La vieja barra (Los Patovas) vs La nueva barra (gonzalo) vs Oeste

¿Cuál te parece que esta mejor organizada y tiene mas aliento y porqué? Para mi lejos la vieja, era legendaria con el telón y todo, nunca una barra antes vista. Igual la de ahora tienene aguante tambien, los del Oeste es cualqueira de donde salieron dios.:question::exclaim:

¿Cuál te parece que esta mejor organizada y tiene mas aliento y porqué? Para mi lejos la vieja, era legendaria con el telón y todo, nunca una barra antes vista. Igual la de ahora tienene aguante tambien, los del Oeste es cualqueira de donde salieron dios.:question::exclaim:

aguante la gorda matosas(?)

Mirá la de antes tenía organización porque estuvo unida durante años y estaba muy consolidada. Además eran una bocha y no tenías un drama, te protegían en todos lados (Ej. Brasil, Bolivia, etc.) Aunque igualmente en muchos lados ellos buscaron el bardo.

La de ahora creo que alienta mucho más pero le erran en el echo de donde meter cada tema, si vamos perdiendo no podemos cantar Señores yo soy de la banda… Porque eso no vá, aunque igual la vieja barra tambien lo hacía.
Igualmente vieja o nueva son casi los mismos nada mas que sin los lideres.

Y el Oeste nose… no puedo opinar porque nunca lideraron un tiempo largo en la tribuna, pero tienen mas pinta de rastreros que de otra cosa.

Oeste es cualqueira de donde salieron dios.:question::exclaim:

como de donde salieron?
la vieja barra papaa,

despues vinieron estos que roband de lo lindo

60 000 pesos para bancar banderas?
ni siquieera tinen que sacar las entradas.

DIOS

son la misma mierda con distinto olor

Los que son verdaderos hinchas de River, que PAGAN por ser socios, les cuesta ir a la cancha, y estan por amor puro.

lo unico q tiene mejor esta es q va mas de visitante…

a tucuman la de los patovas no hubiera ido…

la de antes tenia mucho mas aguante, organizacion y trapos y hacia mejores recibimientos.
la banda de gonzalo va de visitante y lleva mas cosas de visitante, de local le faltan trapos, telones y recibimientos por mejorar, pero tiene mas aliento.
la del oeste era parte de la anterior no es para contar como otra barra sola

para mi es todo lo mismo mucho no entiendo porqe no me he informado muy bien de la barra pero como dije creria qe es todo lo mismo

A mí me gusta el hincha que labura toda la semana y se rompe el culo en serio, y que llega el fin de semana y se alegra de ver a los colores que lleva en el corazón. Esos son los verdaderos hinchas y no los que hacen plata con el miedo, gritando o no haciendo nada.

Aguante la barra viejaaa

aunqe la de ahora safaa

los del oeste ni hablar son unos putos , le robaban a la gente en la tribuna

la vieja y la nueva
todabia toda no se desarmo papa

a mi mi viejo me contaba qe la gente dejaba de ir
porqe los del oeste robaban en la tribuna a los propios hinchas de river
ii por eso dejaban de ir :S

Los del oeste viejos no son los mismos que estan ahora o x lo menos la mayoria… igual no solo los del oeste robaban