La venta de entradas cae en picada

Es verdad, esa seguridad con la que te tirás en el sofá :twisted
[/QUOTE]

Las medialunas en el entretiempo, putear tranquilo, poder irse a la mierda si es choto el partido, no tiene precio, sin dudas.

Mientras percistan los violentos, y los corruptos, todo va a seguir Igual…
una verdadera lastima, que se modifique el folklore, pero es asi…

La verdad que cuesta mas ir a la cancha, hay q ser un esfuerzo de no gastarse $10 y guardarlo para la entrada.De juntar una monedita mas para pagar la cuota. Hasta los viajes aumentaron.
Pero la gente de cancha x mas que suban las entradas va a seguir yendo, y me sumo a esa gente.
No me imagino viendo a river por tele todos los domingos, de solo pensarlo me da escalofrios.

Lo unico que logran con esta medida es dejar afuera de la cancha a la persona mas humilde, que no es chorro ni cabeza, y que quiere ir a ver a su equipo. O al padre que quiere ir con su flia a la cancha, pero no puede xq tiene que pagar 4 entradas y se le van $100 de la nada.

Mientras que los verdaderos chorros, y cabezas (dirigentes, empresarios, barras) seguiran llendo. Otra injusticia mas, y van ? pero por lo visto no se puede hacer nada…
Es el negocio de algunos…el q tiene el poder es el que manda

Ir a la cancha con tus amigos , pasar un buen momento , alentar a RIVER nose compara con nada…

Justamente por eso es que estamos en contra de la “europeización” del futbol.

River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar,
aunque no le guste a los dirigentes, a perrota y la federal

SIEMPRE VAMO’ A ESTAR, SIEMPRE VAMO’ A ESTAR…

ustedes piensan qe esto va a cambiar?
para mi va a ser peor cada torneo, cada año… mientras estemos como estemos, no cambia masss.

igual RIVER PRIMERO en TODOOOOOOOOOOO