por dios, qué vieja hija de puta, jovata no asumida, la aborresco
con respecto al tema, un programa con ese nombre ya ni me gastaría en verlo. Antes de ver casi ángeles que no sé ni de qué mierda se trata pero me enteré por la bendita caja boba que ¿actúa? emilia attias, prefiero agarrarme los dedos con un cajón reiteradas veces o meterlos en un ventilador. =)
A la mierda, tanto odio che? Jaja… La mina la tiene re clara, hace siempre lo mismo porque sabe que es lo que atrae a los pendejos (pendejos me refiero a los pendejos de edad y a los que tienen mentes de pendejo)
Siempre se basa en un hogar, con huérfanos, y hay una líder y que se enamora, y que bla bla…
Contándome a mi, somos 19. Gabinho, me encantaría saber porque habría que matar a gente que le gusta ver un programa de TV. ¿Acaso por ver Casi Ángeles o lo que fuere somos MENOS que el resto? Decís “este es el futuro que nos espera, a los 40 años todos floggerls y bla”… ¿Es en joda?
Personalmente lo veo desde el año pasado porque en el elenco está una conocida y me enganché… Me encantaría saber los motivos por el cual calificás de patética a la gente que votó por el SI… Con toda la onda lo digo eh, de verdad. Me imagino que lo habrás visto este año varias veces para tener una opinión tan formada.
Ah… Y coincido en líneas generales con Nati con respecto a que se fue al carajo.
No, realmente me alcanzaó con ver y leer diversas críticas acerca del programa para ni siquiera tener que perder el tiempo viendo algo que es una copia barata y mala de otra cosa. Con actores pésimos y una trama sin sentido.
Casi angeles…yo diria casi diablas jajaj… no lo veo…y no veo ninguna cosa de su estilo…y las mujeres que aparecen en “eso”, son mas o menos…tienen todas una pinta de agrandadas…por que no se miraran a el espejo y se daran cuenta de lo fean que son…
Pd: Si en ese programa trabaja Emilia Attias, es la unica que zafa…