La vida en la China Continental

@ariel001 YSI.

1 me gusta

Totalmente a favor de salir con un buque al mar argentino profundo y empezar a hundir pesqueros ilegales chinos a mansalva, en 1 año los tenés cagándose de hambre como cuando Mao se cargó a 40 millones de personas porque se le ocurrió salir a matar gorriones.

5 Me gusta

¿con que buque? ¿con que arma? estamos mas indefensos que la mierda

2 Me gusta

RiodellaPlata encima los gringos nos amenazan.
Esto lo cuentan los mejicanos.

Que se mueran todos en china que mierda me importa como viven.

Nos vamos a morir nosotros antes.

1 me gusta

opinà del partido forro, que mierda me importan los chinos

5 Me gusta

Beijing, la ciudad más fascinante de China

¿Pekín o Beijing?

Por muchas razones, entre ellas el hecho de que los Juegos Olímpicos tuvieron lugar ahí en 2008, el nombre de la capital de China aparece cada vez más en los diarios impresos y electrónicos. En nuestra lengua, a veces se escribe Pekín, a veces Beijing. No faltan algunos pocos casos de Pequín (con qu). La primera es la grafía tradicional en español; la segunda comenzó a emplearse en las últimas décadas del siglo XX. En inglés se escribía, hasta hace relativamente poco, Peking; hoy parece usarse sólo la grafía Beijing. La forma Peking (en inglés) y Pekín (en español) se justificaba porque correspondía al antiguo método de transcripción del sistema postal chino.

Yo re caliente por la derrota y este pibe sigue con China.

8 Me gusta

¿Sera un BOT del estado Chino que solo hace propaganda?

3 Me gusta

Un bost

4 Me gusta

caminas dos cuadras y te agarras un virus nuevo

1 me gusta

La democracia está sobrevalorada.

4 Me gusta

Lo linda que será China que se vienen desesperados a poner supermercados acá

1 me gusta

Depende, si el pueblo es culto, laburador, tolerante va a andar la democracia. Pero si es como el Argentino promedio va a tener los gobernantes que son como el pueblo y va a fracasar la democracia

2 Me gusta

Y si, en Perú también año tras año eligen cada basura. En Abril tengo que ir a votar, pero ni ganas me dan.

Si el primero en las encuestas es un tipo que es ex arquero de Alianza Lima, no sabe una mierda.

¿Desesperados? Mandan a los pendejos allá a estudiar. Es una colonización.

5 Me gusta

Si. Pero Argentina ya toco fondo. La mitad de la poblacion no trabaja y vive del estado. Y la otra mitad que trabaja solo una minoria en el sector privado, la mayoria empleados publicos que no producen NADA. 10 millones de tipos mantienen 30 ponele

Es vago el Argentino lamentablemente

2 Me gusta

Que triste. La verdad es que aguantar el estado no sirve de nada. No producen pero si se consumen los impuestos.