La vida en la China Continental

Los japoneses fueron unos de los mayores criminales de la historia de la humanidad. Preguntale sino a chinos o coreanos. Así que no tienen nada de “tiernos” o buena gente. Todo lo contrario.

1 me gusta

Ni hablar que la esclavitud existe en esa sociedad, aca pusieron como ejemplo cuando levantaron un hospital en 10 dias, sin saber la esclavitud y explotacion que existe.
El racismo y discrimacion directamente estan a otro nivel superior al del resto de los paises.
Lo de “tiernos” y buena gente, esta instalado y tienen esa fama, por los medios mainstream y lo idealizado que estan por las nuevas generaciones.

1 me gusta

Lo de “tiernos” y buena gente, esta instalado y tienen esa fama, por los medios mainstream y lo idealizado que están por las nuevas generaciones.

La “buena fama” se la dieron los países occidentales. Cosas de la “guerra fría” que le siguió a la segunda guerra mundial. Actualmente porque Japón es un buen aliado de occidente.

2 Me gusta

Taiwán, Hong Kong y el Tibet SON PARTE DEL TERRITORIO DE CHINA.

1 me gusta

Y hablando de hipocresía, acá tenemos mataderos para vaquitas.

No pasa por ahí sino porque el civil ponja es retraído, sumiso y tímido. Y los jóvenes de 20 parecen de 15, los de 15 de 10, y así.

Eso es ya mas para los veganos, un perro tiene amor unanime incluso por los peores asesinos, Hitler amaba los perros.

Es una pelotudez cultural nada más. Así como a vos te indigna que maten y coman perro en el sur de China, lo mismo piensan en la India de países como Argentina donde matan y se comen al animal sagrado.

Mi indignación pasa mas por la hipocresía de la sociedad adoradora de mascotas,que seamos sincero, es unanime, por ponerte un ejemplo: hicieron una movilización masiva y mundial tanto por redes y en USA fisicamente, por un juego donde podias asesinar perros (The last of us 2). A su vez, tienen una idealizacion sobre los ponjas muy particular.

Por el festival de la carne de perro de Cantón también hicieron “protestas”. Pero hay que entender que la cuestión de los animales “de rebaño” y las “mascotas” es absolutamente relativa.

Por otro lado, los ponjas no comen perro.

No se si los comen, si se que los masacran y torturan hasta que mueren del dolor. Si me decis que los fulminan de un tiro, puede pasar.
Pero estos dementes los torturan hasta la muerte de las peores formas.

1 me gusta

Los comen y usan las pieles. La tortura consiste en quema y palazos. O sea, nada que no ocurra en un matadero de acá. Acá degollan vivas a las vacas y a los cerdos los tiran en calderas hirviendo también como a esos perros.

Angelmito hablando de boquilla capítulo enesimo.
A las vacas en los mataderos las matan con pistolas neumaticas

1 me gusta

Las pistolas aturdidoras no están para matarlas sino para aturdirlas como bien dice su nombre. Se las aturde, se las cuelga y se las degolla. Mueren desangradas vivas.

¿El perro es una raza artificial creada por el hombre para ser compañia, que carajo tiene que ver con otra raza creada por el hombre para ser objeto de consumo ?
Ese argumento es una falacia

1 me gusta

Naa te fuiste al carajo :laughing:

Aparte no son “razas”, son especies. Lo “artificial creado por el hombre” en todo caso son justamente las “razas” de perro o ganado (producto de cruces de distintos tipos) pero no el perro como especie en sí misma, aunque “raza” es un término pseudo-científico.

Pero a términos puramente fácticos, son solo formas de vida; el “valor” que les otorgue cada uno a esas formas de vida es puramente subjetivo y cultural. Por eso para los chinos del sur como lo era para los aztecas, los perros no son “mascotas” sino ganado/comida, y para los indios las vacas no son ganado/comida sino un ser sagrado. Así como acá las arañas y cucarachas son plaga y en Tailandia y Camboya se las comen.

1 me gusta

PROBAMOS el WULING HONGGUANG MINI: El COCHE ELÉCTRICO MÁS VENDIDO de CHINA

En este vídeo os mostramos y probamos el Wuling Hongguang Mini EV, el coche eléctrico más vendido en China en lo que llevamos de 2021. El rey de los minicoches chinos ha superado incluso al Model 3 de Tesla, que se ha vuelto muy popular en el gigante asiático. Para entender su éxito hay que tener en cuenta que es producto de una empresa con una larga trayectoria ofreciendo algunos de los vehículos más vendidos del país durante décadas. La marca Wuling es fruto de la cooperación entre dos empresas estatales de China y la General Motors, y con este nuevo logro se aseguran un importante puesto entre los mejores coches eléctricos chinos y no chinos.

1 me gusta

Yo me quedo con lo nacional

1 me gusta