LA VERDAD SOBRE EL TRAPO DE CANIGGIA (LA MENTIRA SE ACABO) EN VIDEO!!!
YouTube - LA VERDAD SOBRE EL TRAPO DE CANIGGIA (LA MENTIRA SE ACABO)
jaja
El video tiene un audio que no sean canciones de la hinchada? Porque estoy en el laburo y no tengo auriculares, y la verdad que no andar mirando videos y que todo el mundo escuche que no estoy haciendo NADA jaja
jjajajaj
la pura verdad!!!
…no te olvides lo que paso aquella noche en el playon!!
Jajaja de que laburas maquina???
ME MATA LA VOZ DEL LOCUTOR…JAJAJA
ja que loco el trapo de Cannigggggggggggggggghhgggggia
pero …cuando mostro el trapo di zeo despues de que LBDT lo mostrara en San Pablo?
Laburo en Oracle y hace fácil 2 semanas que no me llega laburo :lol:
“laburo” dani mentiroooooooso
“laburo” dani mentirooooooos
JAMÁS. Tuve mis días de exceso laburo, es lógico ahora un descanso
Alguien me puede hacer el favor decirme más o menos lo que dice el locutor del video? O son puras boludeces?
jaajjajaja parece un documental de discovery
buenisima la voz jajaaa
La voz del TalkIt es mundial, muy robotica, falto la foto del trapo de Caniggia colgado en la bombonera en el video…
Jajaja la pura verda,pero si se dan cuenta lo que se dice en este video,fue copiado y pegado de un viejo post.
La verdad sobre el trapo robado de Caniggia x Los Borrachos del Tablòn - Foro Monumental - River Plate
PD:Me mata como habla,falta que diga “me cago en la puta” jajaja.
jaja por mas q despues la doce lo recupere o q river lo erregle, lo q vale es q river se lo gano a boca en combate y la unica forma de q boca lo pueda recuperar ees por medio de la gorra porq no la de para planterse
jajaja muy buen locutor jaja
Mmm… esta medio pelo… dice lo mismo que esta escrito en varios lados, podrias haberle sacado un par de frases boludas y podrias haberle corregido los errores de puntuacion.
Pero bueno, se valora el aporte.
El video tiene un audio que no sean canciones de la hinchada? Porque estoy en el laburo y no tengo auriculares, y la verdad que no andar mirando videos y que todo el mundo escuche que no estoy haciendo NADA jaj
jajajajaja estamos en la misma… mejor me pongo a laburar…