la volpe

la volpe contra tristelme
me cague de risa viendo las declaraciones contra tristelme.nose si ya lo habian puesto en el foro porque es bastante viejo, y si ya lo pusieron que lo cierren no hay drama
estas son sus frases:
-“Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa…
a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional”
-“¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal.
Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?”
-Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada.
Hay que laburar porque los sistemas de juego existen
-“Si me ofrecen a Riquelme, digo que no”
-“No ganamos un carajo con Riquelme”
-Decime por qué Riquelme, después de lo que pasó con Pekerman en el Mundial, renunció por las críticas y luego volvió y todo siguió igual…
-Hace cuatro meses nos agarró Brasil ( Final de la Copa América) con riquelme y nos volvió a pasar por arriba.
-Riquelme es Riquelme en el fútbol local. No quiere jugar en Europa, eso es lo que dicen.
Yo creo que él quiere jugar en el Barcelona, pero fue allí y tres técnicos lo tuvieron y no jugó…

  • él renunció a la Selección… Son todas cosas que pasaron y que hay que analizar, ¿eh? ¿Tres técnicos lo tuvieron? Está bien… ¿Por qué renuncia a la Selección después del último Mundial?
    Porque se dio cuenta de que toda la culpa fue de él.
    -" El enganche no sirve de nada, Riquelme … menos todavia "
    -" Riquelme es mas malo que el sida"

contra bianchi:
-“En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!”
contra maradona:
-“Haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador.”
contra el plantel de boca

  • “Pongamos que yo hubiera estado con fiebre en un hospital:
    los jugadores deberían haber ganado igual aquel partido con Lanús. Yo también fuí jugador”.
    estan son algunas de las frases del bigotudo.

la volpe contra tristelme
me cague de risa viendo las declaraciones contra tristelme.nose si ya lo habian puesto en el foro porque es bastante viejo, y si ya lo pusieron que lo cierren no hay drama
estas son sus frases:
-“Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa…
a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional”
-“¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal.
Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?”
-Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada.
Hay que laburar porque los sistemas de juego existen
-“Si me ofrecen a Riquelme, digo que no”
-“No ganamos un carajo con Riquelme”
-Decime por qué Riquelme, después de lo que pasó con Pekerman en el Mundial, renunció por las críticas y luego volvió y todo siguió igual…
-Hace cuatro meses nos agarró Brasil ( Final de la Copa América) con riquelme y nos volvió a pasar por arriba.
-Riquelme es Riquelme en el fútbol local. No quiere jugar en Europa, eso es lo que dicen.
Yo creo que él quiere jugar en el Barcelona, pero fue allí y tres técnicos lo tuvieron y no jugó…

  • él renunció a la Selección… Son todas cosas que pasaron y que hay que analizar, ¿eh? ¿Tres técnicos lo tuvieron? Está bien… ¿Por qué renuncia a la Selección después del último Mundial?
    Porque se dio cuenta de que toda la culpa fue de él.
    -" El enganche no sirve de nada, Riquelme … menos todavia "
    -" Riquelme es mas malo que el sida"

contra bianchi:
-“En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!”
contra maradona:
-“Haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador.”
contra el plantel de boca

  • “Pongamos que yo hubiera estado con fiebre en un hospital:
    los jugadores deberían haber ganado igual aquel partido con Lanús. Yo también fuí jugador”.
    estan son algunas de las frases del bigotudo.

Parece que hay algo personal con riquelme. Realmente dijo eso? LO MATÓ, sobre todo la de “Riquelme es mas malo que el sida”

si fui viendo en todas la paginas algunas son ciertas xq son notas periodisticas y otras noce xq son frases tiradas pero tenian su firma.
Ricardo la Volpe - Wikiquote

a algunas las habia escuchado…

me cae simpatico el bigoton!!!

A mi tambien…

creo q tb dijo q si a Riquelme lo tenía en el pantel, no lo ponía de enganche sino de volante por las bandas o de doble 5 adelantado…:roll:

grandes verdades dice el bigoton

si habia escuchado en algunas cosas tiene razon