La verdad, quien quiera oir que oiga

RIVER AYER PUSO “HUEVOS”. AHUMADA FUE DE LA FIGURA DE LA CANCHA.
¿ENTONCES, CUAL FUE EL PUTO PROBLEMA?

“RIVER NO SABE TENER LA PELOTA, TIENE UN CONDUCTOR “BUONANOTTE”, QUE POR LA IMPERICIA O BOLUDEZ DE UN TECNICO MEDIOCRE Y CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES JUEGA BIEN POR LA IZQUIERDA HASTA QUE EL PIBE SE SACA Y JUEGA DONDE A ÉL LE PLAZCA , PERO SIMEONE LO METE DE NUEVO POR IZQUIERDA”

SEÑORES, ES HORA DE QUE A MI Y A JONNY , 30 AÑOS Y 39 AÑOS SE NOS ESCUCHE MAS . QUIEREN SEGUIR JUGANDO ESTE FUTBOL DONDE CARRIZO ES FIGURA Y GANAMOS DE CONTRA O “TENER UN PROYECTO” Y SER ALGUIEN.

EN OTRAS PALABRAS, ¿QUIEREN ESTAR MEJOR O SER MEJORES?

A MI ME GUSTA ATACAR , COMO LO ATACO EL BARÇA A EL MANCHESTER , LO BAILO 90 MINUTOS. PERDIO 1 A 0 PORQUE NO TIENE UN TIPO GOL COMO FALCAO, PERO TIENE FUTBOL, LE SOBRA FUTBOL.
NOSOTROS TENEMOS GOL, PERO TENEMOS FUTBOL A CUENTA GOTAS.

HAY TECNICOS QUE LE GUSTA ATACAR Y JUGAR BIEN, A OTROS EL CATTENACCIO COMO SIMEONE.

PERDER CON EL RIVAL ESTA BIEN, PERO PERDER POR NO SABER TENER LA PELOTA ESTA MAL, “NOS FALTA EQUILIBRIO”.

CRUIFF DIJO, JUGAR BIEN ES TOCARLE CORRECTAMENTE LA PELOTA A UN COMPAÑERO; AYER SE VIO QUE SAN LORENZO CON 9 HIZO MEJOR ESO QUE UN RIVER CON 11, AHÍ ESTUVO LA DIFERENCIA.

ESPERO QUE RAZONEN…

SALUDO ATTE.

RIVER AYER PUSO “HUEVOS”. AHUMADA FUE DE LA FIGURA DE LA CANCHA.
¿ENTONCES, CUAL FUE EL PUTO PROBLEMA?

“RIVER NO SABE TENER LA PELOTA, TIENE UN CONDUCTOR “BUONANOTTE”, QUE POR LA IMPERICIA O BOLUDEZ DE UN TECNICO MEDIOCRE Y CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES JUEGA BIEN POR LA IZQUIERDA HASTA QUE EL PIBE SE SACA Y JUEGA DONDE A ÉL LE PLAZCA , PERO SIMEONE LO METE DE NUEVO POR IZQUIERDA”

SEÑORES, ES HORA DE QUE A MI Y A JONNY , 30 AÑOS Y 39 AÑOS SE NOS ESCUCHE MAS . QUIEREN SEGUIR JUGANDO ESTE FUTBOL DONDE CARRIZO ES FIGURA Y GANAMOS DE CONTRA O “TENER UN PROYECTO” Y SER ALGUIEN.

EN OTRAS PALABRAS, ¿QUIEREN ESTAR MEJOR O SER MEJORES?

A MI ME GUSTA ATACAR , COMO LO ATACO EL BARÇA A EL MANCHESTER , LO BAILO 90 MINUTOS. PERDIO 1 A 0 PORQUE NO TIENE UN TIPO GOL COMO FALCAO, PERO TIENE FUTBOL, LE SOBRA FUTBOL.
NOSOTROS TENEMOS GOL, PERO TENEMOS FUTBOL A CUENTA GOTAS.

HAY TECNICOS QUE LE GUSTA ATACAR Y JUGAR BIEN, A OTROS EL CATTENACCIO COMO SIMEONE.

PERDER CON EL RIVAL ESTA BIEN, PERO PERDER POR NO SABER TENER LA PELOTA ESTA MAL, “NOS FALTA EQUILIBRIO”.

CRUIFF DIJO, JUGAR BIEN ES TOCARLE CORRECTAMENTE LA PELOTA A UN COMPAÑERO; AYER SE VIO QUE SAN LORENZO CON 9 HIZO MEJOR ESO QUE UN RIVER CON 11, AHÍ ESTUVO LA DIFERENCIA.

ESPERO QUE RAZONEN…

SALUDO ATTE.

Con Carrasco perdíamos 3 a 2

es una verguenza river!!

Hoy no se puede hacer ningún análisis en lo futbolístico.
Y cada uno tiene ´SU´ verdad. Desde su punto de vista claro.
Y este no es un buen momento para encontrar fórmulas salvadoras.
Estamos donde estamos, por decantación de un proceso largo de destrucción institucional sistemática que pocos pudieron ver o anticipar.
El fútbol y sus resultados, son consecuencia directa de esto.

Vendes mas humo que el profe Cordoba!

El problema principal de River es dirigencial, y cualquier tipo de solución tiene que venir por un recambio ahí arriba. Seguir hablando del juego es intentar tapar el sol con la mano…

Ahora bien, dicho esto creo que Simeone ayer hizo las cosas mal. Con su filosofía del “cuchillo entre los dientes”, y sus gesticulaciones permanentes desde el banco, creo que transmite nerviosismo a los jugadores. Esto lo noto sobre todo en la defensa, que parece que mientras más lejos la pateen, mejor. Nunca podemos probar salir jugando?.

Con el 1-0 arriba, con un hombre más, porqué no ponés un hombre en el medio o alguien que aguante un poco más la pelota?. A Rosales???. Era la hora de hacer circular la pelota, hacer desesperar a San Lorenzo (que bastante nervioso estaba), y esperar tranquilo.

Falta eso, tranquilidad y oficio. El oficio se consigue con resultados, pero la tranquilidad es algo que el entrenador lo puede transmitir, y el cholo no lo viene haciendo.

De todas formas repito, Simeone tiene mínimas responsabilidades en lo sucedido anoche, busquemos a los verdaderos culpables y hagamos justicia de una buena vez.

ahi está la solución a nuestros problemas…escuchemos a este muchacho que river empieza a ganar…¿que haces que no te dedicas a ser D.T de River?
Tan facil que era la cuestion…che;)

Estos jugadores nunca nos van a dar alegrías, ya son perdedores viejos salvando 2 ó 3. No hay que insistir con lo mismo. Aparte, la única incorporación que tuvo continuidad fue Abreu a quien banco, el resto ni jugó. A cambio, se le dio la titularidad indiscutida a Abelairas y Villagra que, si bien mejoraron un poquito respecto a la conducción anterior, no prevalecieron para nada en el equipo.

tenes razon…es una posibilidad, pero quedate tranquilo que como se dio ayer J.R ayer ganaba 5-0. y si no se daba ese partido y perdias te ibas a ir tranquilo y lleno, no como ayer que nos fuimos muertos y vacios.
ah, y miren al river uruguayo para opinar, xq aca pocos vieron 5 partidos de este año del equipo de J.R. y todavias se acuerdan de jamaica o venezuela del 2003.
saludos.

Coincido en que River no supo tener la pelota, ni ayer ni en el primer partido.

River no supo nunca “Enfriar” los partidos, como en la Bosta hace Riquelme, como en San Descenso lo hace Dalessandro.

Creo que mas allá de que es un golpe durísimo, a futuro esto le va a servir al cholo y va a aprender muchas cosas de lo sucedido.

estoy de acurdo amigo DONAPO, yo tengo 48 y la verdad me da lástima el presente del club. Pero recurerdo como si fuera ayer, cuando en otra página riverplatense, en otros foros,y con otro nick, hace más de cinco años atrás era solamente una voz en el desierto predicando en contra de la reeleción de esta comisión “delictiva” encabezada por Aguilar, y como muchos otros que también han migrado a esta página en esa época me denostaban…
Yo viví parte de la época de los 18 años sin títulos, todavía recuerdo cuando salimos campeones en el 75, como estaba la cnacha y la vuelta olímpica, con un equipo que el gran Angel Labruna había mechado con jugadores experimentados como Perfumo, o Pedrito Gonzalez… Desde ese lejano año, hasta que asumió el inútil de Aguilar, River había consolidado el prestigio de mejor equipo de la Argentina. Sus equipos tenían una mezcla de experiencia y juventud. Las formaciones los hinchas las pòdiamos repetir de memoria (recordemos el mediocampo solamente de la década del 70 Merlo, JJ y Alonso), los jugadores morian por venir a vestir la camiseta del club. Ahora los jugadores mueren si son mencionados como posibles refuerzos del club… Nadie quiere vestir la camiseta de River, nadie quiere comprometerse con el “Titanic” en medio del naufragio…
La dirigencia no9 solamente se dedicó en estos últimos años en destruir al club, sino que también hipotecó sus inferiores, llegando incluso a echar al gran descubridor de la mayor parte de los talentos del club, como fué Delem porque no se prestaba a sus negociados… Sin embargo muchos salieron a defender lo indefendible de la conducción de Aguilar, todavía recuerdo sus nicks, ahora algunos salen a decir algunas cosas sobre este individuo…
De los actuales jugadores del club y de su técnico, coincido con lo expresado anteriormente, agregando, que sin equilibrio, no se puede plantear ni un partido con sacachispas… Espero que el domingo todos le hagamos sentir a la actual dirigencia nuestro desprecio.

Huevos? eStos jugadores no saben q es eso

PUNTO FINAL. NO tenes razon en nada, va ni te lei ya diciendo esa boludez lo q sigue debe ser igual

Don clash, Ud. siempre con la palabra justa en la boca.

Por supuesto, de acuerdo completamente con vos. Sobre todo en eso de tapar el sol con la mano.

Abrazos, Martín.

SEGUIR HABLANDO DEL PARTIDO ES TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

NOS ESTAÁN REVENTANDO EL CLUB SOCIOS NOS ESTÁN HACIENDO MIERDA

VOTEN EN 2009 NO SE ABSTENGAN

PD: DE 21OOO SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR VOTARON 8 MIL EN LA ULTIMA ELECCIÓN.
SOCIOS A VOTAR!!!

DESDE HOY ME UNO A SU FILOSOFIA, aunque siempre la comparti, tienen que pasar estas cosas para que uno se de cuenta

Los socios del interior no pueden votar no?

La única verdad es que cagoneamos con Boca y cagoneamos con San Lorenzo.
y lo peor… Otra vez afuera de todo, porque a este equipo no lo levantás con nada.

NO, esa no es la unica verdad, el problema es de fondo, q el arbol no te tape el bosque

En TuRiver hace 4 meses ponias como que tenias 23 años… sin dudas tenes la verdad de Dorian Gray… :lol: A fin de año ya lo vas a alcanzar al amigazo johnny…

Hay algo que es cierto… River no tiene jugadores que tengan la pelota… juega apresurado, no maneja los partidos y sobre todo NO SABE DEFENDERSE… Gran problema…

Lo ideal era un partido cerrado, chato, mediocre, anodino (como diria Anibal Hugo :P) conseguir el 1-0 y dormir el partido, tenerla y tratar de definirlo de contra…

Lamentablemente estas reglamentaciones del gol de visitante imponen jugar de esa manera, cuidar el CERO en el arco propio… de local siempre es mejor un 1-0 que un 5-4.

Si Rosales hubiera metido esas dos que tuvo debajo del arco pasabamos, que se yo… tambien si Pezzota cobraba alguno de los penales a Abreu en el 1er tiempo o el gol que nos anulo al principio… pero no se debe llorar tampoco, se perdio, se fracaso, fuimos superados por un equipo con un par de jugadores que tienen mas recursos que los nuestros (como puede ser que dependamos de Buonanotte que es un pibito de 18 años !!) Ahora a pensar en el campeonato de cabotaje para por lo menos volver a ganar algo. Simeone debe quedarse hasta fin de año. Despues, el que venga, sea Carrasco, Pumpido o Caruso Lombardi tambien deberian tener un año para laburar…

Pellegrini en su desparejo año y medio alguna vez perdio CUATRO a uno y se comio tres goles en 15 minutos :confused: Ah, y tambien conto con ventaja numerica durante gran parte de ese partido eliminatorio. Ni que hablar de la gallineada posterior en la bombonera :confused:

No estoy muy familiarizado con el record de Carrasco en la Libertadores… seguramente debe ser muy exitoso… (un 1-6 dirigiendo a Fenix de Montevideo por alli ??) Seguramente en los partidos chivos sera como contra Nacional hace poco, que ganaba 3-0 y perdio 6-3. Una panzada de futbol :wink:

(el gaste que nos comeriamos nosotros si perdemos asi ni quiero imaginarmelo :roll:)

En fin, suerte que algunos son propietarios exclusivos de LA VERDAD y nos pueden desaznar… :lol:

Saludos