la cancha, me faltaba esa inyeccion de futbol :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos!!!

No Aguanto Mas, Quiero Ir A La Cancha

Q Llegue El Domingo!!!

necesitado de futbollll:p

saludoss…

uuuy dios tengo una abstinencia qno aguanto mas jaaj

quiero pisar d nuevo la cancha!!
parece q ace 1 añoo masomenos!! y recien pasaron 2!

nos vemos el domingo!!