La vergüenza nacional

Les dejo una nota muy interesante publicada por un forista de este foro “EL MENCHO”, es increíble pero podría haberlo escrito yo ya que opino tal cual lo hace el escritor.

La nota es larga por favor léanla realmente vale la pena.

PD: se que debería ir publicada en “TRIBUNA” pero no tiene sentido ponerla ahí ya solo empezarían a las puteadas, ni piensan es mas si para respirar tuvieran que pensar ya se habrían muerto hace rato. Aclaración no son todos iguales pero si la gran mayoría.

La vergüenza nacional

Les dejo una nota muy interesante publicada por un forista de este foro “EL MENCHO”, es increíble pero podría haberlo escrito yo ya que opino tal cual lo hace el escritor.

La nota es larga por favor léanla realmente vale la pena.

PD: se que debería ir publicada en “TRIBUNA” pero no tiene sentido ponerla ahí ya solo empezarían a las puteadas, ni piensan es mas si para respirar tuvieran que pensar ya se habrían muerto hace rato. Aclaración no son todos iguales pero si la gran mayoría.

La vergüenza nacional

grande Menchito… siempre fue muy interesante lo que escribe y de la manera en que lo expresa… demas está decir que comparto al 100% con sus palabras

la leì… Excelente !

Excelente. 100% realidad. Ese es el sentimiento del verdadero hincha de River.

Esta posteada por él mismo en “Tribuna”.

Es muy buena y un triste reflejo de lo que pensamos muchos.

100% de acuerdo… es la realidad del “hincha de river” de hoy

Muy bien expresado…estoy de acuerdo con lo que dice…

Exelente, magnífico.

Fenomemal hasta ahora todos coicidimos no aprecio aun ningun decerebrado hincha de la hinchada.

Por eso es que lo puse aca y no en “TRIBUNA” sabia que la reaccion iba a ser totalmente diferente.

que grande!!!
muy bueno lo que escribio el mencho!!!
excelente!!!

Seria inutil pensar que los hinchas de si mismo piensen en River. Esta es nuestra triste realidad.

Muy bueno, y muy triste a la vez.

tiene mucha razon el que lo escribio, demaciada.
eso es realidad, y comparto todo lo que dice.

Gallardo no es ningún mediopelo, sí camarillero, pero mediopelo, jamás .

Y sentirse orgulloso de llenar canchas, puede ser que esté mal, pero yo me pongo feliz por ganar cosas, y llenar las canchas me gusta .

Y si River no hubiera tenido tantos hinchas, hubiera sido por no ganar tantas cosas, pero también River es grande, por tantos hinchas … entre uno de los motivos, si fueran mil hinchas que vende River?? nada … y no podriamos ganar tanto, porque el negocio y el fútbol vienen de la mano .

hay una gran cuota de responsabilidad por la ineptitud y falta de escrúpulos de una dirigencia nefasta conducida por Aguilar desde las luces y Mario Israel desde las sombras, con la irrupción de un sinnúmero de grupos empresarios cuyos capitales tienen un origen cuando menos turbio, técnicos más pendientes del negociado que de armar un equipo competitivo que amontonaban jugadores (Pa$$are££a y Simeone), de agrupaciones políticas que trabajan adentro del club más pendientes de quedar bien con el gobierno de turno (sin importar lo malo que sean) para poder rapiñar entradas y sacarse fotos con los jugadores en vez de aportar algo concreto al club y marcar que cosas están mal como los balances dibujados o las obras sobrefacturadas, y de marcar jugadores que evidentemente o están pensando más en Europa que en jugar en uno de los clubes más importantes de nuestro país o que directamente no les da el nivel. Pero cada vez me convenzo más que el mayor responsable de este momento de mierda es: el hincha de River.

X(X(X(X(X(X(X(X(forros

coincido 1000% . refleja el pensamiento del Hincha de RIVER

La verdad, dijo la trizte realidad que estamos atravezando .
10 ptos la nota.

Aplaudo de pie!!:thumright:

La nota es excelente ya la había leido.