Una vez me caí de un primer piso, di la cabeza contra el piso y se me puso toda la vista negra. Fue como desconectarse por completo un micro segundo. Desde ese día dudo de que si lo que estoy viviendo es real o quizá estoy en coma y esto es todo mentira.
Hasta los huevos y más allá

No dudes, bienvenido al infierno.
En el infierno hay un lugar donde te hacen ver todos los partidos del River de Cappa una y otra vez
Si hay vida después de la muerte, entonces ésta última es parte de la primera
Yo a la luz blanca no voy ni en pedo, a esta vida no vuelvo más
Busca Advaita Vedanta
Hinduismo
Viene de ahi eso, pero hay una posibilidad de libre albedrio de mantener la individualidad despues de Moksha o Nirvana. Sin fundirte y perder tu ser en la conciencia cosmica, es un tema muy complejo y de debate filosofico/religioso en el Hinduismo y Budismo
Sufrimiento, no existe la justicia, la imperturbable indiferencia de la realidad. Creo que no estás errado
no creo que haya nada pero que lindo seria reencontrarte con seres queridos
dios existe para vos?
Borren este tema me da ansiedat
Si el cerebro es como la antena de direct tv que capta la conciencia, entonces cuando morimos esa conciencia tiene que ir a algún lugar.
O lo más probable es que se apague la luz para siempre. Mejor así, demasiado vivir una vez, es un dolor de huevos.
Pero yo quiero vivir para siempre ![]()
Yo habia leido una vez algo que me ayudó a superar el miedo a la muerte: va a llegar un momento en que la vida es como una fiesta, donde ya no pasan tu música, ya no hablan de temas que a vos te interesen, no entendes ya de que va todo y no queda otra que irte de esa fiesta en paz, sin molestar a nadie y dejando que los demas sigan disfrutando
Somos todos parte de tu conciencia…
.
.
Nada es real…
.
.
.
.
Todos somos parte de tu memoria…
.
.
.
.
.
N̷͚͊̉̊͂A̷̰̦͝D̶͕́A̶̐̓͆́͜ ̴͇͋̄̂͛É̷̛̙̕͠Ş̶̪͌̓ ̶̻̙̌Ŗ̸̼̹̑̒̾̈́E̴̯̅̓͐Å̴̳͈͊̚͘L̴̟̝̻̇͝
.
.
.
.
.
…Tenes esquizofrenia
En tu palabra confiamos con la certeza que tu le hayas devuelto a la vida le hayas llevado a la luz


