Cronologicamente
- Un intento de abuso. Re gil volviendo tarde a casa con 13 a 3 km de casa y sin avisar que sali, se me descentro la bici pero no por doblar la llanta sino por tener desajustada la tuerca y la rueda tocaba. Entonces al 1er NN que paso en Bici lo hice parar. Me ayudo y en un baldio antes de llegar paro a mear y yo re gil cai como un idiota. No voy a entrar en detalles de que paso, pero senti que lo iba a matar. Menos mal que era religioso porque no se que pasaba sino. Lo peor es que si vivia en mi barrio me olvide la cara o no lo cruce nunca.
- Con 17 en un consultorio kinesico tambien me entro a tocar re incomodamente el tipo. Ahi ya estaba grandote y se dio cuenta de mi incomodidad y no paso nada pero yo estaba re dormido con el ultrasonido raro ese y la lampara que te ponen.
- En Rugby me aplastaron mal en un Ruck… Jugabamos en una division superior porque le faltaron players. 1° putee, después fue peor y dije Mamaaaa jaja… Despues me entregue y dije Diossss me muero y salieron. Re grogui me levante y le dije al medico para salir pero no me dolia cuando me examino. Me dijo… Estas nervioso nomas o algo asi. No se que hormonas hizo mi cuerpo pero estaba re excitado… Una maquina de chocar me volvi ese dia. Tryman y todo. Pero me duche, comi y subi a la combi y me mori… No me podia levantar. Fui a la guardia. Tenia un hematoma en el esternón re grande. Me pusieron una faja y unos inyectables de Diclofenac.
- Un auto me toco en Bici y me comi la parte desnivelada de una boca de tormenta. Fui al suelo mal y me paso al lado un cole. Hice mierda la rueda delantera y la paleta de padel. Una re bronca.