La vida después de la muerte…

Una vez me caí de un primer piso, di la cabeza contra el piso y se me puso toda la vista negra. Fue como desconectarse por completo un micro segundo. Desde ese día dudo de que si lo que estoy viviendo es real o quizá estoy en coma y esto es todo mentira.

1 Like

Hasta los huevos y más allá

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

2 Likes

No dudes, bienvenido al infierno.

2 Likes

En el infierno hay un lugar donde te hacen ver todos los partidos del River de Cappa una y otra vez

7 Likes

Si hay vida después de la muerte, entonces ésta última es parte de la primera

2 Likes

Cinco

2 Likes

Yo a la luz blanca no voy ni en pedo, a esta vida no vuelvo más

2 Likes

Busca Advaita Vedanta

Hinduismo

Viene de ahi eso, pero hay una posibilidad de libre albedrio de mantener la individualidad despues de Moksha o Nirvana. Sin fundirte y perder tu ser en la conciencia cosmica, es un tema muy complejo y de debate filosofico/religioso en el Hinduismo y Budismo

Chicos, este es el infierno

Hay hambre, muerte, enfermedades, depravaciones

Este es el lugar malo

2 Likes

Sufrimiento, no existe la justicia, la imperturbable indiferencia de la realidad. Creo que no estás errado

2 Likes

no creo que haya nada pero que lindo seria reencontrarte con seres queridos

2 Likes

dios existe para vos?

Borren este tema me da ansiedat

3 Likes

Si el cerebro es como la antena de direct tv que capta la conciencia, entonces cuando morimos esa conciencia tiene que ir a algún lugar.

O lo más probable es que se apague la luz para siempre. Mejor así, demasiado vivir una vez, es un dolor de huevos.

2 Likes

Basta gen z

Pero yo quiero vivir para siempre :smiling_face_with_tear:

Yo habia leido una vez algo que me ayudó a superar el miedo a la muerte: va a llegar un momento en que la vida es como una fiesta, donde ya no pasan tu música, ya no hablan de temas que a vos te interesen, no entendes ya de que va todo y no queda otra que irte de esa fiesta en paz, sin molestar a nadie y dejando que los demas sigan disfrutando

2 Likes

Somos todos parte de tu conciencia…
.
.
Nada es real…
.
.
.
.
Todos somos parte de tu memoria…
.
.
.
.
.

N̷͚͊̉̊͂A̷̰̦͝D̶͕́A̶̐̓͆́͜ ̴͇͋̄̂͛É̷̛̙̕͠Ş̶̪͌̓ ̶̻̙̌Ŗ̸̼̹̑̒̾̈́E̴̯̅̓͐Å̴̳͈͊̚͘L̴̟̝̻̇͝

.
.
.
.
.
Tenes esquizofrenia

1 Like
1 Like
2 Likes

En tu palabra confiamos con la certeza que tu le hayas devuelto a la vida le hayas llevado a la luz

1 Like