La vida en la China Continental

felis ano nuevo chino

a festejal
y a gozal
bien lico y de calida

1 me gusta

Creen que detras de Trump, Putin, Xi Jinping, hay un poder que los controla a ellos? Como las familias mas ricas del mundo, que son aun mas adinerados que Elon Musk? Rockefeller, Rothschild? Y detras de estas familias podria haber un poder mayor aun? El club bilderberg? O es conspiracion pensar que detras de Estados Unidos o China que tienen los 2 presidentes mas poderosos del mundo haya un poder que los controla?

Si, ya lo planteo Kojima en la saga Metal Gear.

China se convirtió en potencia porque al poder globalista le servía mudar todas las fábricas allí.
¿Es más si tanto poder tiene, porque tanta pasividad en los conflictos que se están desatando en Medio Oriente cotra sus supuestos aliados?

Vós estás en yanquilandia porque los Sovieticos pudieron parar al mejor ejército del mundo en aquella época.

Lee un poco de Historia querido KJJJJJ

1 me gusta

Porque este país pudo salir del tercer mundo a ser superpotencia mundial?

Mientras tanto, Argensimia ni siquiera puede compararse com Brasil

Como decía Sanfilippo: “garrote, garrote y garrote”.

china en realidad no tiene aliados ese es el problema , china tampoco puede destruir la estructura capitalista global , por lo tanto china tiene que jugar bajo las reglas occidentales , es complicado cuando el dueño del juego puede cambiarte las reglas cada vez que quiere y tu estas solo

los chinos le rompieron el orto a sus ciudadanos para ser lo que son ademas de contar con un sistema de gobierno unico que garantiza estabilidad , sumale eso a la innovacion tecnologica y su voraz industrializacion apañada por occidente para abaratar costos , china siempre tuvo mucha mano obrera , mientras que argentina ha tenido un repunte por la inmigracion pero antes de los 90 teniamos mucha menos gente , en china se implanto la ley del hijo unico justamente por eso y ahora esa politica los ha domado kjjj

1 me gusta

Claro, básicamente le está ganando a Occidente en lo productivo y con eso le alcanza para hacer temblar varias cosas. Pero no tiene aliados en sí, tiene países con los que comparte intereses nomás. Pero no tiene el espítritu guerrero intervencionista de Occidente.

1 me gusta

1 me gusta

No , no puede

China invadiendo un país no es lo mismo que occidente invadiendo un pais

Tenes k entender el “realismo” como doctrina geopolítica , china quiere pero en verdad no puede desafiar a occidente de manera real