la verdad sobre "xeneize"!!

[b]hola chicos me llamo diego vengo de otro foro y les quiero contar un cosa sobre el pesonaje de XENEIZE que escribe aca bueno es una MUJER!!! Y lo peor es que me mostraron una foto y esta mas buena que no se que cosa la vostera ruvia esa, la parto toda :lol:

bueno jeje chau[/b]

[b]hola chicos me llamo diego vengo de otro foro y les quiero contar un cosa sobre el pesonaje de XENEIZE que escribe aca bueno es una MUJER!!! Y lo peor es que me mostraron una foto y esta mas buena que no se que cosa la vostera ruvia esa, la parto toda :lol:

bueno jeje chau[/b]

foto, foto, fotoooooo…:slight_smile:

ahhhhh con razon se cago…

mmmmmmmmmmmmm

se registro hoy, y su primer mensaje es este

mmmmmmmmm

jaa dlaee

te contesto x el otro topic pero como cerraron no pude…
vos preguntaste donde se hizo el o la pesado/a “xeneize” volve unas paginas atras en en el thread “regla antibostera” y mira donde julian cito ejemplos donde se hizo el pesado…
PDT:y te pregunto vos tumbas un cono policial??

saludos!!!

No se que onda,bni me importa…

Pero una vez entre al foro ed boca, y habia una rubia que estaba mas fuerte que los pedos de KVXA…

Yo recuerdo uno de mis primeros cruces con el o la xeneize, y me contestó que me estaba aprovechando de mi condición de mujer para no ser puteada. Dudo que sea una mina

O tal vez esté pasando por una etapa de definición sexual, que sé yo.

hay que insultarlo a ese xeneise,si es una mina que muestre foto suya en bolas y que pase el msn ,sino habria que ehcarla,es mas sino tiene web cam habria que banearla de por vida para siempre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Frecuente en ese club, a las fotos de Palermo me remito.

:lol: :lol: :lol: Vaaamo metal vo so de los mios…

Me tiene las pelotas llenas este puterio. Si quieren banearlo, quejense a los admin y listo, que lo baneen.

hmmmm, hay dos rubias y una es mas personaje que la otra, puede ser, pero mejor que xeneize venga a confirmar o refutar eso, hay muchas acusaciones falsas acá, sino es una caceria de brujas esto.

metal, le pegas a las mujeres vos?

metalel msn es xeneizedenacimiento@hotmail.com

interesante eso,poralgo vienen a este foro sera que no las atienden bien en el otro.
no sabia que era mina.
quedate tranqui vos que te voy a tratar bien bosterita linda de austria

atras metal…atras, no soy claudia schiffer…

no digo que sea, ya vendra xeneize a aclarar, sabias que en el foro bostero hay un metal militia tambien? no seras vos no?

shlauutansdehhsa vos sos bostero no?

diego sos un mentiroso “xeneize” es un hombre gil…