La verdadra Conferencia de tristelme !!! VIDEO

Les dejo la verdadera conferencia del Capitán frío brrrrrrrrrr

//youtu.be/HNpg9sz8bg0

Les dejo la verdadera conferencia del Capitán frío brrrrrrrrrr

//youtu.be/HNpg9sz8bg0

solo con verlo me agarra un chucho de frio… jaja por dios que amargo…

Que asco me da este muerto de frio.

jajajajaja que Friiiiiiiiiiiio me agarro y Justo Yo con tos y me agarra el Frio de un Glaciar, ahora capaz me da Pulmonia :lol:

Saludos

Me puse guantes para escribir este mensaje porque la compu se congelo de solo mostrar a este pechofrio…

“Los motivos de mi renuncia son varios: la cara de mancuso la vieron? mete miedo. Subio el dolar me voy a dedicar a sembrar soja ahora” jajajajaja

jajajajajajajaj esta bueno el video. quien lo realiza?

aunque siendo sinceros creo que el drogoman dijo la verdad de frizelme, pero no debio haberlo hecho publico, eso es falta de respeto.

jajajajajaja, todaví me sigo riendo! SOS UN AMARG PECHO FRIO HDP TRISTELME! NO VUELVA MAS!

jejeje, muy bueno, triste bostero freezelme

Lo hice yo mismo. No se si viste en los datos del video en youtube, el audio es de un programa de radio de La Plata que se emite de lunes a viernes, y ya había escuchado a un loco imitando a la tortuga, entonces, después que le chupó las medias a Gendler, imaginé que en este programa lo iban a cargar, así que lo grabé y armé eso.

Soy nuevito acá, pero después voy a intentar mostrar otros videos que hice. Supongo que los tendré que poner en MULTIMEDIA, ya veremos.

Con respecto a tu comentario pienso igual, salvo que no creo que le haya faltado el respeto, incluso lo tomé como cuando Pipo hizo lo mismo con el Ogro para incentivarlo (Tarros de ensalada)
Pasa que este muerto no entendió el mensaje y se ofendió o su mamá le dijo que le iba a desenchufar el freezer y le corró hielo por el pecho…

Saludos !!!

personal docenteee!!! jaaaaaaa

jajajaja es buenisimo el video!