… esta seleccion que va a jugar los juegos ni la mayor, y menos con Tristelme como estandarte (asi nos fue en Alemania, se ve que no aprenden) y capitan, esta seleccion no despierte absolutamente nada en mi, no puedo hinchar por un equipo con Tristelme como supuesta figura rutilante teniendo jugadores de la talla de Messi, Higuain, Aguero, Masche, etc en un segundo plano relegados a la lentitud del triste.
… esta seleccion que va a jugar los juegos ni la mayor, y menos con Tristelme como estandarte (asi nos fue en Alemania, se ve que no aprenden) y capitan, esta seleccion no despierte absolutamente nada en mi, no puedo hinchar por un equipo con Tristelme como supuesta figura rutilante teniendo jugadores de la talla de Messi, Higuain, Aguero, Masche, etc en un segundo plano relegados a la lentitud del triste.
A mi tambien.Ultimamente he hinchado por Brasil.
Llamenme vendido , pelotudo o lo que quieran pero el Coco Basile me pudrio.Pone a muertos como Riquelme a jugar.Una falta de respeto.
Espero que Brasil parche a Argentina y Basile si le queda un poco de dignidad renundie.
Maas alla del tecnico q tenemos en la celeste y q ponga a la Barbie siempre!
me encanta el plantel q tenemos! y estoy mas confiado q vamos a ganar cosas importantes de aca en adelante!
NO es que “hincho por Brasill” quiero que le gane a Argentina, (no se pierde la clasificacion a Sudafirca 2008) y renunciaria Basile.
Mi objetivo es que Basile se vaya bien lejos de la seleccion.
No soy Argentino pero después de Francia, Argentina es el Segundo Equipo Nacional cuyo soy Hincha.
Nunca he entendido cuando a Marcelo Bielsa era el DT como se hacia que recibia tantas Criticas. El Equipo jugaba bastante bién y sobre Todo habia ganado en Atenas. José Pekerman no hizo mal.
A Alfio Basile es un Bueno Tecnico, pero me recuerdo del su Primero tiémpo como DT Nacional ( especialmente durante de la Copa del Mundo en los Estados Unidos en 1994 ) y nunca su Estilo de Juego me ha en verdad encantado.
Estoy igual que vos, no me identifico para nada con esta Selección perdedora y amarga, que juega al ‘fulbito’, con ese borracho ignorante en el banco por acomodo, con Riquelme como estandarte, es algo verdaderamente nefasto, cada vez que jugamos contra un equipo decente, damos lástima…
¡Volvé, Marcelo!
Desde que Pekerman entró a jugar ese fútbol aburridísimo que se vio en el último Mundial (fulbito pero DEL PEOR, y directamente embolante) que no me interesa más la Selección. No me parece que sea una Selección representativa de lo que es Argentina hoy por hoy.
Igualmente, hay que entender que desde que los medios se encargaron de exacerbar al máximo las pasiones y las rivalidades para venderte 24 horas de fútbol al aire, es algo muy difícil encontrar una selección que convenza a todos. Si en los '70 era difícil convencer porque cuando no faltaba Alonso faltaba Bochini o si no faltaba Maradona, muchísimo menos ahora, que no hay tipos de esa exquisitez (quizás Messi lo sea, pero todavía está verde) y que todos los futbolistas tienen un nivel muchísimo más parejo. En este contexto, el endiosamiento de un tipo como Riquelme es directamente insoportable.
La verdad q ultimamente le doy menos bola
osea miro los partidos y todo pero… ver a freser me aburre ademas de q no juega bien la seleccion esxtraño a saviiii:cry: