La vez que sentiste que mas estuviste en peligro

o situaciones peligrosas que te toco vivir

Las que me acuerdo

-yendo a bailar con mis amigos mas grandes y siendo un pendejo(14), mis amigos se bajaron del auto a pelear con otros vagos que eran como 200, por suerte cayo la policia y solo hubo un par de manos pero si se armaba creo que no la contaba

-Accidente en auto, doble en u sin mirar para atras y me la puso una camioneta de un conocido, me agarro la puerta de atras pero el al venir despacio no paso a mayores

-Accidente en moto en calle de ripio, que para las motos es una superficie traicionera, me lastime bastante

-Cuando era muy chico nos choco un auto a toda mi familia, manejaba mi viejo. La unica imagen que tengo es de las viejas dandome agua, no nos paso nada por suerte

-Siendo muy chico(12-13) acompañe a un amigo que tenia como 19 a llevar unas cosas a una ciudad vecina y ahi discutio con un tipo por una maniobra con el auto, y el vago (un hombre grande) nos empezo a seguir por toda la ciudad a los gritos y donde mi amigo paraba se bajaba con una barreta, terminamos en la policia con mi amigo denunciandolo, creo que al final quedo en la nada porq tenian conocidos en comun.

No desvirtuen. Gracias

9 Me gusta

Todos los dias

1 me gusta

La vez que me cague a piñas con un Fantasma…
Otra vez tambien corri grave Peligro en un sueño donde estaba en una Isla…

3 Me gusta

Pasé con mi bici por la reja de Aeroparque minutos antes que se despiste el avión de LAPA

11 Me gusta

No te la creo.

1 me gusta

Pasé media horita antes, no es que desde la esquina vi el avión rompiendo la reja y cruzando la avenida Costanera. En esos tiempos era re fit y me iba a andar en bici todos los días.

9 Me gusta

Hablando en serio y dejando de lado la mitomania de Angelmito, cuando tenia 10 años casi me ahogo en el Mar,trague banda de agua porque no hacia pie,me tuvieron que sacar los guardavidas, encima estaba lejos y me vieron de pedo,si no se metian seguro me moria
Y la Otra fue el año pasado, iba en moto a laburar y un Camion me encierra y me toca de costado,me cai de la moto y las ruedas me pasaron a centimetros, de pedo no me paso por arriba, pude haber muerto,estuve en shock todo ese dia, como podes irte al otro mundo de la nada sin previo aviso

16 Me gusta

Otra vez me tiré en bici por Federico Lacroze a toda velocidad. Estaba con 2 amigos y les dije que me esperaran abajo que me iba a lanzar desde arriba. Esperé que le dieran luz verde a los autos y me tiré, pero un tachero hijo de puta no arrancó y ya lo tenía a 1 metro de distancia, entonces lo esquivé y le pasé por la derecha…con tanta mala suerte que la rueda de adelante se dobló por un pozo y salí despedido. Mis amigos fueron testigos privilegiados de como mi cabeza pasó a milímetros del cordón de la vereda. Encima no tenía casco. Sólo tuve un golpe fuerte en la parte derecha del tórax y una hematoma gigante por varios días.

5 Me gusta

la vez que me pusieron un cuchillo en el cuello en una pelea, la vez que me pusieron un arma en la cabeza para tratar de robarme ( fui tan tarado que se me pincho la bici y en vez de ir al trabajo en colectivo fui caminando por atrás de la cancha de almirante) y la peor fue cuando me agarro covid y estuve con 40º y 3 días sin respirar, pensé que la palmaba posta, fue horrible, después de eso estuve medio año con problemas en los pulmones

12 Me gusta

Hace unos meses.

Resulta que mí abuela anda mal y algunos días voy a quedarme a dormir a su casa para cuidarla. Cómo estoy bastante alerta toda la noche duermo poco así que siempre al otro día me recuesto a dormir cuando puedo.

Cuestión que un día de esos, mí vieja y mí hermana salieron a comprar y como yo no daba más de sueño me acosté a dormir. No sé cuánto tiempo habré dormido pero me despiertan unos gritos tremendos que escuchaba en la calle. Me levanta y mí casa estaba llena de un humo de mierda que ni se podía respirar. Salgo y me doy cuenta que la casa de al fondo de la mía se estaba prendiendo fuego mal.

Complemente cagado entro a mí casa corriendo otra vez y empiezo a escuchar EXPLOSIONES, parecía que se caía el mundo abajo. Lo primero que pensé fué “el fuego está por agarrar el gas, vamos a volar todos a la mierda, TENGO QUE RAJAR DE ACÁ” todo esto en cuestiones de segundos (es increíble como el “modo supervivencia” se activa en situaciones así). Sabía que tenía que salir pero lo primero que se me cruzó fué mis mascotas. No podía irme sin ellos así que me dije “fué, si volamos volamos todos, no los voy a dejar ni en pedo” y básicamente me preparé para morir jajaajjaj. Agarro a la gatita que estaba en la pieza de mí hermana, le abro la puerta a mí perro y salí cómo pude. Entre eso cae mí hermana y mí vieja y bueno, por suerte no pasó a mayores pero sentí que volaba todo a la mierda jajaaj. Mis vecinos perdieron todo.

PD: Después que vinieron los bomberos, nos enteramos que las explosiones eran en realidad pirotecnia que tenían guardada de las fiestas. Se nota que el fuego agarró todo eso que tenían para vender y nnv.

16 Me gusta

Tenia como 13 años estaba en un local para comprarme una campera con mi vieja y mi abuela, entro un chorro y me puso un tramontina en el cuello, y desp me largo y se llevo a la flaca que atendia, y me encerraron en lo que viene siendo como el depo de ahi, donde tienen toda la ropa atras

5 Me gusta

Bien ahí pensando en tu mascotas. Son integrantes de la familia. Yo hubiese hecho lo mismo.

11 Me gusta

Los amo más que a mí mismo. Jamás podría dejarlos.

12 Me gusta

Hace dos años, haciendo motocross, en un salto que venís a unos 70 u 80 km/h y saltas unos 10 de largo y quizás 3 de alto, por descuido suelto el acelerador al saltar y la moto se me va adelante, fue todo tan rápido q no me di cuenta de saltar de la moto, quede agarrado, asiq me fui de cabeza y yo sin soltar la moto.
Por suerte di casi la vuelta completa y caí de espaldas y la moto arriba mío. Si caía de cabeza ni la contaba. Nunca me había pasado de no recordar nada. Fue feo, xq yo trataba de hacer memoria, q hacia ahí, donde estaba mi flia, quienes eran los chicos q estaban ahí y no recordaba nada.

Del golpe no recuerdo nada, según me dijeron mi viejo me acostó boca arriba, me saco muy despacio el casco. Yo solo me acuerdo ver q me estaba yendo de cabeza y después ya estaba parado mirando como había quedado la moto

10 Me gusta

Mmmm a ver…

De chico en el rio de Colon, tenia el agua a la cintura y de golpe me hundí. Volvi a hacer pie de pedo, fue terrible

En un partido con velez en liniers, 2013 perdimos 2 a 0. Me apreto la gente a la salida contra un caño del alambrado, ni hablar podia, flashe puerta 12 ahi. Fueron 5 segundos que pense que moria en una cancha

La vez que tuve que comprar un evatest con mi ex para ver si estaba preniada, nunca senti tanto miedo como ese dia

15 Me gusta

Me pasó igual de chico pero en la bajada de Olleros, iba por la vereda cuando quise frenar no respondieron y me di contra un poste, salí volando y caí sobre Luis María Campos. Habían unos pibes en un auto y se empezaron a cagar de risa una vergüenza total

2 Me gusta

Una en el superclásico de Mar del Plata, se había armado un embudo en la entrada (cuando no) y empujaban tanto para ambos lados que yo estando en el medio quedé como flotando, no sentía el piso. En una todos se corren y caigo al piso y cuando me intentaba levantar me caía de nuevo entre el mar de piernas, me sentía Jon Snow en la batalla de los bastardos. Hasta que salí reptando a un costado y un amigo me levanta. Me quedé recuperando el aire 10 minutos al lado de los cobani que no querían saber nada

Y después volviendo de Palermo una vez que había ido a bailar, subo al primer taxi que viene y el tipo, totalmente fisura, le digo la dirección y veo que se tapa cuando pasamos por al lado de la gorra, dije, bueno es porque viene re en otra. Y me pregunta “y como llegamos a esa dirección” “no sé, que conviene más agarrar?” “Me viste cara de tachero flaco?, No vas a llegar allá igual”. Ahí me quedé en shock total. Por suerte a las pocas cuadras el auto se paró porque era afanado, abrí la puerta y salí cagando sin saber a dónde iba

19 Me gusta

Necesito saber el diálogo posterior a esto

Me baje como culpandolo a el encima, re cara dura de mi parte, pero fueron los nervios del momento. El penso que me iba a tirar a la banquina, nunca que iba a dar la vuelta. El tenia una camioneta de esas viejas, fue de noche y las luces que tenia eran una garcha. Aca en las ciudades se suele andar hasta sin luces

Que buena referencia jajajaja

4 Me gusta