La verdadera razón por la que Darthes se fue de la Argentina

La crisis de la gira de Patito Feo en Nicaragua se encubrió. Los fanáticos estaban incontrolables. Intentaron romperle la ropa a una de las actrices. El último día, invadieron la recepción del hotel. Darthes quiso hablar sobre esto, pero no se lo permitieron. Es por esto que lo obligaron a volver a Brasil.

Pero, ¿qué se le decía al público, a la gente común? Actrices Argentinas resolvió este problema. Se contactó con Thelma Fardin y la sugestionaron con que Darthes la violó. Ella terminó por creerlo. Hay que recordar que, en su relato, Thelma fue a la habitación de Darthes porque necesitaba otra llave magnética. ¿Por qué no podía ir a la recepción del hotel a pedirla? Porque el hotel estaba tomado por los fanáticos de la tira. Se le prohibió a las actrices deambular por los espacios comunes. Este es el punto crucial del relato de Thelma, con el cual se quiere distraer la atención del público: el problema era la falta de seguridad, pero los que armaron el guión, lo manipularon para que fuera un delito sexual.

Se puede decir que Thelma también fue utilizada. Una dirigente de Actrices Argentinas le impuso la tarea de hacer una falsa denuncia. A Thelma la adoctrinaron; se aprovecharon de su juventud y de su falta de trabajo.

Por si no queda claro: jamás hubo relaciones sexuales entre Juan Darthes y Thelma Fardin.

A Juan Pacífico Dabul lo obligaron a exiliarse. Su familia fue con él. Su partida hacia su país de origen estuvo planificada mucho antes. El testimonio de Thelma fue fabricado para dar la apariencia de que Darthes se iba escapando del escarnio público.

Firma la esposa de Juan Darthes

Increíble como la cuarentena está dañando la mente de la gente.

Una historia menis creible que las tromoetas del apocaliosis de hace unos dias.

Que esto termine pronto, por favor :pray:

1 me gusta

@Oscar @Ricky

metan candado que se escapó un boludo

2 Me gusta