pero que no la juegue significa que va a hacer un mal torneo de vuelta.
Mira el caso de Quilmes
Es totalmente positivo que no se juegue. Es más, ni tendrían que jugar la Sudamericana.
Remarla en el torneo local, con un equipo nuevo, y de a poco ir sacando la mufa sería lo ideal.
Cuando juguemos la proxima copa espero que no este ninguno de los perdedores papeloneros de los ultimos años como: abelairas, rosales, ferrari, cabral, sanchez, ahumada, augusto fernadez, el muñeco garcardo, el obeso fabiani…gorosito, aguilar, diaz, macchi, israel, donofrio, grimberg, quintas, passarela…y siguen las firmas…
si no esta ninguno de esos por ahi hacemos un papel digno…
Tal cual.
Igualmente, la copa yo la quiero jugar siempre. Uno nunca sabe, el pincha jugo el repechaje y salio campeon…
Es clave lo que decidan los socios en diciembre
yo me quiero cortar las pelotas…
Mas de uno se alegraría en este foro si no jugáramos la copa. Y claro… a ellos les da lo mismo si total a la cancha no van nunca :mrgreen:
Sí muchachos, vamos a opinar a otro lado :mrgreen:
Si un día me agarran torcido los mando a opinar a otro lado a la fuerza…
jé, lo que hace el poder:twisted:
Que se le va a hacer…es lo mismo si la jugamos o no…
Tengo todos los martes, miercoles y jueves de este semestre y el que viene al pedoo, el que quiera hacer algo q avise.
Jajaja, y te quedas corto me parece, no solo este semestre y el proximo, esto va para largo se nos viene un par de años minimo de domingos tristes y gracias.
Mas de uno se alegraría en este foro si no jugáramos la copa. Y claro… a ellos les da lo mismo si total a la cancha no van nunca :mrgreen:
Yo pienso que…
No creo que algo peor nos pueda suceder :roll:
Yo no quiero papelones, pero la verdad que no jugarla la verdad que seria muy raro y muy duro. me gustaría saber que le conviene economicamente al club…
Yo creo q el burrito no se bancaria quedar afuera en primera ronda…el q es tan copero :twisted:
estaria bueno ta,bien no participar del campeonato…si total hasta perdemos 4-0 con huracan