¿¿LA VIOLENCIA!! se va a terminar??, Pero a boca Lo Vamos a Matar!!...

Exactamente.

Le pegan a otros porque los cargan… Dios, y son el futuro del pais…:cry:

vos tmb sos el futuro del pais, apenas tenes 20 año no te olvides

si vos te dejas basurear y ser insultado por otro, problema tullo

Amigo, no te imagino trabajando en una empresa… ¿Que vas a hacer si tu jefe es bostero y te carga después de un super?

los d boca son todos put0s los de boca son todos put0s…aguante river carajo…14

Yo creo que la violencia esta y forma parte de la sociedad, para cambiar la violencia en el futbol hay que cambiar la violencia en general… eso de pelearse en la calle porque otro paso al lado tuyo y te golpeó sin querer, el pelearse en la calle porque 1 en una esquina dobló mal… no te digo que sean boludeces, pero uno reacciona para ir a las manos no para hablarlo y que se arregle y etc etc… y como la sociedad es asi fuera del ámbito del fútbol, cuando la gente va a la cancha (que es la misma que anda todos los días por la calle) se pelea por motivos parecidos pero dentro de lo que es el fútbol, o me vas a decir que nunca te peleaste con otro porque vos te querías parar para alentar y el de atras estaba sentado? y muchas cosas más… Como dijo el pibe, lamentablemente forma parte de nosotros eso y, aunque sea en el corto plazo, no se va a terminar. Es mi humilde opinión.

Aleito que edad tenes ?

Yo que se, veo el video de Mar del Plata y me pongo feliz.

a lo mejor la empresa es mia no ?
vos que sabes

la violencia es parte de nuestra cultura desgrciadamente

La violencia no va a parar totalmente, eso es imposible.

Por suerte sos jóven y estás a tiempo de cambiar… A mi me cuesta pensar en un tipo que administra una empresa y se quiere ir a las manos con cualquiera por una pelotudes relacionada al fútbol…

ajaja mi jefe es bostero y lo primero que hizo cuando asumio fue decirme que deje de ir con remeras de River, me la tuve que comer, obvio que ahora en invierno llevo buzos de todo si la campera me tapa igual,pero bueh uno ya esta grande para arriesgar el laburo por giladas como esa., fui al viernes a un recital de él todo de River asi que ahi me la chupo bien desde la punta hasta el ultimo pelo del culo

Si, tal cual. Ademas no hay que olvidarse que las personas copian a la mayoria cuando estan en masa, aunque sea una persona tranquila, si todos gritan grita si todos saltan salta y si todos revolean botellas mejor abri el paraguas…aunque por supuesto hay excepciones. A mi lo que me molesta es la gente que se la da de muy moral y correcto como si tuvieran palabra autorizada para decir algo. Quienes son? Jesus?

me hicistes acordar a niembro.

“cual es la verdad? quienes son los dueños de la verdad”
jaja

respecto al topic… es jodido terminar con la violencia. pero no en el futobl, en toda la sociedad.

van a bailar? ven en los boliches como se pelean por cualquier cosa?
y bueno… eso en la cancha se potencia.