La violencia no tiene solucion

Qué bronca que da.

Ahora… qué lindo ver al Olé tirarse contra Grondona y contra Cristina, eh. ¿Por qué no lo hacían antes, cuando la violencia era todavía peor? (creo que la época de más muertes en el fútbol por enfrentamientos fue entre 5 y 10 años atrás). Ah, claro, porque en ese entonces el Grupo Clarín era socio de Grondona en el fútbol. Cierto que hasta tenían el programita “El Aguante” en TyC en donde reivindicaban todo lo que ahora critican. :evil:

La puta que los reparió a todos.

La presidente sí, seguramente. Scioli viene un poco complicado. :twisted:

Que asco, que asco todo esto, no solo el gobierno, sino el futbol argentino, la gente que los idolatra, y toda la sociedad que está cada vez peor, no hablo simplemente del gobierno actual, el cual me parece pésimo y también creo que es indignante lo que hacen con los barras, hablo de todos los gobiernos que vieron en los barras un grupo de personas con mucho poder que podían ayudarles a cambio de mas poder. Ojalá pueda ver en unos años, con mis hijos, buen futbol y sin barras, simplemente con hinchas. Porque los barras no son hinchas.

A nadie con poder le interesa sacar la violencia, por más boludeces que declaren de que estan en contra y bla bla, es trabajo hacer que la gente vaya en paz a la cancha y primero que no tienen ganas de hacerlo y segundo que sigue siendo negocio para ellos que la gente sea violenta e inculta.

Y agregale a todo eso que perderían la fuerza de choque barata que tienen para ir a pegar carteles, pintar paredes y patotear a los barrabravas contrarios que pegan carteles y pintan paredes para los otros partidos en las elecciones. :evil:

sí que mete mano… a favor de los barrabravas…

Da como cierto miedo e impotencia.

Si una persona que peleó contra estas lacras y defendió los intereses de los clubes dice que este tema no tiene solución…

Necesitamos algún grupo de enfermitos amantes de las armas que se dedique a llenar de plomo a estas lacras.

no sería la solucion… llenas de plomo a estas lacras, y el poder politico va a buscar a lacras nuevas que usar

O capaz se rearman como en Terminator.

No creas, eh. Una buena solución sería organizar una buena peleíta de barrabravas en el Campo de Polo, con Osvaldo Príncipi relatándola y todo. Llenamos el Campo de Polo de trotyl y listo, nos libramos de unos cuantos delincuentes y de un pésimo relator de boxeo.

Después obviamente van a buscar nuevas lacras, pero mientras las vayan formando, vamos a tener un par de añitos en paz, y empleo generado para reconstruir el Campo de Polo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jaja es una verguenza, cuando dice “Ya me veo que mañana Clarín titula: ‘Cristina defendió a los barrasbravas’” … No se como le da la cara para decirlo, si es lo que esta haciendo!

Que programa estúpido El Aguante, viéndolo ahora lejos y en el tiempo. En su momento no me perdía un programa. Pendejos boludos, muchachones y boludos de edad avanzada hablándole a la cámara y bardeando/amenazando al rival de toda la vida:

“Lafe, veníte con zapatillas cómodas porque vas a correr por todo Casanova”…y otras incongruencias guturales por el estilo. Darle cámara a energúmenos que de otra forma no la tendrían. Buscarle la lengua para que dieran rienda suelta a su catálogo de insultos, porque preguntarle a hinchas de Boca que es lo primero que se les viene a la mente cuando les dicen River, o a uno de Huracán cuando les nombran a San Lorenzo es buscar roña gratuita.

Obviamente un programa de TV no tiene la culpa de la violencia en el fútbol, pero cuando le hacen propaganda…

Y pensar q algunos niegan los vínculos q tiene el kirchnerismo con la delincuencia.

No sólo que no se los combate si no que estos delincuentes llevan mejor vida que todos los laburantes de argentina, que son los que mantienen al país andando a pesar del gobierno y sus lacayos. ESA gente vale la pena, los otros son prescindibles totalmente -if you know what I mean, jeje-.

Nunca había escuchado el discurso de la presidenta, pensé que había sido más una manipulación periodística que otra cosa, porque no se puede realmente ser presidente de un país y decir lo que dijo. No lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Bueno, igual no sé de que nos sorprendemos si el Gobierno Nacional no sólo no los combate si no que hasta incluso los financia de manera abierta y públicamente (e igualmente nadie hace nada… debería ser un verdadero ESCANDALO en cualquier otro país), lo de Hinchadas Unidas Argentinas es penoso.

En el video de CFK, muy sutilmente enfocan a Pajarella cuando la Presidenta hace referencia a un hincha de Boca que conoce jajajajaja