La verdad.¿Te gusta Casi Angeles?

Ver resultados de la encuesta: Te gusta Casi Angeles?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 24 (27%)
  • No: 36 (41%)
  • No, la veo: 28 (32%)

Aver si son sinceros todos/as…ven casi angeles? les gusta?

a mi siiiiiiiiiii jajaja

aajajajajajaj

yo creci con cris morena, imposible no verlo… si me gusta, mmm
tiene que volver nico :frowning:

igual en la encuesta no tendria que decir

si
no
no, la veo

tendria que ser

no la veo

No me gusta, me gustan las chicas que trabajan ahi :smiley: igualmente no lo veo…

me hago cargo o no me hago cargo?? jaja
no…igual reconozco que lo miro cuando no tengo un pedo que hacer a las 6…

No me gustan para nada.
Mi hermana la mira y a veces la he visto asi nomas y los dotes actorales son pésimos, no hay uno que actue bien… y las minas no son nada lindas.No tiene nada de bueno el programa.
Encima el casteam es un bolazo, los pibes salen seleccionados y cero emoción, mas falso que moneda de tres pesos.
Las novelas “adolescentes” jamas me gustaron.

realmente miro desde las 4 56 que comienzan los simpsons hasta las 6 y despues me voy a tocar la viola solo o con mis amigos:mrgreen:

Aguante Chiquititaas!!
Casi Angeles ahora lo empese a ver cuando toy al pdo porq en el casting qdo seleccionado un conosido mioo entonces como no mirarlo:mrgreen:

las minas estan buenas…el programa no

esta bueno…excepto la parte que hacen que baja un angel del cielo y esas cosas flasheras xD

:roll::confused:8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

la rubia esta buenisima pero muy chetitas–
pero es una boludes ese programa–

noooooooo diooos es malísimoos y tampoco me banco a los siomes que actuan, salvo a la rubia la pibita y a emilia.

Una terrible bosta. Una COPIA y encima MALA, ¿algo más?

No lo veo.

ODIO PROFUNDAMENTE CASI ANGELES. No entiendo como los pendejos de hoy en día se pueden hipnotizar ver a una manga de hijos no deseados y huerfanos hablar pelotudeces por una hora. Una amiga me lo hizo ver por 15 minutos y BASTA!..ESE PROGRAMA ES MAS MALO QUE EL PACO, UNA TERRIBLE MIERDA.

Aguante 24!

Ni se lo que es.

Debe ser algo del estilo Chiquititas…
Es como preguntar: te gusta jugar con muñecas?
Es una porqueria!!! con respeto se los digo, no se como lo pueden verlo :roll:

de una !

una boludes de cris morena…de las tantas que hizo…(estilo rebelde way, chiquititas, cebollitas, etc) todo la misma trama…locos tranzando, chapando y asi sigue la cosa…

Admito q en un tramo de 1 semana lo veia pero se hizo muy denso y aburrido.