La vida después de la muerte…

Si yo en realidad no me ando preocupando de eso, al contrario creo que cuando te pasan cosas heavy en la vida es como una parte de un supuesto infierno. El que tiene todo solucionado fama, guita, facha, pueden elegir las mejores minas, esos tipos tocaron el cielo

Gran pero gran hilo! Yo creo que algo hay loco, porque si alguien ahora va al burgerking y mata decenas de familias y por último se pega un corchazo quedaría tan simple y sin “castigo”?? Me cuesta pensarlo

Hay algo más después de la muerte, eso seguro.

Claro depende la religión para los católicos existe eso del cielo o el infierno , para los testigos de Jehová no , para otras religiones no se como será

1 me gusta

Si la reencarnación existe que sea en un millonario que pueda degustar a las mujeres del futuro

1 me gusta

La Iglesia Católica no cree en la reencarnación

A mi me gusta pensar que no hay vida después de la muerte. Hasta es más sano para aprovechar los momentos y poner el contexto muchas cuestiones.

1 me gusta

Para mí que cuando moris ya no tenes decisión propia ni libre albedrío, tu alma va al fuego que arde con azufre o al cielo. Vas al fuego de azufre cuando tenés que devolverle a Dios lo que hiciste a otros, lo que quitaste tenés que devolverlo. Por ejemplo, derramaste sangre inocente vas al fuego a devolver lo que hiciste, lo devolves con tu alma, que es lo que movería energéticamente la materia

1 me gusta

Por esto es que los cristianos que guardan autenticamrnte la palabra de Jesús van al cielo, en cambio los demás que actúan en contra van al fuego que arde con azufre.

Y aparte tu decisión tiene una consecuencia eterna. La única manera de salvarte del fuego que arde con azufre es creyendo en Jesús. No hay otra manera

2 Me gusta

entiendo la postura pero como se puede explicar los nenes que se acuerdan cosas que no vivieron

eso es lo mas complejo de explicar

o los fantasmas

son cosas que hay no solo imagenes si no que tambien hay fantasmas que se vieron por un grupo de personas al mismo tiempo

el cielo en si es algo que la ciencia no puede explicar

3 Me gusta

Lo más lógico pensar es que después de la muerte no hay nada, me refiero, es lo que yo apostaría. Sin embargo, desde que vi mi aura (ya sé… no se rían por favor) una “burbuja luminosa” que me envolvía, en un ataque paranormal que me hicieron hace años, tengo bastantes dudas de que eso sea así. Porque, al morir, ya sé que nos convertimos en gusanos y nos pudrimos (a menos que nos incineren, que es mi deseo), pero ¿qué joraca pasa con esa “burbuja luminosa”? Porque me da la impresión de que es algo que trasciende al cuerpo, algo incomprensible para nosotros y con las limitaciones de este plano.
Mantengo, no obstante, mi agnosticismo, es decir, no sabemos ni podemos saber qué habrá tras la muerte. En cuanto a apuestas, bueno tampoco sabría que apostar ya.
Ahora algo me hace algo de ruido es…como en dos generaciones nadie recuerda a nadie, y ni falta que hace. Hasta muchos personajes ilustres en varios campos están siendo olvidados por las nuevas generaciones, y solo quedarán como apuntes en alguna hemeroteca. El otro día vi un video donde algunos “influencers” y boludos de YouTube no sabían quienes eran músicos famosos de los 60, 70 y 80… y es algo progresivo. Ahora imaginate a gente normal con una vida normal (la mayoría de nosotros)… a muchos ni se les recordará a los dos años… esa es la realidad, aunque tampoco es un drama… al fin y al cabo ¿a quién carajo le importa ser recordado?

3 Me gusta

Coincido, TODO lo malo que se hace acá, tarde a temprano se paga acá o luego de la muerte.
No hay dudas de que el KARMA existe.

3 Me gusta

o hay pibes que mueren en un partido de fútbol o a la salida de un boliche. La muerte no tiene hora, llega em el momento que menos te imaginás.

2 Me gusta

Para mí el cielo es como cuando Dios creo el mundo. Aleteaba sobre las aguas. Su espíritu.
Permaneces como mirando el todo absoluto, y cuando vas al fuego de azufre es porque tenés que pasar por lo mismo que otros pasaron y estás bajo los pies del Señor. O sea no tenes escapatoria alguna

1 me gusta

Porque y para que existimos?

Cantidad de adeptos a movimientos orientalistas @psicodeliamillonaria

Cuando Dios creo el mundo dice que separo las aguas. Y cuando separo las aguas habla del cielo y eso solo lo puede lograr el fuego que arde con azufre, lo que ustedes llamarían el núcleo, lo que sería la magma. Esa energía es un verbo de Dios. Y tu alma está sujeta a la palabra de Dios o sea que segun tus actos si debes irte al fuego que arde con azufre es porque vos tenés que reponer de vos mismo. La voluntad de Dios, no es que ocurran asesinatos por ejemplo porque su creación es su voluntad. O sea el creo al hombre y vos vas y lo asesinas? Entonces el te castiga con su poder y verbo absoluto, te manda al fuego que arde con azufre a devolverle lo que le hiciste.

1 me gusta

Es tu alma. Tu alma come del cuerpo de Cristo. La pregunta es, vas a comer su sangre derramada?
Porque del mismo modo el va a mojar su cuerpo con tu sangre.
Por esto es que los habitantes de Asunción, esas burbujas luminosas, van a ser hundidas en vino, o sea con su sangre van a salpicar las vestiduras de Dios.
Es la Cena del Cordero

2 Me gusta

Che @Mrbuzz no podés crear un thread aparte para hablar de la altura de famosos, etc? Así como hacen en el gran foro alturas pero versión tuRiver

1 me gusta