LA VERGUENZA DE RENUNCIAR DOS VECES...

Creo q nadie ha hecho notar la gravedad de q este tipo sin ponerse ni un poquito colorado haga dos veces el mismo circo concurriendo al mismo noticiero para anunciar ofendido su alejamiento de la seleccion.Para empezar la seleccion tendria q estar x encima de todo,se supone q todo jugador tiene como meta maxima vestir la celeste y blanca,dejando de lado cuestiones personales,pero este desfachatado anuncia q ya no quiere usarla 2 veces en dos años!!!como si nada se hizo el ofendido xq “su mami sufria” con las criticas,pasaron unos cuantos meses y no tuvo empacho en decir q queria volver y el pateticvo del borracho basile no solo lo fue a buscar desesperado cual salvador,sino q le dio la cinta de capitan en ese momento!!!capitan riquelme!!!no vi a ningun periodista hablar de lo ridiculo q era en ese momento y encima ahora vuelve a telenoche(xq se siente comodo xq dan asco los chupamendias ridiculos de santo,gendler y esa maria laura santillan q me genera repulsion!!!x cierto,quien la banca a esa inutil???) para manifestar de nuevo q se va x su ofensa ridicula!!!y hablando de maradona,nos puede cauer bien o pesimo pero no se puede negar el amor q siempre le tuvo a la seleccion y se cortaba los…antes de no vestir la camiseta o no?

Creo q nadie ha hecho notar la gravedad de q este tipo sin ponerse ni un poquito colorado haga dos veces el mismo circo concurriendo al mismo noticiero para anunciar ofendido su alejamiento de la seleccion.Para empezar la seleccion tendria q estar x encima de todo,se supone q todo jugador tiene como meta maxima vestir la celeste y blanca,dejando de lado cuestiones personales,pero este desfachatado anuncia q ya no quiere usarla 2 veces en dos años!!!como si nada se hizo el ofendido xq “su mami sufria” con las criticas,pasaron unos cuantos meses y no tuvo empacho en decir q queria volver y el pateticvo del borracho basile no solo lo fue a buscar desesperado cual salvador,sino q le dio la cinta de capitan en ese momento!!!capitan riquelme!!!no vi a ningun periodista hablar de lo ridiculo q era en ese momento y encima ahora vuelve a telenoche(xq se siente comodo xq dan asco los chupamendias ridiculos de santo,gendler y esa maria laura santillan q me genera repulsion!!!x cierto,quien la banca a esa inutil???) para manifestar de nuevo q se va x su ofensa ridicula!!!y hablando de maradona,nos puede cauer bien o pesimo pero no se puede negar el amor q siempre le tuvo a la seleccion y se cortaba los…antes de no vestir la camiseta o no?

es un bobo barbaro…capaz (me juego las bolas) que despues vuelve de vuelta…va a decir “me arrepenti, la seleccion es todo para un jugador bla bla bla” acordate

No le pidas mucho es un Bosteril creado por el Marketing , la T.V y por la necesidad de crear o tener un supuesto ‘’ Nuevo D10S ‘’ se creo con esa necesidad y lo que es peor, mucha gente se lo creyo y más grave aun el se mentalizo en que era más que los demas . Y eso no lo dejo desarrollarse como jugador , porque nisiquiera rendi lo que deberia rendir en un campo de Juego , porque nisiquiera corria jugaba a 1 km / h y eso es hablar mucho , más encima RENUNCIA 2 VECES increible y lo vuelven a llamar ah bueeeeeeeee, Y ahora que viene ¿ Ischia D.T de la Seleccion ? Y d nuevo vuelven a llamar al tipo que ah RENUNCIADO 2 VECEEESS, capaz que si y todos se olvidan de lo que ha hecho porque creen que es un ‘’ NUEVO D10S ‘’ . Que ignorancia por dios la de algunos poner a este Invento por encima de MARADONA, ah bueeee pero como estamos , estos bosteros son más ignorantes e inutiles de lo que yo llegase a Pensar , porque hay que ser Inutil para poner al Triste por encima de MARADONA, Más encima en su Clubsito ya al parecer a muchos les colmo la paciencia, ademas de ser quilombero su ALTO COSTO deriva en muchas desaveniencias para con el y los demas . Que hizo en Europa ? FRACASO TOTAL . lo hecharon de una u otra forma del Barcelona , Del villareal lo mismo esto da como punto de Inflexion que No es la gran cosota que muchos dicen, si no solamente un INVENTO DEL MARKETING Y LA T.V Y LA PRENSA OBVIO.

Saludos

Cuando se valla Maradona vuelve…pero seguro que el Diego va a estar en el mundial…

q asco eso

Y… los periodistas no van a decir nada, son todos bosteros

a mi me parece un papelonazo total,es un nene malcriado q como dejó de ser el mimado y el amo de la seleccion,como él creia xq se lo hicieron sentir los infelices de pekerman y basile,no se banco tener q ser uno mas y contribuir a un grupo,q es lo q deberia ser la seleccion nacional para q funcione,pero creo q los de telenoche no tuvieron verguenza,el tipo lo mas pancho decia X SEGUNDA VEZ q no queria seguir en la seleccion y los pateticos le decian q estaban re tristes y q “guardaban la esperanza” de q recapacitara y volviera en algun momento,Dios mio!!!encima q el tipo no tiene amor x la camiseta y antepone su ego le chupan las medias y se rebajan rogandole q siga!!!me dieron muchisimo asco,pero lo peor es q cdo se vaya maradona ese tipo vuelve como si nada y en la prensa aplaudiran su vuelta,asi estamos con esos medios q tenemos…

riquelme es un idiota , piensa que la seleccion es un juego y que el es el maximo referente, andaaaa

Es un gil, que no te llame la atencion si lo vuelven a comvocar y dentro de dos años vuelve a renunciar

no hay q dejar que juegue nunka mas con la seleccion , porque lo q hizo estas dos veces fue jugar con la seleccion

Vergonzoso lo del triste.

es un pelotudo como va a renunciar a la seleccion por favor que se joda ahora…

Que bien va a andar al Selección sin el pija este!!
Ahora sí estamos para cosas importantes

Una verguenza q va a quedar en la historia del fútbol argentino, TRISTELME el jugador que desprecio la celeste y blanca 2 VECES!
No existís triste, no existis!

No cabe dudas, Riquelme es el autentico “Pan Triste”, la primera vez la mamá no lo dejó jugar en la selección. Luego se reveló y se independizó de su flía. y volvió, ahora se puso celoso de que el Diego le enseñe como jugar y se raja de nuevo… es un marica!!!. No me vengan con “personalidad” o “códigos”, es un pelotudo importante!!!.
Como buen hincha de River y de la Selección apoyo al gran “Jefecito” y capitán Mascherano y al Diego.
Saludos a todos queridos Riverplatenses.

considero que nunca mas deberia ser ocnvocado aunque el diga que quiere volver…es una verguenza los uqe hace el pecho friooo

basta de riquelme…

nunca mass!

no creo, para mi maradona se queda despues del mundial 2010