La verdad de la separacion del Cholo

para mi que el que anda diciendo que tal o cual es puto sin prueba alguna es porque él es quien en realidad se la come y le gustaria que el que dice él que es puto, en verdad lo fuera asi curtirselo.

por otra parte esto es un foro para hablar de futbol, no de chusmerio barato.

el foro es para hablar de todo… Pasa que hay gente que no sabe crear los threads donde tiene que ser, por su seccion. :evil:

si disculpame, tenes razón quise decir que en esta sección que se llama “campo de juego” se habla de futbol.

totalmente. Ahora vamos…

SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA… NUNCA MAS CERCA DE RIVER, NOS DEJASTES ULTIMOS, SIN EL IDOLO Y CON LA ELIMINACION MAS VERGONZOS DE LA HISTORIA. NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA DE VOS Y NUNCA VOY A DEJAR DE TENER GANAS DE PUTEARTE PEDAZO DE CORNUDO Y ENCIMA PUTO :twisted: :twisted: :twisted:

Yo conozco un bañero que dice ser intimo amigo de ese tal Himan, este bañero me conto que a este muchacho Himan en realidad le dicen gambita y segun el Carolina Baldini se lo levanto a el ella sola, capaz tu viejo conoce al mismo bañero que yo, el que yo conozco se llama Julio.

disculpen muchachos, pero no le encuentro sentido al thread…