La verdad sobre el peso de Fabbiani

El “Ogro” tiene una calidad bárbara, una personalidad tremenda y es enfermo de River, pero no creo que se le haga ningún favor mintiendo acerca de su peso ideal. Se dice, tanto desde su propia boca como de la de Gorosito y su cuerpo técnico, que Fabbiani debería bajar alrededor de cinco kilos. La realidad es que si de verdad está en 102, entonces tiene 13 kilos por encima del peso límite. Aún asumiendo de que se tratase de un hombre de huesos grandes y de estructura mesomórfica, su peso no debería exceder los 89 kilos, de acuerdo al´máximo que se considera saludable según el índice de masa corporal.
Esta es la cuenta 1,89 x 1,89 = 3,572 X 25 = 89, 300
Si vale como ejemplo, delanteros corpulentos y tan o más altos que Fabbiani como Drogba o Luca Toni no superan ese peso.
Si en este estado el Ogro hace diferencia, con 89 kilos sería imparable

El “Ogro” tiene una calidad bárbara, una personalidad tremenda y es enfermo de River, pero no creo que se le haga ningún favor mintiendo acerca de su peso ideal. Se dice, tanto desde su propia boca como de la de Gorosito y su cuerpo técnico, que Fabbiani debería bajar alrededor de cinco kilos. La realidad es que si de verdad está en 102, entonces tiene 13 kilos por encima del peso límite. Aún asumiendo de que se tratase de un hombre de huesos grandes y de estructura mesomórfica, su peso no debería exceder los 89 kilos, de acuerdo al´máximo que se considera saludable según el índice de masa corporal.
Esta es la cuenta 1,89 x 1,89 = 3,572 X 25 = 89, 300
Si vale como ejemplo, delanteros corpulentos y tan o más altos que Fabbiani como Drogba o Luca Toni no superan ese peso.
Si en este estado el Ogro hace diferencia, con 89 kilos sería imparable

fabianni tiene que bajar no 13 si no 20 kilos no se puede mover, es el quele pone ganas a river ayer vi el takito que hizo… y despues no podia correr
la primera fecha jugo…mmmmmmmmmmmm no me acuerdo creo que 20 minutos, parecia un fumador termino el partido y respiraba pero re mal
por eso te digo de los 20 kilos o mas, jajaja no te digo que sea un bonanoute
pero que baje de a poco!!

saludos amigo:)

Eso es todo relativo y esa cuenta es mentirosa, el peso ideal de cada persona no se hace por cuenta si no teniendo en cuenta otros factores como la estructura fisica, y la musculatura, los musculos pesan mucho mas que la grasa…

Yo mido 1,79, y segun tu cuentita mi peso ideal es 80 kilos, bueno no es asi, yo jugue un deporte de forma competitiva y tube realizados varios estudios y trebaje con varios deportologos preparadores fisicos y nutricionistas, luego de todo eso te aclaro que mi peso ideal de competencia esta entre los 98 kilos y 103, dado que el peso ideal tiene una variante de cinco kilos… En una epoca llega a pesar 92 kilos y me sentia tremendamente debil y en otra 110 y me sentia mas pesado pero mucho mas fuerte que con 92…

El peso ideal es relativo a cada deportista y a como lleva el estos kilos.

esperemos q este bien en esta semana

La formula que describe FPH no es caprichosa y es la utilizada en el mundo entero por la Oraganizacion Mundial de la Salud, y sirve para determinar el IMM (indice de masa muscular).

La altura al cuadrado por 25 es el limite para determinar si unna persona tiene peso clinicamente normal, o pasando de 25 entra en la categoria de tener sobrepeso.

Yo fui operado del estomago (me lo sacaron) y me hice estudios dentro y fuera del pais. Y en todos lados se determina de la forma descripta.

:lol::lol:

tampoco bajar 20 kg che, si unos 10 kg, pero no 20… igual OGRO SOS UNA MASSAAAAAAA

jajaja ya con eso dijistes todo
ajajaj " sos una masaaaa!
jaja :slight_smile:

Fabianni como maximo debe bajar entre 7 y 8 kilos. Jamas Fabbiani podria pesar menos de 92 kilos.

La formula esa es para personas “normales” no para deportistas, como te digo cada persona o cada deportista es distinto, por ejemplo Mike Tyson en su apojeao pesaba entre 98 y 102 kilos midiendo menos de 1,80… vos podes decir que Tyson estaba excedido en peso?

Todo depende de la contextura fisica de cada uno, por ejemplo y volviendo a usar mi caso yo jamas podria pesar menos de 90 kilos dado que seria una sombra y mas debil que Robert Flores, lo mismo pasa con el Ogro, si Fabbiani pesara menos de 90 kilos perderia en potencia y fuerza y tambien en velocidad. No olvidarse que la grasa pesa menos que el musculo.

Juega con su peso…con 89 kilos, creo que hasta se caeria solo el ogro

Tiene que bajar, obviamente, pero te fuiste de mambo mal. Fabbiani no es Drogba, ni Drogba es Fabbiani. Como dijeron mas arriba, no todo pasa por esa cuentita, depende de muchas cosas “el peso ideal” de una persona

Igual se la aguanta como loco, flaco o gordo, nos va a dar muchas alegrias!!!

ES VERDAD FACIL TIENE K BAJAR 20 KILOS, Y NO LO PARA NI CHARLES PUYOL :lol:

obviamente es una formula muy relativa, y mucho mas para deportistas.
no es lo mismo un nadador que un rugbier
y no es lo mismo incluso para diferentes puestos en el futbol, ejemplo: un volante central no podría tener ni 2 kilos de más

el peso es relativo, pero siempre se debe manejar dentro de parámetros que se consideran “normales”… no es normal variar de peso entre 92 kg y 110… no se cuantos años tenés ni que deportes practicás, pero lo mínimo que te puede pasar con una oscilacion de peso tan grande, es comenzar a tener problemas en la rodilla, en los tobillos, y de ahí a tener incluso problemas cardiacos por ejemplo… que digás que pesas 92 y subiste hasta 95, 96, está bien, pero con 110, me parece una total exageracion.

el otro día estaba leyendo un libro de Lyle Alzado, un jugador de futbol americano que murió de un tumor cerebral, que él atribuia al doping que incurrió en su época de deportista de “elite”… él decía que es imposible que una persona de manera “sana”, adquiriera una constitución muscular de 110 kgs para ser un deportista de alto nivel

Aguante el Ogro carajo!!

La verdad es que el Ogro como minimo deberia bajar 5kilos, creo que a lo largo de los partidos el va a ir bajando y asi poder llegar a su mejor rendimiento.Porque es necesario que baje un par de kilos para que el mismo se sienta mejor y no se canse tanto y rinda lo que tiene que rendir, porque ayer se lo notaba cansado.Entonces es necesario que lo haga para su mejor estado nomas.

Pero tampoco olvidarse de que el tipo no hzio una pretemporada, y asi y todo entra y hace lo que ninguno de los otros jugadores,habiendo hecho una pretemporada lo hace.

No fue de un tiron, si no con el tiempo, y los baje no los subi… y despues volvi a subir a mis 102 que era mi mejor peso.

Y no no sufri ningun tipo de lesiones. Me sentia debil y chico, nada mas y jugaba peor.

Obviamente no llegue a pesar 110 kilos de musculo, estaba fuerte pero lento y tosco y me cansaba rapido, obviamente estaba gordo, a lo que voy es que igual me sentia mejor con 110 que con 92.

Saludos

Obviamente está exedido de peso y fuera de estado… lo que debe perder el Ogro es la grasa, pero evidentemente por sus medidas antropométricas (es una persona ancha, de grandes cadera y gambas enormes) es una persona “pesada”… igual 10 kg menos seguro debe baja

Eso es todo relativo y esa cuenta es mentirosa, el peso ideal de cada persona no se hace por cuenta si no teniendo en cuenta otros factores como la estructura fisica, y la musculatura, los musculos pesan mucho mas que la grasa…

Yo mido 1,79, y segun tu cuentita mi peso ideal es 80 kilos, bueno no es asi, yo jugue un deporte de forma competitiva y tube realizados varios estudios y trebaje con varios deportologos preparadores fisicos y nutricionistas, luego de todo eso te aclaro que mi peso ideal de competencia esta entre los 98 kilos y 103, dado que el peso ideal tiene una variante de cinco kilos… En una epoca llega a pesar 92 kilos y me sentia tremendamente debil y en otra 110 y me sentia mas pesado pero mucho mas fuerte que con 92…

El peso ideal es relativo a cada deportista y a como lleva el estos kilos.

Exactamente…

Tengo como ejemplo mi cuerpo…

Yo mido 1.83 y peso actualmente 95 kms… segun la formula de IMM, mi peso ideal seria maximo hasta 82kg.
En algun momento de mi vida de estudiante llegue al peso de 87kg, supuestamente 5 arriba del max ideal… Ver fotos de ese momento, es escalofriante ya que parezco una laucha calaverica, asi q imaginense con 80-82kg.

El peso ideal depende de muchos factores que van variando de una persona a otra.
Lo importante del ogro es que se sienta bien y comodo con el chasis que lleva… y que meta goles obviamente.