la verguenza de river...barrado

Barrado, quien sufrió la fractura del tabique nasal contra Banfield, va a utilizar una máscara en la cara el domingo ante San Lorenzo. En la práctica de hoy el Cholo paró el siguiente equipo: Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Rosales y Flores irían al banco por q sigue jugando de titular ese asco¿?X(

Barrado, quien sufrió la fractura del tabique nasal contra Banfield, va a utilizar una máscara en la cara el domingo ante San Lorenzo. En la práctica de hoy el Cholo paró el siguiente equipo: Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Rosales y Flores irían al banco por q sigue jugando de titular ese asco¿?X(

capaz que le pasan dinero al Cholo. oh tiene un muy buen Representante, porque no se explica aun como pueda jugar ese Muerto ‘’ Increible ‘’ ¡¡ :lol: Hasta cualquiera de Nosotros lo haria mejor que ese Muerto. seguro :mrgreen:

preferia qe juege otro coo galmarini …barrado no me gusta y creo qe no es para RIVER

barrado no me gusta…que Juege el Patito Galmarini…

No me está gustando, pero no exageremos.

como le pesa la camiseta de river a ese pibe, es terrible

Y bue… si con el tabique no alcanzó, habrá que apuntarle a la gamba entonces…

es horrible barrado, no entiendo que le ve a este muerto.

Que ponga al enano con flores y rosales, que saque a barrado y a alguno de los dos 9.

Basta de tanto invento dios mio.

Q mal che, porque no pone a Galmarini… dios

El Cholito es asi, tomenlo con soda…

Ponelo al pato

yo quizá tamb preferiría a otro, pero me parece q estas un poco alterado: verguenza Barrado pq lo ponen?

Augusto tendria que jugar en esa posicion

Seguramente el cholo ve en los entrenamientos algo de barrado que le gusta, que en el partido en cuestion ovbiamente no se traduce.

Por mi que juegue otro, pero de ahi a a ser la verguenza del equipo como dijeron arriba me parece muy lapidario.

Debería jugar Flores y Rosales de arranque, y que saquen a Barrado y Salcedo. Y ahi, volver al 4-2-3-1 con Ahumada y Abelairas para la recuperación, y Rosales, Flores y Buonanotte en la línea de 3 y Falcao solo arriba.

Hace falta que abras dos temas iguales??

Barrado con una mascara juega. - Foro Monumental - River Plate