No hay nada después de la muerte, se apagan las luces, dejas de existir. No hay reencarnación, ni vida eterna, lamentablemente no hay nada, es lo lógico y biológico. Por eso no hay nada peor que la muerte, es el castigo máximo
Ósea la reencarnación es por eso?
Cómo dice la mina acá
Es muy turbio pensar que listo ya no hay nada más
Literalmente que no tenemos alma
Que se termina de manera oscura
Es muy tétrico
Dejo esto acá
alguna vez viste esos pibes que dicen ser un soldado que peleó en la gran guerra ?
Si pero eso tiene que ser algo tipo una reencarnación
Es muy agarrado de los pelos decir que son partículas que fueron siendo trasladadas de un lugar a otro hasta llegar a la memoria de los chicos esos
Desde un punto de vista científico, si hay vida, no hay muerte.
Y si hay muerte, es porque no hay vida
Bueno viejo! no soy metafísico como para explicartelo. Yo digo que debe ser algo así, como una memoria sd ,el ciclo de la vida!
Es raro la verdad
Es algo como la computadora que cuando eliminas un archivo que no se elimina si no que el binario se reutiliza en otros archivos
esto es posta, hay gente que no lo sabe
Es que visto desde un punto “Computacional“
La reencarnación es posible
Y el alma no muere / no se destruye
Si no que se transforma
Se reutiliza
la verdad que no se, a veces pienso que el cielo y el infierno no existen, y que quizas al morir podes reencarnar en otra persona, por eso hay muchos HDP en este mundo
No me hagas traer lo que en su momento puse en teorias conspirativas…
.
.
.
.
.
.
A LA MIERDA TODO
LO PONGO
eso es mas filosofico que cientifico
Nadie lo sabe, al menos nosotros la “gilada”, yo toda la vida pensé que es esto y nada mas pero los ultimos tiempos pude observar cómo hay muchisima gente que se maneja y vive en base a rituales, ciertas cábalas, sacrificios y cosas “extrañas” y no hablo de tu mamá o tu abuela que van a los curanderos de la esquina, hablo de gente multibillonaria, presidentes, el papa, gente como los rothchilds, rockefellers, elon musk, vil gayts etc etc todos metidos en estas cosas y todo eso es la confirmación (para mi) de que hay otras cosas que no entendemos porque ni las sabemos y capaz dentro de todas esas cosas está el misterio (para nosotros al menos) de la muerte.
Ademas si repasas las civilizaciones antiguas todas veian la muerte diferente a nosotros, es como que se preparaban “para el viaje” mientras que nuestra civilizacion es de burros todavía en comparación con el antiguo Egipto por ej.
En esta realidad hay infinidad de misterios sobre el pasado, y cada vez aparecen más en vez de resolverse alguno pero como decia, toda esa gente que mencione y muchisimos más parecen basarse en alguna especie de religión que no es ninguna de las nuestras sino algo del pasado.
Siempre tuve esa intriga de qué pasa después de morir…
Pero aún me queda bastante por vivir, no soy tan viejo.
No tiene nada que ver.
La muerte no hace diferencia en cuanto a la edad, por más que en el común de la gente, esté ese pensamiento que los que se enferman son solo los viejos.
Hay mucha gente joven que lamentablemente se va.
Te podes ir en 10 años, 10 meses o en 10 minutos
Hace poco murió la nieta de Cris Morena y eso hace entender lo que estás diciendo hermano.
La vida puede darnos sorpresas, no vas a ser Matuzalem.
Ya se hermano, la vida aveces es sorpresiva.
O vivís 100 años o vivís 10 minutos.
O sos Matuzalem o sos Kurt Cobain.
Eso es una idea que nos inculcan desde chico, y pasa por una premisa religiosa.
No solo en el catolicismo, sino también en otras religiones, aunque de otra forma.
Tiene que ver, más que nada, con el accionar de uno en la vida.
Lo que está bien, lo que está mal, la moral, la ética.
Creo que no hay que obsesionarse con esas ideas, ya que afectarían mucho el andar de uno en la vida.