La verdad sobre el trapo robado de Caniggia x Los Borrachos del Tablòn

ajajja
este pajero de mierda
deja de hacerte el guapo pendejo pelotudo
por dios
ni si quiera me conoces ni sabes quien soy
sos una pobre lacra de pc
sos un pancho un salame
deja de hablar pelotudeces
mira el quilombo que armo
cualquiera se da cuenta que sos un pibito
no tenes idea loco
me acusa de cosas que yo no tengo nada que ver
“YO HAGO VIDEOS” en you tube para la pagina que yo quiera
no sabe resolver sus problemas y se la agarra conmigo el loco
se hace el guapo el crio este
segui mintiendole a la gente
deja de ensuciar mi nombre pelotudo

no capo, los viejos cyber barras sabemos cual es mas vieja que cual ajaja y lo digo por mi eh
si cuando puse internet googlee lbdt y aparecio tu pagina.Y no es pedorra porque de repente vos le pusiste audio a cantitos cosa que en ese momento no hacia nadie y youtube no existia.
Yo hace mil que no entraba a la web pero es porque me gusta mas la onda foro,y pasa que en las web como la tuya hay mucho anonimo, por ahi un pendejo de 11 te recaga a puteadas y te quedas con la vena de que se refugia en el anonimato que le brinda internet jaja

Aguante River y espeor que solucionen pacificamente las cosas, aunque como “algunos” saben no es mi estilo
:twisted::twisted::twisted:

mira pancho nose de que te la queres venis hacer aca… pero todos saben que tu pagina pedorra es una copia trizte de la mia entendelo resentido… y eso del misterio “no sabes quien soy” que te pensas que tengo 15 años? ami no me asusta nadie gil! entendes? putita…

vos de que te la das, te pensas que sos malo ?
si sos tan guapo, cortala, madura y deja de amenazar por un foro.

no te amenazo papi, nomas pone en tu pagina, que por cierto muy buen diseño tiene, algun link a la mia no te parece? :roll:

que es esto?

ImageShack - Hosting :: maxipungitauk1.jpg

hermano yo no tengo nada que esconder, que se sepa la posta pone un link a mi pagina o pone que sacaste contenido de la misma y listo…

YA TE DIJE
yo tampoco tengo nada que esconder
si queres hablar conmigo ya tenes mi mail

no me interesa hablar con vos… ya sabes lo que tenes que hacer.

Maxi disculpa que me meta nuevamente, no es nada contra vos,pero yo recuerdo que una vez un amigo que abrio una pagina lpdr.tk puso un link hacia la pagina losborrachosdeltablon.tk porque bajo material de ahi, uso cosas ,es una forma de reconocerle el laburo al flaco, no te cuesta nada.

chicos asi cortan la violencia de los mensajes, no quieren que nos juntemos el domingo que viene tomamos unos fernets en el bar llegando a la estacion de nuñez y hablamos estas cosas , que al final teminan siendo giladas, yo me ofrezco como mediador

Ya fue esto. Sigan puteandose por mensaje privado o mail.