La Violencia puede terminar?

Antes que salten a bardear aclaro: NO SOY, ni QUIERO hacerme, ni tengo intención de hacerme el barra, o como muchos el ciber barra…

Mi pregunta es simple: es posible terminar con la violencia?
Pongamos el único caso que nos interesa, el hincha de River.

Primero de mes: viene el cobrador de River, $41 y nos dice: Aguilar acaba de arreglar una venta para llevarse $3 palos.
El miércoles siguiente vemos a River en la copa o en el peor de los casos el rivalsito de turno de la contra y lo vemos por televisión, y escuchamos a Closs y a Niembro, que si alguien dice tener algun sentimiento por River, es IMPOSIBLE que en ese momento no sienta una gran impotencia por los comentarios que carecen totalmente de objetividad y por la mala leche que los mismos tienen. Un ejemplo claro: Milan 4- bostita jrs 1 ¨Llaman los hinchas de River agrandados…hay que llegar aca muchachos eh, boca es la 4ta vez que viene y uds pierden con arsenal…¨
De pedo el otro día compramos un diario: Olé, clarín o hasta incluso la Nación, y…sobre el olé mejor ni hablar porque hay varios post al respecto, Clarín misma editorial, y Nación deportiva que es lo mismo con diferente olor.

Bueno, llega el ansiado domingo, vamos a la cancha…volvemos re contra calientes y vemos fútbol de primera y vemos la jugada de Ferrari de ayer que terminó como…FALTA EN ATAQUE…30 fechas sin que nos cobren un penal, 30 fechas siendo el equipo que mas ataca en el fútbol argentino…

4to poder totalmente aliado al poder y dinero que HOY en día conlleva boca…la ineficacia y corrupción de los dirigentes de turno…

Es posible que lleguemos al domingo y no putiemos? y si se presenta, no haya violencia? que entendamos que si ahumada dice lo que dice es porque está dolido?..

Considerándome una persona 100% racional, creo que es imposible.

Abrazo.

Antes que salten a bardear aclaro: NO SOY, ni QUIERO hacerme, ni tengo intención de hacerme el barra, o como muchos el ciber barra…

Mi pregunta es simple: es posible terminar con la violencia?
Pongamos el único caso que nos interesa, el hincha de River.

Primero de mes: viene el cobrador de River, $41 y nos dice: Aguilar acaba de arreglar una venta para llevarse $3 palos.
El miércoles siguiente vemos a River en la copa o en el peor de los casos el rivalsito de turno de la contra y lo vemos por televisión, y escuchamos a Closs y a Niembro, que si alguien dice tener algun sentimiento por River, es IMPOSIBLE que en ese momento no sienta una gran impotencia por los comentarios que carecen totalmente de objetividad y por la mala leche que los mismos tienen. Un ejemplo claro: Milan 4- bostita jrs 1 ¨Llaman los hinchas de River agrandados…hay que llegar aca muchachos eh, boca es la 4ta vez que viene y uds pierden con arsenal…¨
De pedo el otro día compramos un diario: Olé, clarín o hasta incluso la Nación, y…sobre el olé mejor ni hablar porque hay varios post al respecto, Clarín misma editorial, y Nación deportiva que es lo mismo con diferente olor.

Bueno, llega el ansiado domingo, vamos a la cancha…volvemos re contra calientes y vemos fútbol de primera y vemos la jugada de Ferrari de ayer que terminó como…FALTA EN ATAQUE…30 fechas sin que nos cobren un penal, 30 fechas siendo el equipo que mas ataca en el fútbol argentino…

4to poder totalmente aliado al poder y dinero que HOY en día conlleva boca…la ineficacia y corrupción de los dirigentes de turno…

Es posible que lleguemos al domingo y no putiemos? y si se presenta, no haya violencia? que entendamos que si ahumada dice lo que dice es porque está dolido?..

Considerándome una persona 100% racional, creo que es imposible.

Abrazo.

No todos somos iguales, mientras unos se descargan a los golpes, otros se descargan putenado u otros mordiendose los labios, no necesariamente a los golpes. Pero q se yo, el ser humano tiene en su genes ese tipo d calentura, i se tiene q descargar d alguna manera.

Lo que vos decis, pasa… la gente está sobrecargada de mierda y en algún lado la tiene que tirar…

La pregunta es: justifica eso que caguemos a piñas al primero que veamos con otra remera de otro equipo??

No, lamentablemente no.

De ninguna manera, no hablo sólo de la violencia física.
Yo no quise decir que cagaría a piñas a cualquiera por éstos motivos, pero si me lleva a la intolerancia, a los insultos desmedidos y demás.
Lo que tampoco quita que alguna vez no haya pensado seriamente en re contra cagar a piñas a closs, a fifi fernandez, a niembro y secuases…

tendriamos que darle menos bola al periodismo…

No.

Si lo dicen los que saben…

no loco, la violencia no se justifica de ninguna manera.

Asi No, Asi NO.

Demasiado Esfuerzo hace uno CARAJO MIERDAA

:twisted:

Si, por que si no el enojo del dia tras dia + lo que dice la prensa te termina de enfermar, no le den bola , como decis vos…

para todos los casos que mencionas existen lo que se llaman protestas pacificas,por ejemplo sino estas de acuerdo con lo que se hace en river se puede ir a protestar al hall (sin romper nada del club) hacer algun banderazo o manifestarse de alguna forma ,pero pase lo que pase creo que bajo ningun punto de vista esta justificada la violencia

una cagada

No, lamentablemente no.

coincido

no la violencia nuca se va a cabar anque no esten o eesten los borrachos la doce la guardia los del rojo los de la puteller o cualkier barra de cualkier acenso

la violencia no se va a cabar nuca salgo que de aca y la violencia va a seguir creciendo lamentablemente…

No se puede vivir del amorrrrr

no lamentablementee noo, i con respectoo a lo q decis de closs tenes muchaa razon son muui bosteroos

hace como yo, no veo noticieros deportivos ni leo diarios, ya me chupa un huevo lo que digan closs, niembro, vignolo o cualquier otro

t entiendo, da mucha bronca pero d ahi ala violencia m parece demasiado. solo justifico la violencia cuando no te queda otra q defenderte