La verdad sobre el trapo robado de Caniggia x Los Borrachos del Tablòn

LA BANDERA NUNCA MAS LA VAS A VER , BOCA VA A CORREEEER BOCA VA A CORREEER(8)

te queres matar dizeo

Originalmente escrito por Los Borrachos del Tablon
al creador del post le digo… che salame te copiaste todo de la pagina losborrachosdeltablon.tk sos un forrito que lo unico que hace es robar ideas pedaso de salame, me das mucha lastima ciber barra… es increible que seas de river hijo de una gran puta…


CHE PELOTUDO QUE mierda TE PASA ENFERMO?
que pagina me copie yo?
que mierda hablas?
me decis cyber barra? ajaja se nota que no sabes quien soy
mira el nombre que te pones "Los Borrachos del Tablon" no seras vos el cyberbarra?
YO HAGO LOS VIDEOS
INFORMATE ANTES DE BARDEAR CHE HIJO DE UNA GRAN PUTA
QUE SOS BOSTERO vos pelotudo? que es lo que te molesta de mi?
SOS UN BOSTERO CAMUFLADO
VOS SOS EL UNICO CYBER BARRA ACA pendejo
QUE SOS UN BORRACHO DEL TABLON? PELOTUDO
cuantos años tenes? TODAVIA TOMAS LA LECHE CON PAN dejate de joder pibe
DEJA DE BARDEAR POR UN FORO nene
LO ARREGLAMOS EN PERSONA si es q te la bancas
CUANDO QUIERAS…
buscame en la cancha
yo cuelgo el trapo mi trapo con mi nombre y me la banco

hoyyyyyy vinimo san pabloooooooo pàra ganar la copa con los trapos de riveeeeeer cn lo trapo de bocaaaaaaa (8)

interesante thread

jajaja pobres bostas

pedazo de hijo de mil puta si te agarro a vos sorete te hago mierda pendejo pelotudo que andas copiando paginas ajenas la re concha bien de tu madre te voy a matar putito, ahora ya te tengo fichado, te voy a ir a buscar donde vea esa bandera acordate gil…

1.que andas copiando paginas ajenas ???
este salame es enfermo
pero enfermito enserio
yo hago los videos
que parte no entendes pendejo?

2.pedazo de hijo de mil puta si te agarro a vos sorete te hago mierda pendejo pelotudo

me haces mierda?
mira vos
se nota que no sabes quien soy
que miedo que te tengo loco
no sabes
me haces temblar
por dios… ajja

  1. ahora ya te tengo fichado, te voy a ir a buscar donde vea esa bandera acordate gil…

me tenes fichado
dale
buscame
que te espero
yo solo
con los brazos bien abiertos.

por mas que te confundiste de pibe
y no lo entendes parece que sos medio pelotudo
no medio no
recontra pelotudo
te dije que hago los videos
pero igual
como quieras
vos queres bardo conmigo
lo vas a tener
quedate tranquilo
yo me planto igual solo
cuando quieras
buscame…

yo tambien me planto solo putita, vos vas a cobrar… deja de hacerle publicidad a esa pagina del orto la re concha bien de tu madre.

Yo le hago publicidad a quien se me cante la poronga
y voy a seguir haciendo todos los videos que quiera para quien yo quiera
porque river es un sentimiento
river es mi pasion
la locura de mi corazon
y lo demuestro de mil formas
quien sos vos para decirme que hacer o no…
que tenes bronca porque esa pagina es mas popular que la tuya?
o que?
vos cobras por esa pagina? losborrachosdeltablon.tk
lo mas seguro es que te pagan
la verdad no lo se
pero por las cosas que escribis parece que si
pienso q vos tambien estas metido en esa mafia seguro vos no sos de river
le queres robar plata a river que es distinto
por si no sabes losborrachos14deltablon.tk no se cobra un mango
es la pagina de los pibes de river de los verdaderos hinchas esta de corazon
y si vos EN VERDAD FUERAS DE RIVER NO TE TENDRIA PORQUE MOLESTAR
todos entre hinchas se sacan material se prestan material y demas
a los verdaderos hinchas no les molesta
dejate de joder esta lleno de paginas de la barra
paginas de river que son parecidas o iguales por el material etc
riverplate.com y turiver.com.ar siempre fueron las mejores de la web
similar material etc. y no pasa nada son todos amigos
losborrachosdeltablon.tk y losborrachos14deltablon.tk tiene que ser igual
pero parece que vos no sos como todos
vos sos un enfermo
pensa un poco
pero a vos si pajero parece que no te da la cabeza
por algo sera.
sos un forro
yo no soy de pelear con verdaderos hinchas de river
vos queres quilombo?
quilombo vas a tener
y si no
deja de chamuyar
yo defiendo y amo a la camiseta
la llevo pegada a la piel desde que naci
en la vida te pasan cosas como estas
y tenes que afrontarlas
pero si yo me tengo que agarrar con vos lo hago
no tengo drama vos me bardeas yo te respondo
porque para mi vos sos cualquiera menos un verdadero hincha
no me gusta el palabrerio
no jodas mas
no me hagas perder mas el tiempo
con las pelotudeces que pones
anda a hacer algo productivo
porque hablas cosas sin saber y sin conocer.

Aguante River
LB14DT un sentimiento

Porque por river yo daria hasta la vida.

jajaja … si sabia la historia esa… voka corre jaja.

  1. no le haces publicidad a nadie porque vos sos el dueño de esa copia barata…
  2. me da bronca que me afanaste (copiaste) todo lo que yo cree sin pedir permiso pelotudo
  3. la copia osea tu pagina no tiene mas popularidad que la mia ejemplos sobran…
  4. yo no cobro nada por hacer mi pagina, la cree de onda en el 2004 y jamas cobre un centavo…

pelotudo y me venis a decir que yo cobro? nosera que vos cobras? por que tu pagina tiene propaganda y la mia no… lo que mas da bronca es que te seguis haciendo el polenta y no podes ser tan ladron de decir que tu pagina es la original mientras vos la creaste (copiaste) en el 2006 o 2007 ensima los que conocen mi pagina desde el 2004 saben la verdad… si copias y pegas en el frontpage al menos pone la fuente de donde copiaste todo hijo de una gran puta y sobre que vos vas al frente dale trolo arreglemos esto personalmente si tenes tanto aguante como decis…

Alta discucion se armo!..pero loko LOS BORRACHOS DEL TABLON tiene razon, no conocia la pag ke tiene el 14 pero es mucha copia chavon…cambia el modelo aunque sea…una cosa es ke te roben el nombre para hacerte conocido y otra ke te roben todo el diseño ke vos hicistes durante años…pensalo, ojo no dudo ke no seas de river al contrario se ve ke sos fanatico y lo llevas en la sangre, pero todo bien pero cambiale el diseño y pienso ke no va a ver problema

Sin agresiones personales ni amenazas por favor.

Respecto a quien tiene la razón…el usuario Los Borrachos del Tablón está registrado desde el 2004. Y ya desde ese momento decía que tenía esa página, asi que le doy la derecha a él. Pero no tengo nada contra el otro pibe.

gracias rafa papa vos te acordaste? bueno si se fijan en mi pagina hay fotos de “la pagina millonaria” pero les borre el logo (si me quize hacer el pillo) y los administradores de este sitio me mandaron un mail diciendo que al menos ponga un link porque entre gente de river no nos cagamos y lo entendi perfectamente, entonces agregue links a River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial lo hize en su momento, pero este chabon me afano todo el diseño (copy paste) el cara dura, ademas me acuerdo que puso fotos de los pibes cuando fue lo del quilombo y ensima ponia mal las fotos el salame, y se la viene a tirar de que tiene tribuna el logi este por dios… ya esta tengo a rafa de testigo pendejo pelotudo deja de copiar mi pagina y borrala o pone link a la original osea la mia, y te digo mas cuando fue lo del quilombo que cerre el libro de visitas porque hablaban puras giladas (como hoy en dia) y empezaron a entrar a la pagina de este punga porque el tenia abierto el libro y todo el mundo entraba porque como era igualita a la mia pensaban que eran del mismo dueño y nada que ver… por ahi viene mi bronca, por eso volvi abrir el libro de visitas para que vuelvan las visitas a mi pagina (la original) y no a la de este punga de internet… espero que quede claro y que todos sepan la verdad de la milanesa… chau y aguante river!

:open_mouth: como pega wachin

y loco se cagaron a piñas o era todo chamuyo?

digo esto, porque vi que volaron un par de trapos de la popu, digo por ahi sacaron el de maxi que se yo, para mi lo mejor es ir a buscarlo, sin amenazas, solo ir a buscarlo, de ultima mira todo el campo que tenes atras de las vias,juntense ahi y caguense a trompadas tranquilos

era todo chamuyo… yo a este pungita pegarle? nah fue calentura de momento nadamas…

o sea , vos debes ser Mariano dueño de la pagina anterior, loco es verda la tuya es mas vieja que la del loco,pero no te olvides que vos cerraste el libro de visitas, o sea que le diste pie al chanta de maxi( joda maxi no me quieras pegar emi eh) de que haga su pagina, aunque es 100% igual, ahi estas cagando la verga maxi, podrias haber modificado muchas cosas, bueh ya fue

lo cerre por todo el quilombo y las pelotudeces que ponian ademas tambien por la muerte de gonzalo y ahi dije CHAU… despues hable con romi para preguntarle si lo podia volver abrir por respeto a su familia, porque te juro que me daba mucha bronca que el punga de maxi se este llevando todas mis visitas y por mas pedorra que sea mi pagina me costo horas hacerla y es mi tiempo, entonces imaginate que este salame dice que la mia es una copia? jajaja busca en google que no miente y fijate cual esta primera y cual tiene mas pagerank ademas de que vos y rafa son testigos que la mia esta desde 2004…

LA DE RIVERMIDROGA.WEBCINDARIO.COM ESTA HACE BANDA.
LA DE LOSBORACHOS14DELTABLON.TK HACE MENOS TIEMPO.