La vida de Bob Marley al cine

Capaz a muy pocos le interese esto!, pero lo quiero compartir con ustedes!

				Los hermanos Weinstein llevarán la vida de Bob Marley al cine:

La compañía de los hermanos Weinstein se hizo con los derechos del libro ‘No Woman No Cry: My Life with Bob Marley’, escrito por la viuda de la estrella del reggae, Rita Marley, y planea producir una cinta sobre el legendario cantante jamaicano.

Los hermanos weinstein llevarán la vida de bob

De acuerdo con la publicación especializada Variety, el proyecto, del que se desconoce quién será su director y actores principales, se encuentra en su fase inicial y se prevé que se estrene en EE.UU. a finales de 2009.

El libro fue publicado por la editorial Hyperion en 2004 y narra el tempestuoso matrimonio entre Bob y Rita Marley, que comenzó en 1966, sufrió varias rupturas, relaciones con terceras personas e incluso un intento de asesinato en 1976.

Pero también tuvieron cuatro hijos juntos, aunque Marley reconoció legalmente a diez de los otros 22 que se le atribuyen de otras relaciones.

El célebre artista murió de cáncer a los 36 años en 1981, y en el libro Rita Marley se defiende de las acusaciones sobre su mala gestión del imperio del cantante.

Lizzie Borden se encargará del guión y la propia Rita Marley será una de las productoras ejecutivas del filme.

‘Trata de una chica que viene del ghetto y de un chico que procede de un área rural’, dijo Rita Marley. ‘Trata de algo más que ser una súper estrella, es más que una historia, es una realidad’.

La noticia se produce menos de un mes después de que se diera a conocer que el director Martin Scorsese tiene previsto rodar un documental sobre Marley, que prevé estrenar el 6 de febrero de 2010, fecha en la que el cantante hubiera cumplido 65 años.

Salu2 Gnt!

Capaz a muy pocos le interese esto!, pero lo quiero compartir con ustedes!

				Los hermanos Weinstein llevarán la vida de Bob Marley al cine:

La compañía de los hermanos Weinstein se hizo con los derechos del libro ‘No Woman No Cry: My Life with Bob Marley’, escrito por la viuda de la estrella del reggae, Rita Marley, y planea producir una cinta sobre el legendario cantante jamaicano.

Los hermanos weinstein llevarán la vida de bob

De acuerdo con la publicación especializada Variety, el proyecto, del que se desconoce quién será su director y actores principales, se encuentra en su fase inicial y se prevé que se estrene en EE.UU. a finales de 2009.

El libro fue publicado por la editorial Hyperion en 2004 y narra el tempestuoso matrimonio entre Bob y Rita Marley, que comenzó en 1966, sufrió varias rupturas, relaciones con terceras personas e incluso un intento de asesinato en 1976.

Pero también tuvieron cuatro hijos juntos, aunque Marley reconoció legalmente a diez de los otros 22 que se le atribuyen de otras relaciones.

El célebre artista murió de cáncer a los 36 años en 1981, y en el libro Rita Marley se defiende de las acusaciones sobre su mala gestión del imperio del cantante.

Lizzie Borden se encargará del guión y la propia Rita Marley será una de las productoras ejecutivas del filme.

‘Trata de una chica que viene del ghetto y de un chico que procede de un área rural’, dijo Rita Marley. ‘Trata de algo más que ser una súper estrella, es más que una historia, es una realidad’.

La noticia se produce menos de un mes después de que se diera a conocer que el director Martin Scorsese tiene previsto rodar un documental sobre Marley, que prevé estrenar el 6 de febrero de 2010, fecha en la que el cantante hubiera cumplido 65 años.

Salu2 Gnt!

Aunque no la lei parece una buena informacion para los fanaticos del reagge o como se escriba

Che te quiero preguntar una cosa de paso¿me podes cambiar el nombre de usuario:smile:?

xfasss…quiero q se llame El Barto Riverplatense

Saludos!

jaja justo escucho a marley
Bueno y cuando se estrene la voy a ver xD

buenisimo!!
para los que no lo conozcan sería muy lindo que la vieran para que conozcan
a vida de un gran hombre!!!

saludos!

scorsece tmb queria hacer la de bob (como la que hizo con los stones q se estrena en abril!!!)

buena info!

saludos!

Estaria bueno conocer la historia del Bob para la gente como yo q solo lo conoci en videos y fotos despues d haber fallecido.

Estaria bueno saber cosas ineditas de como se fue convirtiendo en un icono de la musica y sus miles de seguidores en el mundo, en lo personal si me gustan varias canciones y fumo lo q el fumaba, pero hasta ahi:cool:

Si ustedes dicen q va a tar bueno lo voy a ver cuando salga

Saludos!!!

y anda a saber q actor la va actuar,como la de mohamed ali,q, la hizo will smith

buena data salu2

Mejor seguí pintando Ale

jajaja solo para entendidos (???)

sisi hay qe verla
y vos tenes qe ver SOY LEYENDA
o se pudre todo!

jajaj

bob marley, the legend :slight_smile:

sin dudas hay q ir a verla, un tipo grande x donde se lo mire…

Deberia ser una Hermosa Pelicula.

Habria que verla… debe ser interesante… no hay que obviarlo como personaje de la musica… aunque no lo escuche, lo respeto, no como los truchos que se quieren hacer los rastafarios

buena idea… ojala sea todo veridico y no exageren muchos aspectos de su vida…

muy buena idea, ojala que les salga bien y que no mientan, larga vida al rey bob marley…

Un genio Bob marley, seguramente va estar buena.

Ojalá sea mejor que la que le hicieron a Kurt Cobain…