La verguenza mas grande

Aguilar, por favor tene un poco de dignidad y andate lo mas rápido posible. Escribiste con tus obsecuentes de comisión la pagina mas negra de la historia del mas grande, vendiste jugadores haciendo seguramente grandes negociados a favor de amigos al mejor estilo Nestor K. nos mandaste al ultimo lugar de un campeonato por primera vez en la historia, no sabemos a que jugamos, no seas mas hijo de puta y la reputamadre que te remilpario, renuncia ya y llamen a elecciiones anticipadas. Pipo reventa a todos estos amargos y si no se puede comprar refuerzos por la falta de plata ya que estos cornudos dejan el club en 0, usa las inferiores que seguro que van a poner mas actitud que esta manga de pechos frios. Y pensar que criticamos a Riquelme por frizzer, que carajo tenemos que decir de todos estos hijos de remilputa que ni siquiera lloran por la situación, como seguramente lo hacemos los hinchas, y si no miren cuando termina el partido las imagenes por TV. Ya basta, rifamos hasta la condición de local por unos pesos que nos deja esa reventada de madonna. Cuanto cuesta acondicionar la cancha despues de estos recitales? Claro como no jugamos hasta el proximo año quien carajo se va a acordar. Seguramente en el verano seguiremos perdiendo con todos y los bosteros, que espero con la gracia divina no salgan campeones, nos van a seguir cargando con el ultimo puesto. De vuelta “bostero camuflado” sos el garca mas grande que presidio a nuestro club, y ojala se te rompa el culo cuando te tires un pedo u ojala vayas preso y te rompan bien el orto en la carcel. Perdon por toda esta nota pero estoy muy recaliente y siendo las 3 de la mañana creo que no voy a pegar un ojo en toda la noche. La concha de su puta madre.

Aguilar, por favor tene un poco de dignidad y andate lo mas rápido posible. Escribiste con tus obsecuentes de comisión la pagina mas negra de la historia del mas grande, vendiste jugadores haciendo seguramente grandes negociados a favor de amigos al mejor estilo Nestor K. nos mandaste al ultimo lugar de un campeonato por primera vez en la historia, no sabemos a que jugamos, no seas mas hijo de puta y la reputamadre que te remilpario, renuncia ya y llamen a elecciiones anticipadas. Pipo reventa a todos estos amargos y si no se puede comprar refuerzos por la falta de plata ya que estos cornudos dejan el club en 0, usa las inferiores que seguro que van a poner mas actitud que esta manga de pechos frios. Y pensar que criticamos a Riquelme por frizzer, que carajo tenemos que decir de todos estos hijos de remilputa que ni siquiera lloran por la situación, como seguramente lo hacemos los hinchas, y si no miren cuando termina el partido las imagenes por TV. Ya basta, rifamos hasta la condición de local por unos pesos que nos deja esa reventada de madonna. Cuanto cuesta acondicionar la cancha despues de estos recitales? Claro como no jugamos hasta el proximo año quien carajo se va a acordar. Seguramente en el verano seguiremos perdiendo con todos y los bosteros, que espero con la gracia divina no salgan campeones, nos van a seguir cargando con el ultimo puesto. De vuelta “bostero camuflado” sos el garca mas grande que presidio a nuestro club, y ojala se te rompa el culo cuando te tires un pedo u ojala vayas preso y te rompan bien el orto en la carcel. Perdon por toda esta nota pero estoy muy recaliente y siendo las 3 de la mañana creo que no voy a pegar un ojo en toda la noche. La concha de su puta madre.

+1

ahh me olvidaba…PAPUDO GORDO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE MAL COJIDA CORNUDO ÑIETO DE REMIL PUTAS!!!TE VAMOS A MATAR PEDASO DE PUTO,UNO UN DIA SE VA A LEVANTAR LOCO Y TE VA A ATRAVESAR CON UN TRAMONTINA LA PUTA QUE TE RE PARIO!!

No saben lo deprimido que estoy, lo mal que la vengo pasando y desde cuando, que mal que me dejo el River de Aguilar, tristesa nao tem fin, es lo que tengo ahora, una tristesa sin fin…

La tristeza la tenemos todos con este forro hijo de remil puta de aguilar, parece menem este hijo de puta, estuvo 4 años e hizo todo mal, y despues los socios lo votan de vuelta y miren como estamos, al fianl de la tabla, deprimente esto.

ANDATE DIOS MIO

Aguilar sos la peor lacra de la historia,sos el mayor mal,lo peor que le pudo pasar a River.

No vas a ser recordado como un presidente discreto si no como el peor,el mas odiado pero odiado en serio,no el odio como a un hincha de boca que puede ser un amigo o compañero un odio prefundo y verdadero que solo se les tiene a los peores enemigos…manchaste la historia del mas grande y no te lo vamos a perdonar nunca.

El mas odiado en la historia de River,lejos…

Esto es lo que todos o casi todos los hinchas de River hoy en dia sienten y sentiran a lo largo de sus vidas, un odio tan profundo y verdadero contra Aguilar, que sabra pensar, que sentira esta larva, que sabe cuanto lo odian todos, mas que pensara su flia, sus hijas y demas de esta mierda… el mas odiado, lejos…

voy a preguntar una ves mas esto, ya lo pregunte muchisimas veces y me lo borraron ya sea el tema o el comentario, no se pq sera, pero vengo pidiendo si alguien sabe o tiene el estatuto del club, a no olvidarse que el club es de los socios, to creo q en ese estatuto deben estar establecidas las causales de destitucion del pte ya sea por mal desempeño de sus funciones o por cualquier otro motivo y alguna norma q diga de llaman anticipadamente a elecciones, la posibilidad de seguro debe estar por favor asesorenme!!

saludos

esto no da para mas!!

No se olviden que junto con el títere debería irse el titiritero, el tío Mario, y todas las lacras que acompañan.

la concha de tu madre aguillar,
una verguenza más…
PAPÁ ESTO ES RIVER?

los que puedan votar en el 2009 (no es mi caso, dejé de ser socio) que piensen muy bien a quien van a votar

a River lo vamos a sacar a flote los hinchas…las elecciones del año que viene tienen que ser un antes y un después…no podemos seguir comiendo vidrio

BASTA DE NEGOCIADOS, QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRIGENTES YA!