La volpe como te banco

como me gusta por dios… q partidaso le hiso velez… lastiam el gol de ojete de boca… pero lo cago a pelotasos… lavolpe te bancoooo

como me gusta por dios… q partidaso le hiso velez… lastiam el gol de ojete de boca… pero lo cago a pelotasos… lavolpe te bancoooo

Ahora,como juegan los pibes de Velez,hay que comprar ya a ese Escudero y a Ocampo ,aunque Velez no venda a los equipos de Argentina

caranta se atajo todo, y si no fuera por el salame de sessa era otra cosa…
y ademas delas ayuditas q tiene boca siempre no…

jugo muy velez, y escudero es un jugadorazo y ocampo lo pones por afuera y te mueve el piso.
le llegas a poner a velez, 3.500.000 por escudero y te entrega el orto para mi. Si eso lo pagamos por villagra creo, o por marco ruben.

Es que RIVER compra tan mal… es un desastre en ese sentido!!!

que bronca que tengo por favor…

boca de mierda va a ganar la copa :S

Ahora,como juegan los pibes de Velez,hay que comprar ya a ese Escudero y a Ocampo ,aunque Velez no venda a los equipos de Argentin
[/QUOTE]

mejor vendamos a passarella :wink:

Es que RIVER compra tan mal… es un desastre en ese sentido!!
[/QUOTE]

No podemos decir ahora que las compras esta vez fueron malas… 1)villagra todos hablaban de que estaba para la seleccion
2)marcos ruben lo querian todos los grandes y es un jugadorazo
3)y el tercero de central era logico pq nos faltaban arqueros(por favor los amantes de lux abstenerse de tocar otra vez el tema)
4)Rosales lo mejor que trajimos en años
5)Ponzio lo mismo que Rosales
6)El negro Rivas cago fuego por lo violento per no es malo, todo lo contrario

Esta vez no compramos como el orto, el problema es que Passarella no encontro nunca la forma de jugar y pareciera que no lo va a hacer…es un buen tecnico, pero deberia irse si ve que el equipo no responde

Es que RIVER compra tan mal… es un desastre en ese sentido!!
[/QUOTE]

No podemos decir ahora que las compras esta vez fueron malas… 1)villagra todos hablaban de que estaba para la seleccion
2)marcos ruben lo querian todos los grandes y es un jugadorazo
3)y el tercero de central era logico pq nos faltaban arqueros(por favor los amantes de lux abstenerse de tocar otra vez el tema)
4)Rosales lo mejor que trajimos en años
5)Ponzio lo mismo que Rosales
6)El negro Rivas cago fuego por lo violento per no es malo, todo lo contrario

Esta vez no compramos como el orto, el problema es que Passarella no encontro nunca la forma de jugar y pareciera que no lo va a hacer…es un buen tecnico, pero deberia irse si ve que el equipo no respond
[/QUOTE]

Es un problema terrible, es una mezcla, cuando se compra bien, no se aprovechan los jugadores, ninguno de los que compramos este año, tuvo mucha repercucion ni continuidad como para decir, buee…que bien invertimos, mas alla de alguna intervencion… todos se lesionan, un desastre, no se que mierda pasa…

Escudero me parece crack.

Te re banco Richard!

Si viene a River seguro se quema el pibe… :cry:

Si viene a River seguro se quema el pibe… :cry
[/QUOTE]

tal cual… ultimamente todo se qema en river…