La vida después de la muerte…

Y si estoy muerto y pienso que esto es estar viviendo?

Dios (Brahman) sin forma y nombre sueña el atman (alma) el alma sueña el cuerpo.

Cuando moris despertas del sueño, pero no safas del Karma o pecados.

2 Me gusta
1 me gusta

no se si me zarpo en depresivo o que pero jamás se me paso por la cabeza tener miedo a la muerte, lo veo algo tan natural , creo que doleria mas la muerte de un ser querido que por suerte no me a tocado aun, pero trato de pensar y no entiendo a la gente que le da ansiedad o se mata la cabeza pensando que cuando la va a quedar

3 Me gusta

Da miedo la no existencia más que la muerte en si. Por supuesto que duele más la muerte de un familiar, porque uno sigue acá y lo vive y siente. En la muerte de uno, uno mismo deja de existir, y por ende, obviamente, de sentir

3 Me gusta

Ser pelotudo es lo mismo que la muerte, no lo sufre uno, lo sufren los que estan alrededor jajaja.

Lo de la no existencia es muy loco, pensa que en realidad volvemos de donde venimos, antes no eramos nada, eso es lo que a mi me rompe el bocho, yo no me acuerdo de ser nada, en que momento empezamos a existir?

2 Me gusta

En la biblia de la india “el bhagavad-gita” un avatar el dios Krishna (no el creador del big bounce) una manifestacion de Dios le dice a su guerrero Arjuna “nunca hubo un tiempo donde tu y todos estos reyes no hayan existido, y nunca habra un momento en el que dejen de existir, yo recuerdo todas mis vidas, sin embargo tu no”

Algo asi, al parecer altes del big bang o big bounce (el hinduismo es ciclico como posturla la astronomia en big bounce) existia solo dios en estado latente, espacio vacio, un oceano sin fin, y cuando dios tuvo un pensamientos aparecieron infinitas almas (ininitas olas) el oceano y la ola son uno solo hasta que la ola vuelve a hacer oceano, o la gota cae en el oceano (dios) la nada no existe, el vacio si, y no me refiero al vacio cuantico, si no al vacio ininito fuera del multiverso (los infinitos universos de la cosmologia cientifica y del hinduismo y budismo)

Nasadiya-sukta - Wikipedia, la enciclopedia libre pero es tan misterioso, que quizas dios no lo sepa

1 me gusta

Es muy loco porque al no saber que es no existir uno no puede concebir la idea de ser nada. Ese es el mas grande misterio para mi, mas alla de que hay despues, para mi es la clave de todo.

1 me gusta

si esto es obvio jaja la comparación era el miedo a morir uno con el miedo a perder un familiar , este segundo si me angustiaria de antemano. Me podría morir después de escribir este msj que me da igual tal vez tambien por que no estoy atado a nada ahora, si tuviera un hijo ponele seguro cambie de pensar

1 me gusta

Magnifica entrevista

1 me gusta
2 Me gusta