La verdad dan asco!

Mercado Libre De Remate Y Hasta En El Foro Quieren Choriar Con Las Entradas!!!

Una Popular Visitante No Baja De Los 200 Mangos Tan Locos!!!

Son Todos Unos Hijos De Puta Los Que La Venden Asi!! Si No Queres Ir No Saques Dejale Tu Entrada A Los Que Por Pelotudos Como Ustedes No Conseguimos!!

Mercado Libre De Remate Y Hasta En El Foro Quieren Choriar Con Las Entradas!!!

Una Popular Visitante No Baja De Los 200 Mangos Tan Locos!!!

Son Todos Unos Hijos De Puta Los Que La Venden Asi!! Si No Queres Ir No Saques Dejale Tu Entrada A Los Que Por Pelotudos Como Ustedes No Conseguimos!!

si booolo

Che tenes razonn, son unos hijos de puta los de la reventaa, yo tengo mi entrada, pero si no la tendria no pagaria 200,mangs la ppopularr, pero los tipos estos saben qe la ponen a 300 y hai gente qe lo paga

en el foro?

hay q ir y zarparles todas las entradas

Creo que uno abrió un thread ofreciendo una entrada y por MP se las quería vender como a 400 mangos, un enfermo!!!

DETESTO A LOS REVENDEDORES Y MAS TICKETEK

Pero esto no es nada nuevo… , siempre fue asi , yo el año pasado la compre justamente x deremate a unos 160 mangos…

O sea esto no va a cambiar nunca , se cagan en los demas y les chupa tres huevos , sabelo.

Zarpale la lata seeee seeee
jajajajaja
que grande!!! jajajaja

son unos hijos de mil puta …

no entienden lo qe significa un river - boca para nosotros

una manga de chorros

sisi asi ess!! un forrooo ese chabonn igual ya lo banearon y bien merecido lo tiene por lucrar con river

basta de tiketeck.

lo mejor ir a amanecer al monumental con frio y mucho vino, ahi tienen las entradas los que se las merecen.

hay q robarselas
por ptuosssssssssss
igual deben andar enfierrados

El que la andaba ofreciendo en el foro tendria 16 años por la foto del msn
una data que tiro:twisted:

El Tema Es Que No Es Que Sacan Entradas Y Despues No Van… Trabajan De Eso, Y Las Entradas Las Consiguen Por Fuera De Estar Llamando Toda La Mañana A Ticketek…

qe se vayan a la concha de su madre
estoy re caliente, y hasta qe no termine el partido el domingo no se me pasa
estuve por ML y piden 300… son todos unos manga de LARVAS

Quienes de acá no consiguieron entrada?

yo

No habria revendedores sin gente desesperada por comprar…

jaja recien pase por ML, y hay uno q puso 10 mil pesos en una subasta, jajaja