La verdá del Pate e' Lana, culiau.

Hace miles de años apareció el verdadero…actuó de una manera realmente trascendente.
Al final de estas molestas líneas se darán cuenta… Y ya que tanto boquie con ésto cuento la pura verda del patelana.

Aunque los que saben que es el Pata e’ Lana y dicen que boludos…ó para aqueos que NI escucharon nombrarlo va lo siguiente:
Este sujeto es el que está mensajeando a tu jermu mientras vos boludeas en el Foro. El que corta el teléfono justo cuando VOS atendés.
Es el que cuando vos no estás entra por la ventana de tu cuarto y se acuesta con tu señora, jeje
Ó si estás con tu ñora, la misma recibe un iamado y se hace la misteriosa… sí, sentite mal. El mismísimo Pata e’ Lana te está pasando a buscar.

Para sorpresa de todos la primera aparición del mismo data de hace miles de años, unos 2008 años. Cuando la Virgen María quedaba embarazada de…José???, del Espíritu Santo???, nah…del PateLana, los demás todos putos.

¡¡¡AYER, HOY Y SIEMPRE EL PATA E LANA ESTÁ VIGENTE!!! PD: sí, soy un boludo. :lol:

Hace miles de años apareció el verdadero…actuó de una manera realmente trascendente.
Al final de estas molestas líneas se darán cuenta… Y ya que tanto boquie con ésto cuento la pura verda del patelana.

Aunque los que saben que es el Pata e’ Lana y dicen que boludos…ó para aqueos que NI escucharon nombrarlo va lo siguiente:
Este sujeto es el que está mensajeando a tu jermu mientras vos boludeas en el Foro. El que corta el teléfono justo cuando VOS atendés.
Es el que cuando vos no estás entra por la ventana de tu cuarto y se acuesta con tu señora, jeje
Ó si estás con tu ñora, la misma recibe un iamado y se hace la misteriosa… sí, sentite mal. El mismísimo Pata e’ Lana te está pasando a buscar.

Para sorpresa de todos la primera aparición del mismo data de hace miles de años, unos 2008 años. Cuando la Virgen María quedaba embarazada de…José???, del Espíritu Santo???, nah…del PateLana, los demás todos putos.

¡¡¡AYER, HOY Y SIEMPRE EL PATA E LANA ESTÁ VIGENTE!!! PD: sí, soy un boludo. :lol:

No Guille, no sos un boludo

Todos hemos tenido momentos de emoción en los que posteamos cualquier cosa ya

:lol::lol::lol:

PD: hablando seriamente :surprised:, más de uno tenía la duda de la frase “pate e´lana”, yo me incluyo.

Loco cortenlá con lo de Tuzzio… Le va a hacer mal!

me quedo con la frase final :mrgreen:

Ya que estamos…

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:Guiyote te banco a muerte

hay muchos que me superan en el ranking :):):smiley:

:lol:

¿En que puesto estas?

tinco, lo tuyo es insuperable.

Sos el empleado del mes tinco.

Que pata e que?

Dios los cria, ellos se juntan… no puede ser tanta boludez junta en un post…

No tinco, vos ganas por afano :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ver el video y el gatito de tu avatar al ritmo del baile, cómo me cagué de risa!!!

Que videazo RafaRiver!..

Ah?

Aflojale a casal guiye

por dios que exceso de masturbación y paco hay en algunos…

Jaja, y vosal? Persona no grata en LBdLC. Por gil. :twisted: