La venta de Falcao.

[b]Vale diez Palau

[/b]Eso le pidió River al Panatinhaikos por el 100% de Falcao. Los griegos ofrecen la mitad por el 50%. Aunque Fabbiani se lleve las marcas (y la atención mediática), el que puede llegar a definir el pase es Falcao. Panathinaikos pidió cotización por el colombiano y no salió espantado por los diez millones de dólares que pidió River por el 100% de su pase. Al contrario, ofreció la mitad por el 50% y le pidió al club la posibilidad de negociar con los propietarios de la otra mitad (un 40% es del club colombiano Fair Play y el 10% restante de un grupo empresario ligado al representante del delantero, Néstor Sívori). Como en Núñez no accedieron, quedaron en seguir conversando. “Le dije a Aguilar que haga un esfuerzo para que me pueda quedar pero ahora no depende de mí”, le dijo Radamel a Olé el lunes. A esa altura, ya estaba al tanto de la negociaciones como también del contrato por cuatro años que le ofrecieron a su manager.

Panathinaikos aún tiene tiempo para negociar: necesita un delantero para los octavos de la Champions, el 25 de febrero. En River necesitan billetes y tienen en cuenta que al jugador se le vence el contrato en junio. Si las partes se acercan, tal vez en poco tiempo la TV muestre a Falcao predicando en un acto de Luis Palau en Atenas…

Fuente:
Vale diez Palau


Lo venderán a Grecia? :expressionless:
Considerando que es uno de los pocos delanteros que mete ganas en el plantel (ganas… Al lado de este plantel :roll: ) Y si no se diera la venta de Fabbiani y quedara Salcedo que sabemos como rinde… Sería conveniente? Aunque se podría considerar un ingreso alto por la venta, a diferencia de la oferta de La Coruña el año pasado…

Aviso, no soy Pro-Falcao, sólo digo lo que me parece :mrgreen:

[b]Vale diez Palau

[/b]Eso le pidió River al Panatinhaikos por el 100% de Falcao. Los griegos ofrecen la mitad por el 50%. Aunque Fabbiani se lleve las marcas (y la atención mediática), el que puede llegar a definir el pase es Falcao. Panathinaikos pidió cotización por el colombiano y no salió espantado por los diez millones de dólares que pidió River por el 100% de su pase. Al contrario, ofreció la mitad por el 50% y le pidió al club la posibilidad de negociar con los propietarios de la otra mitad (un 40% es del club colombiano Fair Play y el 10% restante de un grupo empresario ligado al representante del delantero, Néstor Sívori). Como en Núñez no accedieron, quedaron en seguir conversando. “Le dije a Aguilar que haga un esfuerzo para que me pueda quedar pero ahora no depende de mí”, le dijo Radamel a Olé el lunes. A esa altura, ya estaba al tanto de la negociaciones como también del contrato por cuatro años que le ofrecieron a su manager.

Panathinaikos aún tiene tiempo para negociar: necesita un delantero para los octavos de la Champions, el 25 de febrero. En River necesitan billetes y tienen en cuenta que al jugador se le vence el contrato en junio. Si las partes se acercan, tal vez en poco tiempo la TV muestre a Falcao predicando en un acto de Luis Palau en Atenas…

Fuente:
Vale diez Palau


Lo venderán a Grecia? :expressionless:
Considerando que es uno de los pocos delanteros que mete ganas en el plantel (ganas… Al lado de este plantel :roll: ) Y si no se diera la venta de Fabbiani y quedara Salcedo que sabemos como rinde… Sería conveniente? Aunque se podría considerar un ingreso alto por la venta, a diferencia de la oferta de La Coruña el año pasado…

Aviso, no soy Pro-Falcao, sólo digo lo que me parece :mrgreen:

Pero no quedan 5 nomas, hee, por menos de 8 no, por mas de que sea perro, nesesitamos plata.

ahora yo no entiendo river rechazo una oferta de 12,5 y ahora viene a pedir diez nomas? no entiendo. aguilar inepto

Si se va que sea rapido, porque si nos quedamos sin él y sin Salcedo estamos al horno…

Jaja, buenísimo el título.
El pastor Radamel. :mrgreen:

Que lo vendan a donde sea.

no me caberia que se vaya el tigre.

_____________navarro

___galmarini__cabral__nsanchez__villagra

augusto__ahumadaguiñazu__escudero

_______________buonanotte

__________salcedofabbiani

Imposible. Tendrás que pensar en ese equipo cuando se vaya Aguilar… Y Falcao? :twisted:

si lo vendemos q sea a 12,5 palos como la oferta de la coruña el año pasado, sino q se qede y el mas salcedo mas la llegada de fabbiani y estamos joya, casi nadie en este foro le tiene fe a river campeon, pero para mi algo ganamos este semestre, ojala sea la copa pero algo ganamos…

y falcao? justamente este tema habla de la posible venta de falcao

imposible es que digas algo coherente… jaja :lol:

--------------------------------------Vega-------------------------------------------
Ferrari---------------Cabral-----------------Quiroga--------------Villagra–
-------------------------Ahumada--------Abelairas----------------------------
Rosales------------------------------------------------------Buonanotte------
-------------------Fabbiani-------------------------------------------------------
----------------------------------------------Falcao--------------------------------

si viene Spolli saco a Cabral.

Dudo mucho que con la plata que “entre” se pueda aspirar a esos refuerzos…

a mi me gusta, tendria que ser por mas guita!

Sigo diciendo que Falcao es nuestro mejor delantero, con quien nos vamos a quedar de titular si el Ogro nunca llega?? Rosales? Rios? Salcedo??
Ninguno rindio bien. NUNCA, sinceramente la venta de Falcao me da mucho miedo, parecia que de mitad de cancha para arriba podiamos hacer un equipo como la gente, pero si Falcao la veo dificil…

Bueno parece que los dirigentes entendieron el mensaje del tío Pini :lol: Miren que si no aparece la platita pronto se va a armar la podrida eh? :twisted: Hay que devolverle al tío Pini los favores prestados. Ah y ni se les ocurra gastar la guita en refuerzos porque si el tío Pini se llega a enterar se va a poner muy … pero muy nervioso :twisted: Si quieren refuerzos a avisen que el tío Pini los compra, eso si luego de firmarle unos papelitos sin mayor trascendencia :mrgreen:

por favor no puede ser que nos roben asi, piensen esto si Falcao hubiese nacido en cualquier pais de europa la cotizacion hubiese sido de 10 millones de euros, vendamos a europa en euros basta de que nos afanen asi. Les pongo un ejemplo de la bostanera que vendio a cago en 25 millones de dolares al Real Madrid, el Real Madrid habia comprado a Diarra que no jugo un partido de lo muerto que es en 40 millones de euros!!!
a europa hay que vender en euros y ventas locales en dolares

Deberían pedir mas plata…

ahora si con el dinero entrante se trae a GUIÑAZU por ejemplo… no me disgusta la propuesta.

Si se van Falcao y Salcedo, por gol promedio no sufrimos tanto…
Delanteros que quedarían: Fabbiani, Rosales, Rios y Tortuga Fernandez que pide pista…
sería una renovación como la que pedíamos,
cuando terminó el año.

yo pienso lo mismo q vos, minimo q qden 8 palos aunq yo pediria un poco mas, y trataria de con toda esa guita cumplirle todos los deseos a pipo y es mas buscaria a algun delantero mas para la copa

que sigan negociando pero que traigan a uno mejor