la verdad de la suba de precios

bueno muchachos hablando con allegados a la A.F.A me contaron que esta medida no esta totalmente relacionada con la expulsion de la clase baja a la cancha, osea segun me dijeron se esta analizando que la gente se ingrese a la cancha con el sistema de huellas digitales, se entiende? osea para que esto resulte cada hincha tendra que ser socio asi se aplica esto. Lo que quieren hacer es tener control de todos los hinchas en la cancha y asi poder identificar al que haga incidentes. Segun una estadistica del COPROSEDE el 75% de los que armana lios son NO SOCIOS.
Ahora habra que ver que pasa no, es muy comlicado, por que ya hay algunos clubes que quieren subir la cuota.Pero como ya dije en otro tema esto depende de nosotros, si todos nos juntamos en la AFA y nos hacemos escuchar podemos parar esta locura!!!

bueno muchachos hablando con allegados a la A.F.A me contaron que esta medida no esta totalmente relacionada con la expulsion de la clase baja a la cancha, osea segun me dijeron se esta analizando que la gente se ingrese a la cancha con el sistema de huellas digitales, se entiende? osea para que esto resulte cada hincha tendra que ser socio asi se aplica esto. Lo que quieren hacer es tener control de todos los hinchas en la cancha y asi poder identificar al que haga incidentes. Segun una estadistica del COPROSEDE el 75% de los que armana lios son NO SOCIOS.
Ahora habra que ver que pasa no, es muy comlicado, por que ya hay algunos clubes que quieren subir la cuota.Pero como ya dije en otro tema esto depende de nosotros, si todos nos juntamos en la AFA y nos hacemos escuchar podemos parar esta locura!!!

osea que la idea es que vaya menos gente a la cancha??? lo del tema de las huellas me parece barbaro… pero aun asi sigo sin entender que tiene que ver que hayan subido el precio de las entradas… cuanta palta va para don julio???

salu2!!!

Gente a mi manera de ver esto, para mi lo q se busca con esto es q la gente q desee concurrir a las canchas este obligado hacerse socio. por ejemplo ahora la cuota social estaria muy por debajo q si tenes q pagar dos entradas populares a $24. por esto creo q no deberian aumentar las cuotas sociales, si esto si ocurriera, deberiamos manifestarnos encontra de la medida. yo soy socio hace mas de 5 años y reconozco la comodidad de esto, pero q no se les vaya la mano, porq el futbol, aunq qieran desmentirlo vive de la gente!

un abrazo grande y aguante el millo!!!

hue!

Buena info papá :wink:

buena info

graciasss cheee

osea la idea de la A.F.A es subir los precios para que los no socios esten obligados hacerse socios.
a ver muchachos todos saben que los de la segunda linea no son socios, osea que pueden hacer hechos delictivos se van y listo como paso siempre(un ejemplo es la doce pasa los molinetes , entra gratis y todo sigue igual), ahora si son socios no!! es mas facil identificarlos y multarlos. Es en otro termino copiar el modelo de inglaterra.

mientras no me suban la cuotaa!!
ahii si se va a aarmar mas bardo todavia!!

sisi, seguro k voy a poner mi nombre, esas mafias solo kieren plata y estan enperrado con riverr !! pero no lo van a conseguirrr

q tema jodido chee:s
pero buena la infoo ehh

saludoss…