Ver resultados de la encuesta: Te gusta Casi Angeles?
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 24 (27%)
- No: 36 (41%)
- No, la veo: 28 (32%)
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
aajajajajajaj
igual en la encuesta no tendria que decir
si
no
no, la veo
tendria que ser
no la veo
No me gusta, me gustan las chicas que trabajan ahi igualmente no lo veo…
me hago cargo o no me hago cargo?? jaja
no…igual reconozco que lo miro cuando no tengo un pedo que hacer a las 6…
No me gustan para nada.
Mi hermana la mira y a veces la he visto asi nomas y los dotes actorales son pésimos, no hay uno que actue bien… y las minas no son nada lindas.No tiene nada de bueno el programa.
Encima el casteam es un bolazo, los pibes salen seleccionados y cero emoción, mas falso que moneda de tres pesos.
Las novelas “adolescentes” jamas me gustaron.
realmente miro desde las 4 56 que comienzan los simpsons hasta las 6 y despues me voy a tocar la viola solo o con mis amigos:mrgreen:
Aguante Chiquititaas!!
Casi Angeles ahora lo empese a ver cuando toy al pdo porq en el casting qdo seleccionado un conosido mioo entonces como no mirarlo:mrgreen:
las minas estan buenas…el programa no
esta bueno…excepto la parte que hacen que baja un angel del cielo y esas cosas flasheras xD
:roll:8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
la rubia esta buenisima pero muy chetitas–
pero es una boludes ese programa–
noooooooo diooos es malísimoos y tampoco me banco a los siomes que actuan, salvo a la rubia la pibita y a emilia.
Una terrible bosta. Una COPIA y encima MALA, ¿algo más?
No lo veo.
ODIO PROFUNDAMENTE CASI ANGELES. No entiendo como los pendejos de hoy en día se pueden hipnotizar ver a una manga de hijos no deseados y huerfanos hablar pelotudeces por una hora. Una amiga me lo hizo ver por 15 minutos y BASTA!..ESE PROGRAMA ES MAS MALO QUE EL PACO, UNA TERRIBLE MIERDA.
Aguante 24!
Ni se lo que es.
Debe ser algo del estilo Chiquititas…
Es como preguntar: te gusta jugar con muñecas?
Es una porqueria!!! con respeto se los digo, no se como lo pueden verlo :roll:
de una !
una boludes de cris morena…de las tantas que hizo…(estilo rebelde way, chiquititas, cebollitas, etc) todo la misma trama…locos tranzando, chapando y asi sigue la cosa…
Admito q en un tramo de 1 semana lo veia pero se hizo muy denso y aburrido.