La verdad del Amateurismo...

Los bosteros dicen que son CAMPEONES DEL SIGLO… Ellos se suman los títulos amateur… Conoce la verdad de esos campeonatos ganados por Boca…

LA MENTIRA SE ACABO !

www.tablonmillonario.blogspot.com

No tenes verguenza :oops:

Los bosteros dicen que son CAMPEONES DEL SIGLO… Ellos se suman los títulos amateur… Conoce la verdad de esos campeonatos ganados por Boca…

LA MENTIRA SE ACABO !

www.tablonmillonario.blogspot.com

No tenes verguenza :oops:

bosteros tenian q ser… cagadores, chantas, bolivianos, y muy sucios

hijo entra a www.hijosnuestros.com y sacate la venda de los ojos no podes hablar de nada son la verguenza del pais año a año no te das cuenta? y venis a hablar de que boca gano un torneo amateur porque abandonaron ustedes balblabla? jajaja sos un chiste! te juro riverguenza nacional das lastima…todos los años un fracaso x tv tenemos del gran ■■■■■ pley… siempre nos alegran todos los años, son la yapa de las victorias de boca como en 2000 o 2003 o 1978 ganamos todo lo que jugamos y ustedes nos dan la yapa como por ejemplo esto de caracas jajajaja dios mio

a tu informe le faltaron algunas perlitas como por ejemplo=

  • mayor goleada boca 6-0 river 1928

  • unica final mano a mano gano boca con gol de suñe

  • siempre te sacamos de la copa (donde se ve de verdad quien es el mejor) te quedo claro en el 2000 O 2004 no? jaaaaa

  • siempre ganamos las copas antes que vos, (libertadores-torneos locales-sudamericana-recopa-supercopa-intercontinental etc etc etc)

  • Mayor racha de paternidad es la actual que desde el 1991 estamos arriba…

  • En total de titulos, copas, calidad de rivales enfrentados y ganados como por ejemplo Cruzeiro, Santos, Real Madird, Milan etc…es obvio que te llevamos demasiada ventaja

  • te vacunaron ex jugadores tuyos y lo gritaron como nunca ya sea Toresani, Da Silva, Caniggia x 3 jaja Cedres, Bati…sigo? jajajaa me alegra que Comizzo haya dicho eso, ya que es un perdedor nato que nunca gano nada y que hasta el Chelo sento de culo jajajaja que golazo ese recordas no? je queres que te nombre los que hablaron y dijeron que no se puede comparar al gran Boca de America con el minusculo ■■■■■ que no cruza la general paz? en todo el mundo solo conocen a boca, a river lo deben confundir con peru jajaja

mejor entren a

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm

o a…

http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

JAJAJJAA HIJO TENEMOS MAS CAMPEONATOS DE ACA Y DE AFUERA ASI QUE A COMERLAAAAAAAAAA

CHE SI NO CUENTAN AMATEURS NO FESTEJEN LOS 100 AÑOS! YA QUE NACIERON CUANDO SE EMPEZO A JUGAR AL FUTBOL POR LA PLATA O SEA ETAPA PROFESIONAL… FESTEJA TU CENTENARIO EN EL 1930!!! DALE? Y DE PASO FIJATE SI GANAS ALGUNA COPA PORQUE LA VERDAD FUE UN PAPELON FESTEJAR 100 AÑOS CON ESAS 3 COPAS OXIDADAS CONTRA LOS CLOMBIANOS Y EL ESTEWASDASAWA BUCAREST DE RUMANIA PAIS MUY FUTBOLERO JAJAJAJA

NO ES PARA REIRSE !!! DA LASTIMA POSTA!!!

ASI QUE FESTEJA TU CENTENARIO EN 1930 ASI SOS COHERENTE POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA Y ACEPTAREMOS QUE NO VALEN LOS TORNEOS AMATEURS DALE?

SALUDOS RIVERGUENZA NACIONAL

y a comprar camisetas para mirar la copa por tv!!! JAJAJA

VENDO LA DEL SANTOS!!! JAJAJA

ADIOS RIVERGUENZA

REY DE COPAS

TU PAPA

repito= POR CUAL EQUIPO HINCHAS ESTA COPA??? casi ni empezo y quedaron afuera en UN GRUPO CON VENEZOLANOS CHILENOS Y ECUATORIANOS JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TRSITISSSIMOOOOOOO

CHE COMPRATE UN PLASMA JAJAJAJAJAJAJA

ADIOS

ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ ZZZ… che, bostis, ni vos lees todo lo que escribis… seguis insistiendo en llenar el foro de información que nadie lee… Mira que tenes tiempo libre!!! SI NO CLASIFICAS, DESPUES TE BORRAS, ni el olor se te va a sentir :lol:

TRIstisimo dijo ??? al 3 veces TRIcampeon??? se debe haber confundido… TRIstisimo sos vos pelotudo

vuelve a notarse la caracteristica numero 1 de los gallinas= hinchar por el rival de su papa Boca rey de copas…

a sacar las camisetas del ropero!!! jajajaja santos, pumas, sao pablo, milan, real madrid…vamos eh!!!

son la verguenza del pais lejosssssssssssssssssssssss

Sobre la historia del futbol amateur hay bastante que contar. Innumerables hechos que se omiten y que suponen favorecer la aspiración bostera de sumar campeonatos salpicados, manchados y sospechados de las más diversas irregularidades. Y pensar que en algunos sitios bosteros quieren hacernos creer que ellos son CAMPEONES DEL SIGLO. Estos son los títulos que vos te sumas para tratar de alcanzarme… Pero sabes bien que aunque te sumes 1.000 campeonatos, nunca me llegaras a los talones. GRANDE se nace, no se HACE.

River comienza a sacarle ventaja a la bosta ya desde el futbol Amateur. River obtiene el ascenso a la primera división en el año 1908 ganando el campeonato de ascenso en 1908 al vencera a Racing por 7 a 0. Dando lugar a su primera participación en el año 1909 donde termina segundo del poderoso Alumni. Bosta juega en la maxima categoría recién 4 años después, en 1913 y termina 5to a 6 puntos de River.

Pero saben como logró el ascenso Boca? Luego de que varios equipos de la primera división desertaran, Boca junto con otros ilustres de la epoca como deportivo Eureka ascendió a dedo para cubrir cupo!

En ese mismo año River marca otro hecho que lo hace dominante sobre la bosta. Se juega el primer superclásico de la historia. Exactamente el domingo 24 de agosto de 1913, River y bosta se enfrentan por primera vez en el estadio de Racing, y, como no podía ser de otra manera, River ganó por 2 a 1. El primer clásico del milenio había sido para River, como también fue para el Millonario, el último clásico del milenio, cuando con goles de Aimar y Angel derrotó a la bosta por 2 a 0 en el Monumental.

River vuelve a ganar el clásico en 1915 y en 1916 asi como lo hizo en la edición de la Copa Competencia en 1915. En 1914 y 1917 el clásico terminó en empate. Recién en 1918, 5 años después de que se vieran la cara por primera vez, bosta gana su primer superclásico por 1 a 0 en cancha de Racing. El primero de los dos en ganar en condición de visitante fue River en 1915, en tanto que en toda la era Amateur bosta no pudo lograr siquiera un triunfo en esa condición. Además Bosta terminó debajo de River en los campeonatos de 1913, 1915, 1916, 1917 y 1918. Boca solo pudo superarlo en 1914.

Veamos el primer campeonato obtenido por bosta en 1919. En 1919 surge una división profunda en el futbol Argentino. Clubes como River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Gimnasia, Tigre, Atlanta abandonan la federación por estar en desacuerdo con el manejo de la misma. El campeonato se suspende con 8 fechas disputadas. Al momento de suspenderse Independiente tenía 14 puntos, Racing 11, River y Bosta 9. Al retirarse 13 de los 19 equipos quedaron apenas 6 : Bosta, Estudiantes, Huracán, Eureka!, Sportivo Almagro! y Porteño. Bosta jugó 2 partidos más y lo consagraron campeón luego que a Porteño le descontaran 8 de sus 11 puntos y no jugara más partidos. Como no podía ser de otra manera, el primer campeonato ganado por Bosta fue irregular, con apenas 7 partidos disputados en tanto que otros equipos apenas habían jugado 4, solo 6 equipos y entre ellos ningun grande.

Veamos como River obtiene su primer campeonato en 1920. Se jugaron 2 rondas y un total de 34 partidos (todos los equipos con la misma cantidad). River terminó con 56 puntos, dos más que el glorioso Racing de aquellos tiempos, con 70 goles a favor y 22 en contra. Ganó 25 partidos, empató 6 y perdió 3. El campeonato que jugó River estaba integrado entre otros equipos por San Lorenzo, Atlanta, Independiente, Velez, Gimnasia, Lanus, Quilmes, Ferro. Queda más que evidente quien de los dos ganó el primer campeonato en serio no?

Donde estaba bosta? Jugando el campeonato de la Asociación Argentina de Football , federación de la que los equipos se separaban campeonato tras campeonato y cada vez contaba con menos participantes y ninguno ilustre. Mientras River en 1920 ganaba el campeonato en serio, Bosta alcanza el “campeonatito de 1920” en un torneo que comenzó con 14 equipos y terminó con 11 y entre otras “ilustres” presencias contaba con equipos como Eureka, Sportivo del Norte, Sportivo Palermo y Del Plata. En 1923 logra otro campeonato de su “propia federación” haciendo tongo como a su acostumbrada y conocida manera. Bosta y Huracán (unico equipo más o menos respetable de la federación “bostera” junto con Estudiantes) llegaron con 51 puntos. Sin embargo Bosta había jugado 30 partidos y Huracán 29. Que pasó? Suspendieron el campeonato y jugaron una final entre Huracán y Bosta. Cada uno ganó su partido y jugaron un tercero. Como tampoco hubo ganador jugaron otro partido que terminó ganando bosta por 2 a 0 donde curiosamente el árbitro no fue quien dirigió los 3 partidos previos sino un Uruguayo.En 1924 y 1926 Bosta logra otros de sus “extraordinarios” campeonatos por sobre equipos del calibre de Termperley, All Boys, El Porvenir, Argentino de Banfield, Sportivo Balcarce, San Fernando, Progresista, Sportsman y Boca Alumni!, mientras River seguía dando pelea en el campeonato en serio con Independiente, San Lorenzo, Racing, Velez, etc.

Tenemos entonces que Bosta, 5 de sus torneos amateurs (esos que hoy día ellos cuentan para tener más campeonatos que River) los obtuvo en torneos no disputados por equipos grandes, en una federación casi que hecha a medida y que hoy despierta risa al ver los nombres de los equipos que la integraban. Apenas el campeonato de 1930 puede decirse que tuvo en bosta a un campeón reconocido por el calibre de sus rivales. 10 años después del primer campeonato de River. Vieron como la historia cambia si se la cuenta con hechos y no simples números?

Pero hay más de esa época amateur que se calla. En total River y bosta jugaron 13 partidos. River ganó 6, bosta 3 y empataron 4 veces. En el mano a mano River fue claramente superior.

ESTA VEZ LEE VOS TODO ESTO BOLUDO

TANTO QUE HABLÁS DEL AMATEURISMO Y LE DAS TANTA IMPORTANCIA…

Interesante resumen martoriver de que como voka suma cositas para no quedar atras, tambien es notable la suciedad de estos, en tratar de acomularse titulos, en aquellos tiempos que no hace diferencia con el de hoy. Saludos

PD: Que dira ahora este bostero, he?

Esos son los títulos que ellos se suman para decir que son CAMPEONES DEL SIGLO… Realmente me dan pena, son tan pero tan ignorantes que quizas se lo creen eso.

Bueno en esa epoca de gloria, ahi si los hincha de Racing nos podemos floriar, de esos tiempos surgio el apodo popular “La Academia” y luego lo expande Jose y despues… :?

[b]

DIGO QUE VOS TENES QUE FESTEJAR TU CENTENARIO EN 2030 YA QUE DESDE 1930 CONTAS LAS COSAS DE TU CLUB, YO CUENTO DESDE QUE NACIO, NO ES UN FRACAZO COMO HISTORIA DE TU CLUB ANDAR HABLANDO SOLO DEL 86 AL 96? Y ALGUN OTRO PERIODO CORTITO DEONDE GANARON ALGUN CABOTAJE MAS?

NOS DICEN TRICAGON PERO BOCA VENIA DE GANAR 5 TITULOS, DE SER EL ULTIMO CAMPEON ARGENTINO DEL MUNDO, DE SER EL ULTIMO BICAMPEON DE LA RECOPA, DE LA SUDAMERICANA Y DE LA LIBERTADORES, DE SER EL EQUIPO AL QUE TODOS QUIEREN BAJAR YA QUE VIENE DE TERMINAR PRIMERO EN LOS ULTIMOS 3 TORNEOS…MIENTRAS VOS NO GANAS NADA HACE 3 AÑOS TU UNICA COPA DEL MUNDO FUE HACE 21 AÑOS ANTE UN RIVAL DE BAJO NIVEL Y TU ULTIMA LIBERTADORES LA GANASTE HACE 11 AÑOS ANTE UN CLOMBIANO Y SIN ENFRENTARTE A UN EQUIPO DE BRASIL POR EJEMPLO EN TODA LA COPA…

TU HISOTIRA DE GALLINA Y FRACASOS ES INIGUALABLE A LO LARGO DE 100 AÑOS… NOSOTROS HEMOS TENIDO ALGUN CAMPEONATO PERDIDO, ALGUNA FINAL, PERO NO TANTO COMO VOS, SOS LA VERGUENZA DEL PAIS MUY LEJOS

entra a www.hijosnuestros.com y sacate la venda de los ojos no podes hablar de nada son la verguenza del pais año a año no te das cuenta? y venis a hablar de que boca gano un torneo amateur porque abandonaron ustedes balblabla? jajaja sos un chiste! te juro riverguenza nacional das lastima…SIEMPRE DISCUTIENDO LO QUE GANO PAPA, SIEMPRE SI BOCA GANA ES PORQUE COMPRO AL AGUATERO CONTRARIO Y SI PIERDE HABLAN, ESTAN SIEMPRE EN LA CUEVA ESPERANDO QUE PAPA PIERDA UNA FINAL YA QUE USTEDES NUNCA LA JUEGAN

todos los años un fracaso x tv tenemos del gran ■■■■■ pley… siempre nos alegran todos los años, son la yapa de las victorias de boca como en 2000 o 2003 o 1978 ganamos todo lo que jugamos y ustedes nos dan la yapa como por ejemplo esto de caracas jajajaja dios mio

TE DIGO ALGUNAS COSAS MAS=

  • mayor goleada boca 6-0 river 1928

  • unica final mano a mano gano boca con gol de suñe

  • siempre te sacamos de la copa (donde se ve de verdad quien es el mejor) te quedo claro en el 2000 O 2004 no? jaaaaa

  • siempre ganamos las copas antes que vos, (libertadores-torneos locales-sudamericana-recopa-supercopa-intercontinental etc etc etc)

  • Mayor racha de paternidad es la actual que desde el 1991 estamos arriba…

  • En total de titulos, copas, calidad de rivales enfrentados y ganados como por ejemplo Cruzeiro, Santos, Real Madird, Milan etc…es obvio que te llevamos demasiada ventaja

  • te vacunaron ex jugadores tuyos y lo gritaron como nunca ya sea Toresani, Da Silva, Caniggia x 3 jaja Cedres, Bati…sigo? jajajaa me alegra que Comizzo haya dicho eso, ya que es un perdedor nato que nunca gano nada y que hasta el Chelo sento de culo jajajaja que golazo ese recordas no? je queres que te nombre los que hablaron y dijeron que no se puede comparar al gran Boca de America con el minusculo ■■■■■ que no cruza la general paz? en todo el mundo solo conocen a boca, a river lo deben confundir con peru jajaja

mejor entren a

http://www.informexeneize.com.ar/campeon_del_siglo.htm

o a…

http://www.hijosnuestros.com/riverguenza.htm

JAJAJJAA HIJO TENEMOS MAS CAMPEONATOS DE ACA Y DE AFUERA ASI QUE A COMERLAAAAAAAAAA

COMPRATE UNA COPA!!! PORQUE LA VERDAD FUE UN PAPELON FESTEJAR 100 AÑOS CON ESAS 3 COPAS OXIDADAS CONTRA LOS CLOMBIANOS Y EL ESTEWASDASAWA BUCAREST DE RUMANIA PAIS MUY FUTBOLERO JAJAJAJA

NO ES PARA REIRSE !!! DA LASTIMA POSTA!!!

ASI QUE FESTEJA TU CENTENARIO EN EL 2030 YA QUE DESDE AHI HABLAN----- :wink:

SALUDOS RIVERGUENZA NACIONAL

y a comprar camisetas para mirar la copa por tv!!! JAJAJA

VENDO LA DEL SANTOS!!! JAJAJA

ADIOS RIVERGUENZA

REY DE COPAS

TU PAPA

repito= POR CUAL EQUIPO HINCHAS ESTA COPA??? casi ni empezo y quedaron afuera en UN GRUPO CON VENEZOLANOS CHILENOS Y ECUATORIANOS JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TRSITISSSIMOOOOOOO

CHE COMPRATE UN PLASMA JAJAJAJAJAJAJA Y UNA COPA :wink:

ADIOS [/b]

No entiendo a donde queres llegar con este mismo texto repetitivo y cansador, pedi si podias tratar de responder a lo que martoriver TE PUSO… y no lo hiciste… sos triste bostero con tus comentarios, anda a al civil a sacarte el documento

Realmente me tenes los huevos rotos chavon…, me tenes re podrido la verdad que debes ser un pendejo de 15 años que solamente se acuerda de estos ultimos años… hablas de campeonatos de cabotaje cuando hace menos de 15 años su cancion favorita era " el campeonato local es mi obsecion tenemos que dejar el alma y el corazon" jajajjaajaj no me olvido yo de esa epoca jajaaj ahora son campeonatos de cabotaje que caradura por dios del 81 al 92 sin salir campeon estuviste amargo. queres hablar de futbol con vos boludo de futbol ni voy a hablar por que ustedes nunca jugaron al futbol sus equipos juegan a otra cosa salame… TODOS SU IDOLOS SON Y FUERON PATA DURAS Y SI NO SON DROGONES O PECHOS FRIOS QUE VERGUENZA BOQUITA QUE VERGUENZA ME DAS. Y LO PEOR QUE ENCIMA TE CREES ESO DE LAS COPAS QUE GANASTE YO LO PENSARIA MEJOR Y PONDRIA MI CIERTAS DUDAS SI EL PRESIDENTE HOMOSEXUAL QUE TIENEN NO LAS PAGO PARA HACER SU CAMPAÑA POLITICA. NUNCA TE LO PREGUNTASTE TONTO?. Y LA TORTILLA SE VA A DAR VUELTA YA FALTA POCO Y ESPERO QUE SIGAS DANDO LA CARA PENDEJO DE MIERDA.

jajaja estas bostas no saben que inventar para ser como nosotros, no existen, este bobi debe ser ahijado del padrino.

guarda q viene el padrino muajajajjaja

Abril del 2007 este thread…me podes decir para que lo reflotas???

Cierro.